Cada día más gente abandona la televisión y se traslada al ordenador, donde encuentra multitud de productos audiovisuales a la carta. Los horarios interminables, las prisas y el ritmo urbano obligan a los usuarios a buscar nuevas formar para disfrutar de sus películas y series favoritas.

Sigue leyendo

 

La llegada de la radio digital, más que desbancar a la vieja radio, lo que está haciendo es renovarla.Nuevo Asiento irideon Windpro 3 temporada completa Calzones Calzas Med Invierno Polar Las nuevas emisoras creadas online tienen un futuro incierto, pero las grandes emisoras,he was whistled when he was replaced by Ansu in the second half pertenecientes  a grandes grupos empresariales, se ven beneficiadas por la llegada de la radioC-405M Medium Troxel Fallon Taylor Rendimiento Equitación Casco gris FIRESTOR a Internet.

 Las webs de las emisoras permiten acercar a los oyentes más jóvenes al mundo radiofónico. Poseen páginas atractivas a través deZapatos de entrenamiento de fútbol de Mizuno Rebula 2 V3 como P1GD1875 US8 Rojo (26 Cm) las cuales, con un solo clic, se puede escuchar la Gatehouse Challenger Equitación Sombrero De Gamuza Snell Pas015 (Negro, XLGE 61-62 Cm) - Caballoemisión en tiempo real. Además, ofrecen cortes destacados de sus programas de máxima audiencia.

VALORACIÓN DE LA WEB DE CANAL SUR RADIO

DATOS DEL MEDIO ANALIZADO

 

  1. DENOMINACIÓN DEL MEDIO: Canal Sur Radio

 

  1. TIPO DE MEDIO: Web de radio Ayew (Swansea City) saca de banda

 

 

Canal Sur Radio forma parte de RTVA (Radio y Televisión de Andalucía).

Es un medio regional que informa sobre losVintage Plata Calidad De Cuero Tamaño de Caballo Show Halter hechos ocurridos en Andalucía, obviando las noticias relevantes que suceden tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

ANÁLISIS DE PRODUCTOS INFORMATIVOS

 

  1. Columna de noticiasMAGLIA AC MILAN ADIDAS 1992 1993 CALCIO SHIRT MAILLOT TRIKOT MOTTA JERSEY V
  2. Apartado notas de prensa
  3. Informativos Canal SurSella americana da barrel con gonna quadra e lavorazione border stamp Denver

 

 

 

En la columna de noticias tan solo encontramos textos sobre la programación del propio medio. El sábado 6 de diciembre de 2008 encontramos “Sábado y domingo, Zapatos DE FUTSAL FÚTBOL FÚTBOL Mizuno rebura TF Negro Q1GB1941 US10.5 (28.5cm), La calle de ENMEDIO ”, “Sábado, 16:00 horas, Bucas Celta Alfombra estable extra ” y “Canal Sur Radio cumple 20 años”.

 

 

 

En conclusión, la web se utiliza para autopromocionarse y para informar. Cubren los hechos destacados que suceden a nivel regional.

 

 

 

ANÁLISIS DE SERVICIOS Y DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

 

 

  1. Sintonízanos en…
  2. Grupo RTVAMark Todd Paddock botas Chetwode con cremallera Adulto Negro-TOD883835
  3. Televisión
  4. RadioDirecto online del Liverpool vs Swansea
  5. Televisión a la carta
  6. Podcasting
  7. RSSSurefire M300 Mini Scout arma Luz Antorcha 500 lúmenes M300C-Z68-TN
  8. Buscador

 

Sintonízanos en… Este servicio facilita al usuario el dial de la emisora correspondiente a cada localidad de Andalucía.

Grupo RTVA: Presentación del grupo empresarial, explicación de las áreas operativas del mismo y ofrece las direcciones territoriales.

Y esto pasa por 

Televisión: Ofrece la programación de Lacrosse botas de invierno 11 Ridgetop-extraíble con lacado no fieltro zapato-hasta -40 ° C, Manta polar para el modelo de caballo Bonnie con cincha oculta y subpelo HKM Lit y Andalucía Televisión.

Radio: Ofrece la programación de Equine America Cortaflex HA Super Fenn Fuerza solución 1 Litro Caballo Pony, Canal Fiesta Radio, Maglia Portiere Inter 2014 15 Nr 46 Berni match worn issued jersey camiseta y Canal Flamenco Radio.

Televisión a la carta: Gr8fun Inalámbrico Reseteo Fun House Pistola de Aire Target Caza. En el link se pueden encontrar fragmentos de programas de los canales de televisión anteriormente mencionados.

RSS y Podcasting: Ofrecen servicios de RSS  y Podcasting.

Buscador: Cuenta con servicio de buscador.Cinturón de Batalla Acolchado O.p.s, un sistema de ocultamiento táctico-, Multicam, Kryptek, Coyote, Ranger verde

 

No ofrece grandes servicios, a excepción de Cuero Sintético silla caballo GP Negro Wide Fit de asiento 9 D-D por AcesRSS. Facilita el dial de cada localidad pero no permite escuchar la emisora a través de Internet, lo que puede llegar a ser un inconveniente para los usuarios.

 

 

ANÁLISIS DE CONTENIDOS PUBLICITARIOS

 

Solo encontramos autopromociónAleader Niñas Zapatos deportivos de fútbol Alta Top Césped botas De Fútbol Para Entrenamiento 3.5 M US de la programación de Canal Sur Radio. No hay anunciantes.

 

 

MAGLIA INTER LAUTARO TRIKOT JERSEY SHIRT HOME STADIUM NIKE 2019-20 3b6f4jrrb81580-Clubes italianos

ANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN

 

La web no permite participar al usuario. No existen foros y la opción de comentar las noticias publicadas.

Tan solo encontramos direcciones de contacto con el medio (Adidas nemeziz Messi 18.3 Astro Fútbol Zapatillas Juniors Rojo Azul Zapatos De Futbol).

 

En mi opinión, una página web debe permitir al usuario interactuarHarris Acero Inoxidable contrafuertes occidentales con correas con el medio y esta web no lo permite. El internauta no ha de ser pasivo como lo es un espectador de televisión.

 

Lo dicho, bienvenidos a mi blog.FIFA World Cup 1990 balón Adidas réplica

“La vida multimedia” tratará sobre las tecnologías multimedia, como su propio nombre indica, y de todos sus entresijos. Las redes sociales,La Valencio gltzer chaleco señora M L Navy azul sale Internet, la interactividad… Estos términos tan familiares llevan a penas una década entre nosotros y, día a día, la sociedad logra interiorizarlos y los incorpora botas para hombre Maggots púrpuraa 4-Frostline Campoa su vida cotidiana.

A través del blog descubriremos cómo, entre otroCambio en Liverpool: se marcha Solanke y entra en su lugar Firmino temas, los medios de comunicación se han convertido, con el tiempo, en instrumentos de actualidad interactivos.

Un saludouna de las pocas noticias positivas de la pretemporada blanca plagada de fracasos

Irene R. Perea