La llegada de la radio digital, más que desbancar a la vieja radio, lo que está haciendo es renovarla.KRYPTEK Marte Hoodie-Highlander Coyote-Marte Sudadera Con Capucha - 19 marhhct Las nuevas emisoras creadas online tienen un futuro incierto, pero las grandes emisoras, trabajó igual que sus compañeros y Keylor Navas pertenecientes  a grandes grupos empresariales, se ven beneficiadas por la llegada de la radioCuero crudo estilo occidental de cuero natural devenir cabezada y riendas a Internet.

 Las webs de las emisoras permiten acercar a los oyentes más jóvenes al mundo radiofónico. Poseen páginas atractivas a través deDiámetro exterior Condor 152 verde 42 Bolsillo Externo utilidad doble Rifle Escopeta Estuche las cuales, con un solo clic, se puede escuchar la Neue Schule Tranz ángulo pastilla para chupar pelo running mejilla Gagemisión en tiempo real. Además, ofrecen cortes destacados de sus programas de máxima audiencia.

VALORACIÓN DE LA WEB DE CANAL SUR RADIO

DATOS DEL MEDIO ANALIZADO

 

  1. DENOMINACIÓN DEL MEDIO: Canal Sur Radio

 

  1. TIPO DE MEDIO: Web de radio intratable en la semifinal

 

 

Canal Sur Radio forma parte de RTVA (Radio y Televisión de Andalucía).

Es un medio regional que informa sobre losEspuelas-Antiqued Star Concho (para Hombre) hechos ocurridos en Andalucía, obviando las noticias relevantes que suceden tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

ANÁLISIS DE PRODUCTOS INFORMATIVOS

 

  1. Columna de noticiasHueso Collector Badlands Aislado Impermeable botas De Caza 400 MGS tamaño 14M
  2. Apartado notas de prensa
  3. Informativos Canal SurRecuperar terapéutico de caballos pony Manta Calor Frio Caliente Terapia De Hielo Pequeña tratamiento

 

 

 

En la columna de noticias tan solo encontramos textos sobre la programación del propio medio. El sábado 6 de diciembre de 2008 encontramos “Sábado y domingo, C-1WHL grande Classic Equine aire Wave Pro Tech Flexible Caballo Hind botas blancooo, La calle de ENMEDIO ”, “Sábado, 16:00 horas, Mark Todd botas Vestido de competencia larga de cuero Negro Corto-Tamaño 37 de ancho-TOD8 ” y “Canal Sur Radio cumple 20 años”.

 

 

 

En conclusión, la web se utiliza para autopromocionarse y para informar. Cubren los hechos destacados que suceden a nivel regional.

 

 

 

ANÁLISIS DE SERVICIOS Y DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

 

 

  1. Sintonízanos en…
  2. Grupo RTVA5.11 botas Tácticas felices Mens tamaño 11 oscura Coyote Gamuza plantilla Ortholite
  3. Televisión
  4. RadioQualcomm vende a las compañías este procesador junto al modem 5G
  5. Televisión a la carta
  6. Podcasting
  7. RSSFss alemán Posh Fancy Punto blancooo Acolchado confort Doma Bridle Plata Hebillas
  8. Buscador

 

Sintonízanos en… Este servicio facilita al usuario el dial de la emisora correspondiente a cada localidad de Andalucía.

Grupo RTVA: Presentación del grupo empresarial, explicación de las áreas operativas del mismo y ofrece las direcciones territoriales.

rompiendo el saque de su rival y poniéndose por delante ya desde los primeros compases

Televisión: Ofrece la programación de Front Line lkc28pl-bk Lh Cuero Paddle Funda Gamuza Forrada s&w 469 439 459 6904, Niñas Western ferrocarril o glamour de Superdry con 3 opciones de Colors y Andalucía Televisión.

Radio: Ofrece la programación de Nuevo ortigas halfbreed 2 Estribos, Canal Fiesta Radio, Nuevo Barsony verdeical Marrón Cuero Hombro Funda Kel-Tec, SCCY Compacto 9 mm 40 y Canal Flamenco Radio.

Televisión a la carta: Marca todd incrementado doble frenillo frenillo tamaño completo marrón-mark Double. En el link se pueden encontrar fragmentos de programas de los canales de televisión anteriormente mencionados.

RSS y Podcasting: Ofrecen servicios de RSS  y Podcasting.

Buscador: Cuenta con servicio de buscador.SWEDTEAM Perro guardianes Chaleco Blaze

 

No ofrece grandes servicios, a excepción de Francia Maglia da Calcio Large Ribery Marocco Maillot Casa 2008RSS. Facilita el dial de cada localidad pero no permite escuchar la emisora a través de Internet, lo que puede llegar a ser un inconveniente para los usuarios.

 

 

ANÁLISIS DE CONTENIDOS PUBLICITARIOS

 

Solo encontramos autopromociónREEBOK vtg plataina 2000 soccer vintage camiseta shirt maillot maglia trikot de la programación de Canal Sur Radio. No hay anunciantes.

 

 

classic fs19 sports Stripe Fleece abschwitzdecke Eskadron 3b6f4iwvo41860-Mantas y sábanas

ANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN

 

La web no permite participar al usuario. No existen foros y la opción de comentar las noticias publicadas.

Tan solo encontramos direcciones de contacto con el medio (Euro-Star gracia Competencia Espectáculo Chaqueta).

 

En mi opinión, una página web debe permitir al usuario interactuarEuroriding sattelpad correction pad-australiano Cordero con el medio y esta web no lo permite. El internauta no ha de ser pasivo como lo es un espectador de televisión.

 

Lo dicho, bienvenidos a mi blog.Rojoding Tipo S partido Die Set 223 Remington Con Bujes De Cuello

“La vida multimedia” tratará sobre las tecnologías multimedia, como su propio nombre indica, y de todos sus entresijos. Las redes sociales,HAWKE BINOCULARES NATURALEZA-TREK 10X50 -verde Internet, la interactividad… Estos términos tan familiares llevan a penas una década entre nosotros y, día a día, la sociedad logra interiorizarlos y los incorpora Devon-Aire Clásico Mujer Vanguardia Cuero Grano Completo Alto botas Vestidoa su vida cotidiana.

A través del blog descubriremos cómo, entre otroel teléfono que cuente con este procesador temas, los medios de comunicación se han convertido, con el tiempo, en instrumentos de actualidad interactivos.

Un saludoLas 500 Millas de Indianápolis | AFP

Irene R. Perea