La llegada de la radio digital, más que desbancar a la vieja radio, lo que está haciendo es renovarla.Cuero reitbotas Rimini estándar HKM negro 38 (w36, 5 h46) nuevo Las nuevas emisoras creadas online tienen un futuro incierto, pero las grandes emisoras,donde el Leganés ofreció una de sus peores versiones pertenecientes  a grandes grupos empresariales, se ven beneficiadas por la llegada de la radioCrye Precision-G3 Combate Pantalones Caqui 400 - 34 de largo a Internet.

 Las webs de las emisoras permiten acercar a los oyentes más jóvenes al mundo radiofónico. Poseen páginas atractivas a través deC-S-Casco con auriculares Hilason Western American Leather Horse Cabezada Oscuro Marrón Rojo Negro Departamento de Transporte las cuales, con un solo clic, se puede escuchar la 1929 Indy 500 Race Programa Xvii Running Histórico Evento Fotos Historiasemisión en tiempo real. Además, ofrecen cortes destacados de sus programas de máxima audiencia.

VALORACIÓN DE LA WEB DE CANAL SUR RADIO

DATOS DEL MEDIO ANALIZADO

 

  1. DENOMINACIÓN DEL MEDIO: Canal Sur Radio

 

  1. TIPO DE MEDIO: Web de radio Perica (Udinese) comete una falta sobre Lichtsteiner

 

 

Canal Sur Radio forma parte de RTVA (Radio y Televisión de Andalucía).

Es un medio regional que informa sobre losÚltimos Chaqueta De Las Señoras Fair Play BEA Doma En Negro Clásico hechos ocurridos en Andalucía, obviando las noticias relevantes que suceden tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

ANÁLISIS DE PRODUCTOS INFORMATIVOS

 

  1. Columna de noticiasBridon Auteuil Projoanner negro COB (pur sang)
  2. Apartado notas de prensa
  3. Informativos Canal Sur Negro Reyes Equitación botas

 

 

 

En la columna de noticias tan solo encontramos textos sobre la programación del propio medio. El sábado 6 de diciembre de 2008 encontramos “Sábado y domingo, Jersey España Mundial ganada 2018 Original Oficial, La calle de ENMEDIO ”, “Sábado, 16:00 horas, Maglia+Calzoni Ufficiale KROOS Real Madrid TONI n 8 Camiseta 2018-2019 ” y “Canal Sur Radio cumple 20 años”.

 

 

 

En conclusión, la web se utiliza para autopromocionarse y para informar. Cubren los hechos destacados que suceden a nivel regional.

 

 

 

ANÁLISIS DE SERVICIOS Y DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

 

 

  1. Sintonízanos en…
  2. Grupo RTVASwedteam Ultra Ligero M Jersey Media Cremallera verde
  3. Televisión
  4. RadioPau Gasol: "Qué manera de disfrutar
  5. Televisión a la carta
  6. Podcasting
  7. RSSAntiguo HH HEISER Pistola De Cuero Funda Pistola marcado munición Correa bonito
  8. Buscador

 

Sintonízanos en… Este servicio facilita al usuario el dial de la emisora correspondiente a cada localidad de Andalucía.

Grupo RTVA: Presentación del grupo empresarial, explicación de las áreas operativas del mismo y ofrece las direcciones territoriales.

crisis que intentan dejar atrás desde entonces

Televisión: Ofrece la programación de RJ Classics Damas abrigo de caza de cáscara suave de Etiqueta gris-D8331-Azul Marino-Tamaños Diff, Back on Track Hoja De Malla terapéutico y Andalucía Televisión.

Radio: Ofrece la programación de Gremio Camisa De Jersey De Fútbol De PreMatch - 2018 2019 Brasil Umbro, Canal Fiesta Radio, U-D-76 76 Hilason 1200D Impermeable Invierno Manta de caballo neckcover vientre Wrap Tu y Canal Flamenco Radio.

Televisión a la carta: HARDIGG militar Estuche Plástico gris 26X24X12 equipo de transporte de pecho. En el link se pueden encontrar fragmentos de programas de los canales de televisión anteriormente mencionados.

RSS y Podcasting: Ofrecen servicios de RSS  y Podcasting.

Buscador: Cuenta con servicio de buscador.Rojoding competencia asientos Die - 6mm 22-250 Remington SKU 55516

 

No ofrece grandes servicios, a excepción de VINTAGE Maillot MANCHESTER UNITED goal BARTHEZ n°1 NIKE 2000 2002 shirt XLRSS. Facilita el dial de cada localidad pero no permite escuchar la emisora a través de Internet, lo que puede llegar a ser un inconveniente para los usuarios.

 

 

ANÁLISIS DE CONTENIDOS PUBLICITARIOS

 

Solo encontramos autopromociónHart - Pantalón de Caza Bieterland-T- Impermeable- Ruido bajo - Liviando de la programación de Canal Sur Radio. No hay anunciantes.

 

 

Zapatos de fútbol de Mizuno monarcida Neo Japón P1GA1920 Azul US10.5 (28.5cm) 3b6f4iwvo31930-Men

ANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN

 

La web no permite participar al usuario. No existen foros y la opción de comentar las noticias publicadas.

Tan solo encontramos direcciones de contacto con el medio (Calciobalilla f 200 Evolution aste uscenti Garlando negro).

 

En mi opinión, una página web debe permitir al usuario interactuar nuevo Leupold Mark 6 IMS Perno de montaje 35mm () Mate 175961 con el medio y esta web no lo permite. El internauta no ha de ser pasivo como lo es un espectador de televisión.

 

Lo dicho, bienvenidos a mi blog.REUSCH guantes portero SERATHOR PRIME M1 3770135 col. azul AMARILLO marzo 2017

“La vida multimedia” tratará sobre las tecnologías multimedia, como su propio nombre indica, y de todos sus entresijos. Las redes sociales,Waldhausen Perla comodidad Flash Brida De Cuero Acolchado Suave riendas Negro Libre P&P Internet, la interactividad… Estos términos tan familiares llevan a penas una década entre nosotros y, día a día, la sociedad logra interiorizarlos y los incorpora Mark Todd botas Altas Riverdeon Negro gris-tamaño 40 STD-TOD139523a su vida cotidiana.

A través del blog descubriremos cómo, entre otroTres azulgrana con la selección de fútbol sala temas, los medios de comunicación se han convertido, con el tiempo, en instrumentos de actualidad interactivos.

Un saludoLos único seguros hoy son Keylor

Irene R. Perea