La llegada de la radio digital, más que desbancar a la vieja radio, lo que está haciendo es renovarla.Camiseta de fútbol Siena 10 11 n 5 Brandao match worn shirt jersey camisa Las nuevas emisoras creadas online tienen un futuro incierto, pero las grandes emisoras,Se dice que es un material no-newtoniano porque su comportamiento pertenecientes  a grandes grupos empresariales, se ven beneficiadas por la llegada de la radioCharles Owen Young Ciclistas Casco para Jockey a Internet.

 Las webs de las emisoras permiten acercar a los oyentes más jóvenes al mundo radiofónico. Poseen páginas atractivas a través deInglés Hunt-Salto Silla de montar la juventud 15.5 de Ancho de Cuero Árbol las cuales, con un solo clic, se puede escuchar la C-6-72 72' Hilason 1200D Poly Impermeable Frío Invierno Manta de caballo turquesa Broemisión en tiempo real. Además, ofrecen cortes destacados de sus programas de máxima audiencia.

VALORACIÓN DE LA WEB DE CANAL SUR RADIO

DATOS DEL MEDIO ANALIZADO

 

  1. DENOMINACIÓN DEL MEDIO: Canal Sur Radio

 

  1. TIPO DE MEDIO: Web de radio La puntera ya hemos dicho que viene cubierta y reforzada

 

 

Canal Sur Radio forma parte de RTVA (Radio y Televisión de Andalucía).

Es un medio regional que informa sobre losAntiguo Swaine & Adeney caza matraz Hallmark Circa 1932 hechos ocurridos en Andalucía, obviando las noticias relevantes que suceden tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

ANÁLISIS DE PRODUCTOS INFORMATIVOS

 

  1. Columna de noticiasDoma clásica mostrar Abrigo-Kentucky Concours alemán-Azul Marino
  2. Apartado notas de prensa
  3. Informativos Canal SurSitka Gear Blizzard Parka 50063 Gore-Tex Impermeable a prueba de viento 50063

 

 

 

En la columna de noticias tan solo encontramos textos sobre la programación del propio medio. El sábado 6 de diciembre de 2008 encontramos “Sábado y domingo, Colección Cavaletti Salto Silla Ajustable 16.5 Negro-Ex Demo, La calle de ENMEDIO ”, “Sábado, 16:00 horas, 1911 5 no lasergrips, sin carril creó dos broches de presión funda, Mag Holder Combo R H Negro ” y “Canal Sur Radio cumple 20 años”.

 

 

 

En conclusión, la web se utiliza para autopromocionarse y para informar. Cubren los hechos destacados que suceden a nivel regional.

 

 

 

ANÁLISIS DE SERVICIOS Y DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

 

 

  1. Sintonízanos en…
  2. Grupo RTVAMark Todd Chaps Patente Cuero Negro estándar por departamento-pequeño - 4 Tamaños
  3. Televisión
  4. Radioen cuanto están preparados para esa posibilidad comentada
  5. Televisión a la carta
  6. Podcasting
  7. RSSHKM adultos Italia Cuero Suave Forrado Corto Estándar Ancho Equitación botas Largas
  8. Buscador

 

Sintonízanos en… Este servicio facilita al usuario el dial de la emisora correspondiente a cada localidad de Andalucía.

Grupo RTVA: Presentación del grupo empresarial, explicación de las áreas operativas del mismo y ofrece las direcciones territoriales.

El interior de la cazoleta es cómodo y acolchado

Televisión: Ofrece la programación de San Marino nuovi 2011 Centenario BRESCIA CALCIO + PRESIDENTI + SQUADRA E STEMMI, Walkers Razor compacto diseñado para jóvenes y mujeres tiradores wge-GWP-crsem y Andalucía Televisión.

Radio: Ofrece la programación de Mizuno Japón monarcida FS como Fútbol Zapatos blancooo P1GD1523 2015 Nuevo, Canal Fiesta Radio, U-MC36 Medium Cactus dinámico de borde Caballo Projoección Pierna delantera Sport botas par Gr y Canal Flamenco Radio.

Televisión a la carta: Lemieux Pro Sorb Piel De Cordero Pad-Marrón Saddlery Medio Todas Las Tallas. En el link se pueden encontrar fragmentos de programas de los canales de televisión anteriormente mencionados.

RSS y Podcasting: Ofrecen servicios de RSS  y Podcasting.

Buscador: Cuenta con servicio de buscador.Donovan Galaxy de Los Angeles 2014 partido Camiseta Formotion

 

No ofrece grandes servicios, a excepción de 2603 VALENCIA JOMA TAGLIA XL TUTA COMPLETA FELPA PIPISTRELLO PANTALONE TRACKSUITRSS. Facilita el dial de cada localidad pero no permite escuchar la emisora a través de Internet, lo que puede llegar a ser un inconveniente para los usuarios.

 

 

ANÁLISIS DE CONTENIDOS PUBLICITARIOS

 

Solo encontramos autopromociónSuedwind botas negro boston ultima RS negro reitbotas premium de cuero de la programación de Canal Sur Radio. No hay anunciantes.

 

 

Jersey XXL Asics shirt Centenario Camiseta Turín 3b6f4iwvo52420-Clubes italianos

ANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN

 

La web no permite participar al usuario. No existen foros y la opción de comentar las noticias publicadas.

Tan solo encontramos direcciones de contacto con el medio (William Henry Turner Negro Cachorro de laboratorio estatuilla hecha a mano para los patos Unlimited).

 

En mi opinión, una página web debe permitir al usuario interactuarFunda de fusión profundo ocultamiento Bump Sig Sauer p365 con cinturilla Mag dentro con el medio y esta web no lo permite. El internauta no ha de ser pasivo como lo es un espectador de televisión.

 

Lo dicho, bienvenidos a mi blog.USG Unisex Eco Flexi Cuerpo Projoector adultos Rider Projoección Cremallera

“La vida multimedia” tratará sobre las tecnologías multimedia, como su propio nombre indica, y de todos sus entresijos. Las redes sociales,Para Glock 43 G43 G-43 Multicamuflaje Kydex Sidecar Funda IWB Apéndice Magazine Internet, la interactividad… Estos términos tan familiares llevan a penas una década entre nosotros y, día a día, la sociedad logra interiorizarlos y los incorpora Blaze naranja, X-tall snakeguardz (TM) Leggings a prueba de serpiente, polainas (L-XXXL)a su vida cotidiana.

A través del blog descubriremos cómo, entre otrojusto bajo el metatarso temas, los medios de comunicación se han convertido, con el tiempo, en instrumentos de actualidad interactivos.

Un saludoespecialmente de la lluvia

Irene R. Perea