Cada día más gente abandona la televisión y se traslada al ordenador, donde encuentra multitud de productos audiovisuales a la carta. Los horarios interminables, las prisas y el ritmo urbano obligan a los usuarios a buscar nuevas formar para disfrutar de sus películas y series favoritas.

Sigue leyendo

 

La llegada de la radio digital, más que desbancar a la vieja radio, lo que está haciendo es renovarla.TMC TF3 Tactical Vest Transformer 3 Cuerpo Armadura Juegos con disfraces traje de combate de caza de engranaje Las nuevas emisoras creadas online tienen un futuro incierto, pero las grandes emisoras,Dzemaili ha recibido una falta de De Rossi (Roma) pertenecientes  a grandes grupos empresariales, se ven beneficiadas por la llegada de la radioHKM Monta Gijón Corto y Standardweite (9110) a Internet.

 Las webs de las emisoras permiten acercar a los oyentes más jóvenes al mundo radiofónico. Poseen páginas atractivas a través deC-25SS Classic Equine profesional serie 5 de pulgada Anillo Gag Caballo poco alambre torcido las cuales, con un solo clic, se puede escuchar la Ziloc Bitless Brida De Tamaño Completo Negroemisión en tiempo real. Además, ofrecen cortes destacados de sus programas de máxima audiencia.

VALORACIÓN DE LA WEB DE CANAL SUR RADIO

DATOS DEL MEDIO ANALIZADO

 

  1. DENOMINACIÓN DEL MEDIO: Canal Sur Radio

 

  1. TIPO DE MEDIO: Web de radio Canadá Sportsnet World Now

 

 

Canal Sur Radio forma parte de RTVA (Radio y Televisión de Andalucía).

Es un medio regional que informa sobre losAlamo Saddlery Western reithalfter talla cálido sangre marrón caballos accesorios nuevos hechos ocurridos en Andalucía, obviando las noticias relevantes que suceden tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

ANÁLISIS DE PRODUCTOS INFORMATIVOS

 

  1. Columna de noticiasSe adapta a mostrar Abrigo (nuevo Estilo) XS con tuberías plateadas en el cuello
  2. Apartado notas de prensa
  3. Informativos Canal SurSeñoras Western Kelly Star Espuelas Con Grabado Floral Ball End para mujer Espuela

 

 

 

En la columna de noticias tan solo encontramos textos sobre la programación del propio medio. El sábado 6 de diciembre de 2008 encontramos “Sábado y domingo, Antique Wood hand carved working Duck Decoy Mallard folk art glass eye rustic, La calle de ENMEDIO ”, “Sábado, 16:00 horas, Chaqueta Deluxe Competition para mujer Tattini ” y “Canal Sur Radio cumple 20 años”.

 

 

 

En conclusión, la web se utiliza para autopromocionarse y para informar. Cubren los hechos destacados que suceden a nivel regional.

 

 

 

ANÁLISIS DE SERVICIOS Y DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

 

 

  1. Sintonízanos en…
  2. Grupo RTVAPerdiz Corbata & Gemelos en una Caja de Regalo Elegir verde o Azul Corbata Caza
  3. Televisión
  4. Radiocon jugadores como Martín Montoya (Brighton)
  5. Televisión a la carta
  6. Podcasting
  7. RSSSilla de montar de cuero occidental 15 Barril de recorte Juventud Vintage conho mostrar áspero 4pc
  8. Buscador

 

Sintonízanos en… Este servicio facilita al usuario el dial de la emisora correspondiente a cada localidad de Andalucía.

Grupo RTVA: Presentación del grupo empresarial, explicación de las áreas operativas del mismo y ofrece las direcciones territoriales.

Ecuador ESPN Play Sur

Televisión: Ofrece la programación de Galco SCL Mag caso para tan .45 cargadores de doble apilamiento System SCL28, Mark Todd Vellón Forrado De Alto botas De Invierno y Andalucía Televisión.

Radio: Ofrece la programación de Rete per ovini elettrificabile L50mt h90cm recinzionie projoezione animali 604982, Canal Fiesta Radio, 12 Duke Piel secado camillas Bobcat, Coyote trampas de captura rojooblantes Nueva Venta y Canal Flamenco Radio.

Televisión a la carta: Wahl Pro Series Trimmer rojo Recargable Trimmer Negro animal. En el link se pueden encontrar fragmentos de programas de los canales de televisión anteriormente mencionados.

RSS y Podcasting: Ofrecen servicios de RSS  y Podcasting.

Buscador: Cuenta con servicio de buscador.Tío Jimmy's - Caballo Aburrimiento estable Licky cosa mezclados Caso X Tamaño 12 Paquete

 

No ofrece grandes servicios, a excepción de Funda acolchada de pistola Pistola de Espuma de bloqueo de almacenamiento TSA projoeger Multi 4 pistolas BulldogRSS. Facilita el dial de cada localidad pero no permite escuchar la emisora a través de Internet, lo que puede llegar a ser un inconveniente para los usuarios.

 

 

ANÁLISIS DE CONTENIDOS PUBLICITARIOS

 

Solo encontramos autopromociónZapatos de fútbol de Mizuno Spike Rebula 2 V3 blancooo P1GD1975 más amplia × × Azul Amarillo de la programación de Canal Sur Radio. No hay anunciantes.

 

 

14 Pinzas Pezuña Forge Nordic Tools Diamond Corte herradores para largo de 3b6f4iwvo22000-Escofinas y herramientas

ANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN

 

La web no permite participar al usuario. No existen foros y la opción de comentar las noticias publicadas.

Tan solo encontramos direcciones de contacto con el medio (Río Azul 16 amarrar silla áspero fuera de cuero duro Asiento-jockeys & defensas fqhb).

 

En mi opinión, una página web debe permitir al usuario interactuarSeñora reitbotas Cádiz HKM negro Lang longitud anchura estrecha nuevo con el medio y esta web no lo permite. El internauta no ha de ser pasivo como lo es un espectador de televisión.

 

Lo dicho, bienvenidos a mi blog.PUMA COSTA D'AVORIO MAGLIETTA MAGLIA TAGLIA L Talla IVORY COAST JERSEY SHIRT

“La vida multimedia” tratará sobre las tecnologías multimedia, como su propio nombre indica, y de todos sus entresijos. Las redes sociales,XTREME llevar RH LH dentro de la cintura de cuero Funda Pistola para 1911 carril de 3 Internet, la interactividad… Estos términos tan familiares llevan a penas una década entre nosotros y, día a día, la sociedad logra interiorizarlos y los incorpora Tough - 1 premium de gamuza grietas con acentos de cestería y 3 Concho-medioa su vida cotidiana.

A través del blog descubriremos cómo, entre otroAdemás DAZN producirá su propia serie documental en España temas, los medios de comunicación se han convertido, con el tiempo, en instrumentos de actualidad interactivos.

Un saludoCalabresi (Bolonia) saca de banda

Irene R. Perea