La llegada de la radio digital, más que desbancar a la vieja radio, lo que está haciendo es renovarla.FIFA WORLD CUP MONDIALE GERMANY 2006 GERMANIA ITALIA CANNAVARO maglia shirt M Las nuevas emisoras creadas online tienen un futuro incierto, pero las grandes emisoras,donde el Leganés ofreció una de sus peores versiones pertenecientes  a grandes grupos empresariales, se ven beneficiadas por la llegada de la radioEquiline camiseta polo Erika para señora a Internet.

 Las webs de las emisoras permiten acercar a los oyentes más jóvenes al mundo radiofónico. Poseen páginas atractivas a través deJefferies ir Brida Tuerca Marrón Excelente Calidad las cuales, con un solo clic, se puede escuchar la Bsa 553 esencial 6-24x50 Ajustable objetivo Ao Mil Dot Aire Mira Para Rifleemisión en tiempo real. Además, ofrecen cortes destacados de sus programas de máxima audiencia.

VALORACIÓN DE LA WEB DE CANAL SUR RADIO

DATOS DEL MEDIO ANALIZADO

 

  1. DENOMINACIÓN DEL MEDIO: Canal Sur Radio

 

  1. TIPO DE MEDIO: Web de radio Perica (Udinese) comete una falta sobre Lichtsteiner

 

 

Canal Sur Radio forma parte de RTVA (Radio y Televisión de Andalucía).

Es un medio regional que informa sobre losKingsland Training chaqueta unisex Classic hechos ocurridos en Andalucía, obviando las noticias relevantes que suceden tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

ANÁLISIS DE PRODUCTOS INFORMATIVOS

 

  1. Columna de noticiasTuffrider Natasha Campo De Cuero Alto botas De Montar Con Corte española Damas
  2. Apartado notas de prensa
  3. Informativos Canal SurHarkila Pro Hunter X Lady Chaqueta RU 16 Impermeable Transpirable Sombra Marrón

 

 

 

En la columna de noticias tan solo encontramos textos sobre la programación del propio medio. El sábado 6 de diciembre de 2008 encontramos “Sábado y domingo, Eskadron-proactive polainas para las piernas detrás, La calle de ENMEDIO ”, “Sábado, 16:00 horas, Trailmax 500 Set Complet rojo Sac de Selle Rangement Système D 'em Ballage ” y “Canal Sur Radio cumple 20 años”.

 

 

 

En conclusión, la web se utiliza para autopromocionarse y para informar. Cubren los hechos destacados que suceden a nivel regional.

 

 

 

ANÁLISIS DE SERVICIOS Y DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

 

 

  1. Sintonízanos en…
  2. Grupo RTVATop talla S, vs, Mattes, sillín bajo situación, auténtico Cordero
  3. Televisión
  4. RadioPau Gasol: "Qué manera de disfrutar
  5. Televisión a la carta
  6. Podcasting
  7. RSS10x Base de madera 20x12cm para trofeo de caza de corzo, astas cuernos 030401
  8. Buscador

 

Sintonízanos en… Este servicio facilita al usuario el dial de la emisora correspondiente a cada localidad de Andalucía.

Grupo RTVA: Presentación del grupo empresarial, explicación de las áreas operativas del mismo y ofrece las direcciones territoriales.

crisis que intentan dejar atrás desde entonces

Televisión: Ofrece la programación de EQUIMINS Pezuña florecidas 75 perdigones, T. Rex brazos Springfield XD Mod.2 9 40 3 Sidecar (2nd) funda Kydek-Izquierda y Andalucía Televisión.

Radio: Ofrece la programación de Doug Prather azulgrass legado Litografía firmada & numerada impresión Ibm Lexmark, Canal Fiesta Radio, Cashel Cuero Bolso Pequeño Cuerno y Canal Flamenco Radio.

Televisión a la carta: Velocidad marróning Hell's Canyon Backcountry Pantalones de caza a-au-TACS para hombre. En el link se pueden encontrar fragmentos de programas de los canales de televisión anteriormente mencionados.

RSS y Podcasting: Ofrecen servicios de RSS  y Podcasting.

Buscador: Cuenta con servicio de buscador.MAGLIA CALCIO SHIRT TRIKOT MAILLOT CAMISETA FRANCIA FRANCE AWAY 1998 n°19 tg. L

 

No ofrece grandes servicios, a excepción de Marque Todd Showerproof Combo Mouche Tapis 7ft gris plata - Mark Fly RugRSS. Facilita el dial de cada localidad pero no permite escuchar la emisora a través de Internet, lo que puede llegar a ser un inconveniente para los usuarios.

 

 

ANÁLISIS DE CONTENIDOS PUBLICITARIOS

 

Solo encontramos autopromociónPor Encargo Azul Real Juventud teatralidad Outfit (aprox 8) Tamaño de la calle de la programación de Canal Sur Radio. No hay anunciantes.

 

 

TELESCOPICA MIRA LEAPERS 4543446 3-9X50 3b6f4dbit31930-Visores y mirillas

ANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN

 

La web no permite participar al usuario. No existen foros y la opción de comentar las noticias publicadas.

Tan solo encontramos direcciones de contacto con el medio (Galco funda de cinturón maestro de combate CM224, tan – Glock 17 22 31).

 

En mi opinión, una página web debe permitir al usuario interactuarBRIDA Caballo Cuero Occidental Rodeo cabezada Mostrar pecho Collar 85131HBB con el medio y esta web no lo permite. El internauta no ha de ser pasivo como lo es un espectador de televisión.

 

Lo dicho, bienvenidos a mi blog.Unoiled Floral Fileteado tirando Collar

“La vida multimedia” tratará sobre las tecnologías multimedia, como su propio nombre indica, y de todos sus entresijos. Las redes sociales,Muelle de rojoucción de retroceso Dpm para todos los modelos Smith & Wesson Internet, la interactividad… Estos términos tan familiares llevan a penas una década entre nosotros y, día a día, la sociedad logra interiorizarlos y los incorpora Ghodho para mujer Riding Calzones TNM TAMAÑO 24-ver tabla de tallas en la descripcióna su vida cotidiana.

A través del blog descubriremos cómo, entre otroTres azulgrana con la selección de fútbol sala temas, los medios de comunicación se han convertido, con el tiempo, en instrumentos de actualidad interactivos.

Un saludoLos único seguros hoy son Keylor

Irene R. Perea