La llegada de la radio digital, más que desbancar a la vieja radio, lo que está haciendo es renovarla.U-Q-Bici Computadora Hilason caballo occidental de cuero marrón Pecho Collar Turquesa Las nuevas emisoras creadas online tienen un futuro incierto, pero las grandes emisoras, (2-0) en el  pertenecientes  a grandes grupos empresariales, se ven beneficiadas por la llegada de la radioAriat Mujer Freja Cremallera Completa Camiseta - gris Carbón a Internet.

 Las webs de las emisoras permiten acercar a los oyentes más jóvenes al mundo radiofónico. Poseen páginas atractivas a través deCaballo mejor jamás Moda Cabezada & Riendas las cuales, con un solo clic, se puede escuchar la Veste Queens azul XLemisión en tiempo real. Además, ofrecen cortes destacados de sus programas de máxima audiencia.

VALORACIÓN DE LA WEB DE CANAL SUR RADIO

DATOS DEL MEDIO ANALIZADO

 

  1. DENOMINACIÓN DEL MEDIO: Canal Sur Radio

 

  1. TIPO DE MEDIO: Web de radio Hoy continuamos con la serie&hellip

 

 

Canal Sur Radio forma parte de RTVA (Radio y Televisión de Andalucía).

Es un medio regional que informa sobre losLucky Brand Wohombres Plus Talla Tejido mezcla de la colmena tan-elegir talla Color hechos ocurridos en Andalucía, obviando las noticias relevantes que suceden tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

ANÁLISIS DE PRODUCTOS INFORMATIVOS

 

  1. Columna de noticiasXTREME llevar RH LH dentro de la cintura de cuero Funda Pistola Para Walther CCP
  2. Apartado notas de prensa
  3. Informativos Canal SurWellensteyn Zermatt Cálido Abrigo Acolchado

 

 

 

En la columna de noticias tan solo encontramos textos sobre la programación del propio medio. El sábado 6 de diciembre de 2008 encontramos “Sábado y domingo, De Colección Nuevo blancoowater al aire libre Mossy Oak Otoño Follaje Pantalones Cintura con Cordón Talla L, La calle de ENMEDIO ”, “Sábado, 16:00 horas, Weisskirchen eifelhirschruf tierruf evocador tierimitation ” y “Canal Sur Radio cumple 20 años”.

 

 

 

En conclusión, la web se utiliza para autopromocionarse y para informar. Cubren los hechos destacados que suceden a nivel regional.

 

 

 

ANÁLISIS DE SERVICIOS Y DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

 

 

  1. Sintonízanos en…
  2. Grupo RTVASitka Gear boreal WS Beanie, Optifade Madera, Osfa - 90081-TM - OSFA
  3. Televisión
  4. Radio¿Cómo tratar los talones agrietados?
  5. Televisión a la carta
  6. Podcasting
  7. RSSSillín Endurance Ttech con forro de lana pura Manifatture Burioni
  8. Buscador

 

Sintonízanos en… Este servicio facilita al usuario el dial de la emisora correspondiente a cada localidad de Andalucía.

Grupo RTVA: Presentación del grupo empresarial, explicación de las áreas operativas del mismo y ofrece las direcciones territoriales.

los goles de Messi en diciembre se hicieron esperar

Televisión: Ofrece la programación de FW14 PUMA M ITALIA 12 SIRIGU MAGLIA PORTIERE MAGLIETTA MONDIALI SHIRT JERSEY O, 3.5-10X50 Tactical óptico retícula Riflescope RGB Mil-Dot con carril de Tri-rail 20 mm y Andalucía Televisión.

Radio: Ofrece la programación de Mark Súper búsqueda de Samoa Autografiada Orgullo FC Shockwave Fumetsu 2006 B3 Póster Ufc, Canal Fiesta Radio, Negro sólido pistola de vaquero occidental de Cuero Funda Pistola Y Cinturón Cintura 38 357 34 y Canal Flamenco Radio.

Televisión a la carta: Talley Picatinny Base para Howa 1500 (acción prolongada) y Weatherby vangau.. PLO252150.. En el link se pueden encontrar fragmentos de programas de los canales de televisión anteriormente mencionados.

RSS y Podcasting: Ofrecen servicios de RSS  y Podcasting.

Buscador: Cuenta con servicio de buscador.Anky técnico Wear Chaqueta Negro ATC92002 Nuevo 6 de EE. UU. o 8

 

No ofrece grandes servicios, a excepción de Carcasa exterior 300 g Smartex Rain Extra Negro 145CMRSS. Facilita el dial de cada localidad pero no permite escuchar la emisora a través de Internet, lo que puede llegar a ser un inconveniente para los usuarios.

 

 

ANÁLISIS DE CONTENIDOS PUBLICITARIOS

 

Solo encontramos autopromociónAnimo de Superdry i40 Nuevo de la programación de Canal Sur Radio. No hay anunciantes.

 

 

Almohadilla Silla 1 X 31 X 32 Showman de caballo del Tachuela Púrpura cuentas de incrustaciones con negro fieltro 3b6f4jrrb72091-Mantillas

ANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN

 

La web no permite participar al usuario. No existen foros y la opción de comentar las noticias publicadas.

Tan solo encontramos direcciones de contacto con el medio (Extractor universal para postes Gallagher Gallagher).

 

En mi opinión, una página web debe permitir al usuario interactuarU-Z-17 17 silla caballo occidental American Leather Flex árbol resistencia Trail Hilas con el medio y esta web no lo permite. El internauta no ha de ser pasivo como lo es un espectador de televisión.

 

Lo dicho, bienvenidos a mi blog.Derbystar Brillante TT NARANJA 20er Paquete De Bola Fútbol

“La vida multimedia” tratará sobre las tecnologías multimedia, como su propio nombre indica, y de todos sus entresijos. Las redes sociales,Capucha de tela acolchada y transpirable 350g para el modelo de cubierta NECO002 Internet, la interactividad… Estos términos tan familiares llevan a penas una década entre nosotros y, día a día, la sociedad logra interiorizarlos y los incorpora Un buen cuernos montadas Steer 42 1 4 (3 pies 6 1 4 pulgadas) de ancho Vaca Toro Longhorna su vida cotidiana.

A través del blog descubriremos cómo, entre otro¿Dolor matutino en el talón? ¡Maldición…tengo fascitis plantar! temas, los medios de comunicación se han convertido, con el tiempo, en instrumentos de actualidad interactivos.

Un saludorecomendamos encarecidamente

Irene R. Perea