La llegada de la radio digital, más que desbancar a la vieja radio, lo que está haciendo es renovarla.MATCH WORN RIVALDO AEK ATENAS SIGNED MATCHWORN CAMISETA SHIRT MAGLIA NIKE Las nuevas emisoras creadas online tienen un futuro incierto, pero las grandes emisoras,"Está claro que no ha sido nuestro mejor día pertenecientes  a grandes grupos empresariales, se ven beneficiadas por la llegada de la radioPlantación silla con un asiento cojín 12 Y Cuerno a Internet.

 Las webs de las emisoras permiten acercar a los oyentes más jóvenes al mundo radiofónico. Poseen páginas atractivas a través deC-7-18 Rey serie Criptón Pro Trail silla de montar las cuales, con un solo clic, se puede escuchar la Soportes Españolas para Silla Vaqueraemisión en tiempo real. Además, ofrecen cortes destacados de sus programas de máxima audiencia.

VALORACIÓN DE LA WEB DE CANAL SUR RADIO

DATOS DEL MEDIO ANALIZADO

 

  1. DENOMINACIÓN DEL MEDIO: Canal Sur Radio

 

  1. TIPO DE MEDIO: Web de radio Raphinha centra cerrado desde la derecha

 

 

Canal Sur Radio forma parte de RTVA (Radio y Televisión de Andalucía).

Es un medio regional que informa sobre losCerca Eléctrica De Aluminio Puro De Aluminio De 850 METROS DE ALAMBRE DE ESGRIMA hechos ocurridos en Andalucía, obviando las noticias relevantes que suceden tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

ANÁLISIS DE PRODUCTOS INFORMATIVOS

 

  1. Columna de noticiasHyland short Mont blancoo botas de invierno-tan - 41 Standard
  2. Apartado notas de prensa
  3. Informativos Canal SurAnimo Damas Pantalones de montar de asiento completo Nesto

 

 

 

En la columna de noticias tan solo encontramos textos sobre la programación del propio medio. El sábado 6 de diciembre de 2008 encontramos “Sábado y domingo, Tru Spec 1435006 24-7 Xpedition Pantalones Para Hombres gris Carbón 36x32, La calle de ENMEDIO ”, “Sábado, 16:00 horas, Hengstbuch seleccionado sementales de Alemania 2010 11, encuadernadas salida ” y “Canal Sur Radio cumple 20 años”.

 

 

 

En conclusión, la web se utiliza para autopromocionarse y para informar. Cubren los hechos destacados que suceden a nivel regional.

 

 

 

ANÁLISIS DE SERVICIOS Y DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

 

 

  1. Sintonízanos en…
  2. Grupo RTVAFrogg Toggs PFP63169-10LG Pilot PRO Chaqueta Rojo Grande
  3. Televisión
  4. RadioEl rey Felipe VI entrega la Ensaladera al equipo español
  5. Televisión a la carta
  6. Podcasting
  7. RSSDrake Waterfowl sistema LST Guardián Elite peso pesado eqwader Full Zip DW6006
  8. Buscador

 

Sintonízanos en… Este servicio facilita al usuario el dial de la emisora correspondiente a cada localidad de Andalucía.

Grupo RTVA: Presentación del grupo empresarial, explicación de las áreas operativas del mismo y ofrece las direcciones territoriales.

Étienne) lanzando a portería

Televisión: Ofrece la programación de Para Glock 29 G29 G-29 Negro y Zombie verde Kydex Funda IWB Apéndice Rcs, Ciervo con Ciervo Caza Del Fuego de Terraza para Fuego Parrilla Pátina y Andalucía Televisión.

Radio: Ofrece la programación de MAGLIA CALCIO SHIRT MILAN NESTA AUTOGRAFATA MATCH FOOTBALL ITALY GARA OLD IT183, Canal Fiesta Radio, Pikeur Lana Softshell Chaleco Saphire Azul 40 (tamaño 12) y Canal Flamenco Radio.

Televisión a la carta: Casamenteros Avante 340 fijo Cuello participación-Negro, 7.6 ft (approx. 2.32 m) - Masta Mr300. En el link se pueden encontrar fragmentos de programas de los canales de televisión anteriormente mencionados.

RSS y Podcasting: Ofrecen servicios de RSS  y Podcasting.

Buscador: Cuenta con servicio de buscador.Tuffrider Algodón de las Señoras Figurefit Asiento Completo Pantalones (Largo)

 

No ofrece grandes servicios, a excepción de Tough - 1 jóvenes de cuero occidental y CHAP Set con Longhorns marrón pequeñaRSS. Facilita el dial de cada localidad pero no permite escuchar la emisora a través de Internet, lo que puede llegar a ser un inconveniente para los usuarios.

 

 

ANÁLISIS DE CONTENIDOS PUBLICITARIOS

 

Solo encontramos autopromociónProjoector de Lente de alcance Swarovski SLP Nuevo Gen II de la programación de Canal Sur Radio. No hay anunciantes.

 

 

Hawke Vantage Air Rifle alcance 3-9x50 Ao Ir Mildot retícula Visor 14232 3b6f4jrrb32560-Visores y mirillas

ANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN

 

La web no permite participar al usuario. No existen foros y la opción de comentar las noticias publicadas.

Tan solo encontramos direcciones de contacto con el medio (Anillo Suelto Mullen bit por bombarderos o 5 3 4 pulgadas).

 

En mi opinión, una página web debe permitir al usuario interactuarCompuesto multicapa de energía terapéutico para Caballo de curación-Cloth con el medio y esta web no lo permite. El internauta no ha de ser pasivo como lo es un espectador de televisión.

 

Lo dicho, bienvenidos a mi blog.Frogg Toggs JT93160-01XL Java Toadz 2.5 Babero Negro XL

“La vida multimedia” tratará sobre las tecnologías multimedia, como su propio nombre indica, y de todos sus entresijos. Las redes sociales,Blaser Claro Chaqueta Plumón Anton - 116079-026 Internet, la interactividad… Estos términos tan familiares llevan a penas una década entre nosotros y, día a día, la sociedad logra interiorizarlos y los incorpora Eskadron abschwitzdecke Fleece Stripe classic sports fs19 Navya su vida cotidiana.

A través del blog descubriremos cómo, entre otroÉtienne se mueve con la sustitución de Nordin por Bouanga temas, los medios de comunicación se han convertido, con el tiempo, en instrumentos de actualidad interactivos.

Un saludoEl Racing Estrasbrurgo se hace fuerte en casa y derrota al FC Toulouse

Irene R. Perea