La llegada de la radio digital, más que desbancar a la vieja radio, lo que está haciendo es renovarla.0755 NIKE T. XXL PORTUGAL PORTUGAL CAMISETA SHIRT TRIKOT SHIRT JERSEY Las nuevas emisoras creadas online tienen un futuro incierto, pero las grandes emisoras,pero también en las bajadas pertenecientes  a grandes grupos empresariales, se ven beneficiadas por la llegada de la radioHyland Invierno Acolchado medio Chaps-Marrón-Grande a Internet.

 Las webs de las emisoras permiten acercar a los oyentes más jóvenes al mundo radiofónico. Poseen páginas atractivas a través deAdidas Hombres Fútbol Zapatos nemeziz Tango 18.4 Messi césped Futsal entrenamiento DB2264 las cuales, con un solo clic, se puede escuchar la Imperial Riding montar el Capone, Ivy verde, ribete de pleno con pedreríaemisión en tiempo real. Además, ofrecen cortes destacados de sus programas de máxima audiencia.

VALORACIÓN DE LA WEB DE CANAL SUR RADIO

DATOS DEL MEDIO ANALIZADO

 

  1. DENOMINACIÓN DEL MEDIO: Canal Sur Radio

 

  1. TIPO DE MEDIO: Web de radio como si fuera una pequeña rueda dentada

 

 

Canal Sur Radio forma parte de RTVA (Radio y Televisión de Andalucía).

Es un medio regional que informa sobre losHKM Croco Bridón Animal Cocodrilo Charol Piel (7600) hechos ocurridos en Andalucía, obviando las noticias relevantes que suceden tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

ANÁLISIS DE PRODUCTOS INFORMATIVOS

 

  1. Columna de noticiasUSG frenillo gebisslos, gebissloser controlarla Connection , cuero
  2. Apartado notas de prensa
  3. Informativos Canal SurU-D-VX Hilason sin árboles Western Trail barril Racing de cuero silla Caoba Rojo

 

 

 

En la columna de noticias tan solo encontramos textos sobre la programación del propio medio. El sábado 6 de diciembre de 2008 encontramos “Sábado y domingo, Asiento Acolchado De Gamuza Marrón Western amarrar Rancho Wade tipo Roper trabajo silla 15 16, La calle de ENMEDIO ”, “Sábado, 16:00 horas, Antonio Gates los Angeles Cargadores 35x43 Enmarcado Jersey (Beckett Holo ” y “Canal Sur Radio cumple 20 años”.

 

 

 

En conclusión, la web se utiliza para autopromocionarse y para informar. Cubren los hechos destacados que suceden a nivel regional.

 

 

 

ANÁLISIS DE SERVICIOS Y DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

 

 

  1. Sintonízanos en…
  2. Grupo RTVAAdidas ACE 16+ purecontrol SG Pro Versión blancooo Core Negro oro Metálico
  3. Televisión
  4. Radioentra tan rápido como fuerte tires
  5. Televisión a la carta
  6. Podcasting
  7. RSSShires Señoras Rodilla Parche Equitación Pantalones de Montar de rendimiento Portland Beige 28
  8. Buscador

 

Sintonízanos en… Este servicio facilita al usuario el dial de la emisora correspondiente a cada localidad de Andalucía.

Grupo RTVA: Presentación del grupo empresarial, explicación de las áreas operativas del mismo y ofrece las direcciones territoriales.

para prevenir roturas en la malla antes de tiempo

Televisión: Ofrece la programación de Kingsland señora sweatjacke KL _ tarifa , mujersweatjacke, chaqueta señora, XTREME llevar RH LH dentro de la cintura de cuero Funda Pistola para CHARLES DALY 1911 3.5 y Andalucía Televisión.

Radio: Ofrece la programación de Stubben 2250 D Anillo Dulce cobre pastilla para chupar Maní Filete Bit 6 , Canal Fiesta Radio, 2699 AS ROMA CUIDADOS DE SANCTIS CAMISETA PORTERO GK SHIRT gris y Canal Flamenco Radio.

Televisión a la carta: Camiseta plataina 1988 1989 fútbol Adidas shirt football. En el link se pueden encontrar fragmentos de programas de los canales de televisión anteriormente mencionados.

RSS y Podcasting: Ofrecen servicios de RSS  y Podcasting.

Buscador: Cuenta con servicio de buscador.Turnado wassertrense simplemente rojoo sensogan sprenger 18mm-nuevo

 

No ofrece grandes servicios, a excepción de Ternegro BROGINI Capitoli V2 0 Negro Cuero Adulto Largo botas De Montar Tallas 3-11RSS. Facilita el dial de cada localidad pero no permite escuchar la emisora a través de Internet, lo que puede llegar a ser un inconveniente para los usuarios.

 

 

ANÁLISIS DE CONTENIDOS PUBLICITARIOS

 

Solo encontramos autopromociónShowman 36 x34 Turquesa Silla Almohadilla Con Tejido Top & Fondo De Fieltro De Memoria nuevo Tachuela de la programación de Canal Sur Radio. No hay anunciantes.

 

 

Pessoa Rodrigo Pony riendas Encaje 3b6f4jrrb51790-Sillas de montar

ANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN

 

La web no permite participar al usuario. No existen foros y la opción de comentar las noticias publicadas.

Tan solo encontramos direcciones de contacto con el medio (Caballo Occidental Turquesa + conjunto de cuero naranja con cuentas Brida + pecho Collar de tachuela).

 

En mi opinión, una página web debe permitir al usuario interactuarPferdo 24 Horseware amigo millones All in One Lite o Medium lluvia manta con cuello parte con el medio y esta web no lo permite. El internauta no ha de ser pasivo como lo es un espectador de televisión.

 

Lo dicho, bienvenidos a mi blog.Sillosocks Alimentador Windsock Ganso Señuelo reformatorio Azul-Paquete de 12

“La vida multimedia” tratará sobre las tecnologías multimedia, como su propio nombre indica, y de todos sus entresijos. Las redes sociales,Mizuno Fútbol Zapatos Monarcida 2 Ancho P1ga1829 blancooo Azul Marino oro Us10,5 ( Internet, la interactividad… Estos términos tan familiares llevan a penas una década entre nosotros y, día a día, la sociedad logra interiorizarlos y los incorpora Objetivo de disparo de acero AR500 1 4 Rectángulo Gong 12 X 20 a su vida cotidiana.

A través del blog descubriremos cómo, entre otroy que fabrica las zapatillas On temas, los medios de comunicación se han convertido, con el tiempo, en instrumentos de actualidad interactivos.

Un saludoSólo lo incorporan modelos de ASICS de gama alta

Irene R. Perea