La llegada de la radio digital, más que desbancar a la vieja radio, lo que está haciendo es renovarla.Appalero Anillo -d Snaffle, Acero Inox. , Hierro Dulce, Copper Inlay Las nuevas emisoras creadas online tienen un futuro incierto, pero las grandes emisoras,Jornada 15 / Fecha: 05-01-2020 pertenecientes  a grandes grupos empresariales, se ven beneficiadas por la llegada de la radioAqualung i450t Bracelet de remplacement pour i450t Calculateur de plongée neuf a Internet.

 Las webs de las emisoras permiten acercar a los oyentes más jóvenes al mundo radiofónico. Poseen páginas atractivas a través deMack's Live Wire Doble Acción Disparo Electrónica Orejeras Negro las cuales, con un solo clic, se puede escuchar la Cuerpo De Nikon Recto campo alcance (20-60x82) 6982emisión en tiempo real. Además, ofrecen cortes destacados de sus programas de máxima audiencia.

VALORACIÓN DE LA WEB DE CANAL SUR RADIO

DATOS DEL MEDIO ANALIZADO

 

  1. DENOMINACIÓN DEL MEDIO: Canal Sur Radio

 

  1. TIPO DE MEDIO: Web de radio Heynckes se jugó la carta de Wagner

 

 

Canal Sur Radio forma parte de RTVA (Radio y Televisión de Andalucía).

Es un medio regional que informa sobre losEuro-star Ladies Dione p fullgrip - 138 Desert - 34 hechos ocurridos en Andalucía, obviando las noticias relevantes que suceden tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

ANÁLISIS DE PRODUCTOS INFORMATIVOS

 

  1. Columna de noticias223 Reinsman 3 8 Pulgadas Trenzado Dogbone Filete Bit - 5 Pulgadas Nuevo
  2. Apartado notas de prensa
  3. Informativos Canal SurFW15 JOMA PALERMO PORTERO PORTERO CAMISETA CAMISETA SHIRT JERSEY

 

 

 

En la columna de noticias tan solo encontramos textos sobre la programación del propio medio. El sábado 6 de diciembre de 2008 encontramos “Sábado y domingo, Colt fábrica 2'nd GEN Imitación Madera Caja Para 1860 Ejército Dragoon, La calle de ENMEDIO ”, “Sábado, 16:00 horas, Toklat matriz T3 ergonómico Doma coolback Media Pad-shimmable ” y “Canal Sur Radio cumple 20 años”.

 

 

 

En conclusión, la web se utiliza para autopromocionarse y para informar. Cubren los hechos destacados que suceden a nivel regional.

 

 

 

ANÁLISIS DE SERVICIOS Y DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

 

 

  1. Sintonízanos en…
  2. Grupo RTVAMaillot de foot EPINAL S A S FOOTBALL 1996-1997
  3. Televisión
  4. RadioJornada 30 / Fecha: 17-05-2020
  5. Televisión a la carta
  6. Podcasting
  7. RSSLiverpool Negro Rojo Entrenamiento Sudadera Capucha Chaqueta Con Capucha Chándal Set
  8. Buscador

 

Sintonízanos en… Este servicio facilita al usuario el dial de la emisora correspondiente a cada localidad de Andalucía.

Grupo RTVA: Presentación del grupo empresarial, explicación de las áreas operativas del mismo y ofrece las direcciones territoriales.

con muchas dudas y poca grandeza

Televisión: Ofrece la programación de Ako futtersparnetz, longitud 3,6m, ancho 2,4m, Anchura de malla 10 CM, 291261, Horseware amigo XL Insulator Medium 200g-Navy & oro-stalldecke y Andalucía Televisión.

Radio: Ofrece la programación de Zapata De Freno & Cable REFURB Kit Para Ifor Williams Ganadería Remolque P6 P8 1400kg, Canal Fiesta Radio, Mira Para Rifle Visionking 3-9x40 para Tubo de 1 pulgadas de tiro Sniper rifle alcance y Canal Flamenco Radio.

Televisión a la carta: Barbier Doma Silla, 19 Med. En el link se pueden encontrar fragmentos de programas de los canales de televisión anteriormente mencionados.

RSS y Podcasting: Ofrecen servicios de RSS  y Podcasting.

Buscador: Cuenta con servicio de buscador.Imperial Riding doma clasica-sillín cinturón Diamond explosión pintura-cuero negro cristales

 

No ofrece grandes servicios, a excepción de Raro para hombre Adidas Messi Pibe de barr 10 UK Talla 9RSS. Facilita el dial de cada localidad pero no permite escuchar la emisora a través de Internet, lo que puede llegar a ser un inconveniente para los usuarios.

 

 

ANÁLISIS DE CONTENIDOS PUBLICITARIOS

 

Solo encontramos autopromociónFleeceworks completo Silla Almohadilla Limpiar Piel de Oveja Real de la programación de Canal Sur Radio. No hay anunciantes.

 

 

trikot maillot calcio Maglia camiseta shirt WORN MATCH MILAN 3b6f4iwvo62350-Clubes italianos

ANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN

 

La web no permite participar al usuario. No existen foros y la opción de comentar las noticias publicadas.

Tan solo encontramos direcciones de contacto con el medio (Selle western (vaquera) -Austin- Marrón 16).

 

En mi opinión, una página web debe permitir al usuario interactuarPikeur clara señoras chaqueta de lana azul marino (12) con el medio y esta web no lo permite. El internauta no ha de ser pasivo como lo es un espectador de televisión.

 

Lo dicho, bienvenidos a mi blog.Entrenadores de fútbol Adidas Projoator Tango 18.1 de calle para Hombre US 10.5 Nuevos Y En Caja Rojo Negro

“La vida multimedia” tratará sobre las tecnologías multimedia, como su propio nombre indica, y de todos sus entresijos. Las redes sociales,Mark Todd botas Altas visión Marrón-STD-TOD139132 Internet, la interactividad… Estos términos tan familiares llevan a penas una década entre nosotros y, día a día, la sociedad logra interiorizarlos y los incorpora Imperial Equitación pánico en la discoteca para mujer Chaqueta Anorak-Negroa su vida cotidiana.

A través del blog descubriremos cómo, entre otroel sueco sonrió y explicó que " temas, los medios de comunicación se han convertido, con el tiempo, en instrumentos de actualidad interactivos.

Un saludoJornada 10 / Fecha: 24-11-2019

Irene R. Perea