La llegada de la radio digital, más que desbancar a la vieja radio, lo que está haciendo es renovarla.MAGLIA CALCIO NAZIONALE ITALIA INDOSSATA 1993 DINO BAGGIO MATCH WORN SHIRT Las nuevas emisoras creadas online tienen un futuro incierto, pero las grandes emisoras,estuvo en todo momento por delante en el marcador pertenecientes  a grandes grupos empresariales, se ven beneficiadas por la llegada de la radioMadison Isoler merina Hombre Manga Larga Capa Base a Internet.

 Las webs de las emisoras permiten acercar a los oyentes más jóvenes al mundo radiofónico. Poseen páginas atractivas a través deBota de fútbol Lotto Stadio 45 FG negro-Mint las cuales, con un solo clic, se puede escuchar la Champion Rest Tri-Postura TSR C Bolsasemisión en tiempo real. Además, ofrecen cortes destacados de sus programas de máxima audiencia.

VALORACIÓN DE LA WEB DE CANAL SUR RADIO

DATOS DEL MEDIO ANALIZADO

 

  1. DENOMINACIÓN DEL MEDIO: Canal Sur Radio

 

  1. TIPO DE MEDIO: Web de radio  Le faltaron socios con más calidad y finura en el toque como Modric

 

 

Canal Sur Radio forma parte de RTVA (Radio y Televisión de Andalucía).

Es un medio regional que informa sobre losCavallo reitbotas 7,5 h51 w38 dressurbotas insignis negro hechos ocurridos en Andalucía, obviando las noticias relevantes que suceden tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

ANÁLISIS DE PRODUCTOS INFORMATIVOS

 

  1. Columna de noticiasverde Bay Packers Sudadera Cremallera Chaqueta Cálido de Invierno Negro y gris
  2. Apartado notas de prensa
  3. Informativos Canal SurCharles Owen reithelm wellington Classic

 

 

 

En la columna de noticias tan solo encontramos textos sobre la programación del propio medio. El sábado 6 de diciembre de 2008 encontramos “Sábado y domingo, C-1WHM Medium Classic Equine aire Wave Pro Tech Flexible Caballo Hind botas blancooo, La calle de ENMEDIO ”, “Sábado, 16:00 horas, Super kit di messa a terra con bentonite per terreni molto aridi poco conduttivi ” y “Canal Sur Radio cumple 20 años”.

 

 

 

En conclusión, la web se utiliza para autopromocionarse y para informar. Cubren los hechos destacados que suceden a nivel regional.

 

 

 

ANÁLISIS DE SERVICIOS Y DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

 

 

  1. Sintonízanos en…
  2. Grupo RTVAEquiRoyal Regencia Event Winner Saddle-Marrón - 17 Paquete
  3. Televisión
  4. Radio"Mi sueño era ver a Ansu jugando con Portugal"
  5. Televisión a la carta
  6. Podcasting
  7. RSSShowman Nativo Americano Jefe Trenzado Cuero Brida pecho Collar & riendas Set
  8. Buscador

 

Sintonízanos en… Este servicio facilita al usuario el dial de la emisora correspondiente a cada localidad de Andalucía.

Grupo RTVA: Presentación del grupo empresarial, explicación de las áreas operativas del mismo y ofrece las direcciones territoriales.

showing a surprising lack of self-criticism after a poor performance

Televisión: Ofrece la programación de Storelli Gladiador Pro 2 Portero Guantes Alta Perfomance De Fútbol Portero, botas -Valencia- Standard Brandy 37 y Andalucía Televisión.

Radio: Ofrece la programación de Ariat intérprete de baja altura EURO Asiento Rodilla Parche Bronceado L Nuevo con etiquetas, Canal Fiesta Radio, Adidas Adizero F50 XTRX SG Sintético V21452 Rara Edición Limitada y Canal Flamenco Radio.

Televisión a la carta: Pfiff ice-line sicherheitssteigbügel Color plata full. En el link se pueden encontrar fragmentos de programas de los canales de televisión anteriormente mencionados.

RSS y Podcasting: Ofrecen servicios de RSS  y Podcasting.

Buscador: Cuenta con servicio de buscador.Giulianova calcio match worn maglia calcio indossata football shirt tercas pienn

 

No ofrece grandes servicios, a excepción de Para Hombre Tweed Tirojoeo Chaleco-hecho en la UKRSS. Facilita el dial de cada localidad pero no permite escuchar la emisora a través de Internet, lo que puede llegar a ser un inconveniente para los usuarios.

 

 

ANÁLISIS DE CONTENIDOS PUBLICITARIOS

 

Solo encontramos autopromociónAdidas Andre-Pierre Gignac Tigres Uanl Home Jersey 2018 19 de la programación de Canal Sur Radio. No hay anunciantes.

 

 

ULTRA-LIGHT “STEALTH” MODELLO UMBRIA CASCO EQUITAZIONE UMBRIA 3b6f4jrrb72280-Otros

ANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN

 

La web no permite participar al usuario. No existen foros y la opción de comentar las noticias publicadas.

Tan solo encontramos direcciones de contacto con el medio (Fat-Max .223 Bozal Compensador De Frenos 1 2x28 Ruger, Howa Savage, Remington.).

 

En mi opinión, una página web debe permitir al usuario interactuarJunior Fútbol Recreativo rojo de meta en Azul [ID 102310] con el medio y esta web no lo permite. El internauta no ha de ser pasivo como lo es un espectador de televisión.

 

Lo dicho, bienvenidos a mi blog.DEFCON 5 placas vigas con MOLLE sistema multi camo

“La vida multimedia” tratará sobre las tecnologías multimedia, como su propio nombre indica, y de todos sus entresijos. Las redes sociales,CALDENE Grackle Brida-Negro, Pony-Goma riendas Negro Internet, la interactividad… Estos términos tan familiares llevan a penas una década entre nosotros y, día a día, la sociedad logra interiorizarlos y los incorpora Zilco blancooo Boca Feliz Boca Liverpool Conducir Trozoa su vida cotidiana.

A través del blog descubriremos cómo, entre otroConsulta en UEFA los resultados de todos los partidos de la Youth League temas, los medios de comunicación se han convertido, con el tiempo, en instrumentos de actualidad interactivos.

Un saludoJorge Lorenzo ha empezado el GP de Catalunya con buen pie

Irene R. Perea