La llegada de la radio digital, más que desbancar a la vieja radio, lo que está haciendo es renovarla.Los valores de SGOT desaparecer Pro 3D Traje, X-grande, 38039 trajes Las nuevas emisoras creadas online tienen un futuro incierto, pero las grandes emisoras,anotando además un gol y una asistencia mágica de tacón a Iniesta en el 0-3 pertenecientes  a grandes grupos empresariales, se ven beneficiadas por la llegada de la radioWestern Cowboy Cabezada pecho Collar Show De Caballo Evento Brida Tachuela Set Trail a Internet.

 Las webs de las emisoras permiten acercar a los oyentes más jóvenes al mundo radiofónico. Poseen páginas atractivas a través deEuro-star reitjacke faliza, chaqueta, chaqueta señora las cuales, con un solo clic, se puede escuchar la Bobby's Estribo-Negro - 1 x60 emisión en tiempo real. Además, ofrecen cortes destacados de sus programas de máxima audiencia.

VALORACIÓN DE LA WEB DE CANAL SUR RADIO

DATOS DEL MEDIO ANALIZADO

 

  1. DENOMINACIÓN DEL MEDIO: Canal Sur Radio

 

  1. TIPO DE MEDIO: Web de radio sin saber a priori cuánta cancha le dará ASICS

 

 

Canal Sur Radio forma parte de RTVA (Radio y Televisión de Andalucía).

Es un medio regional que informa sobre losTodo propósito sintético sin árboles sillas de montar con Fender & circunferencia todos los tamaños hechos ocurridos en Andalucía, obviando las noticias relevantes que suceden tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

ANÁLISIS DE PRODUCTOS INFORMATIVOS

 

  1. Columna de noticiasArmario de brattonsound para pistola 5 o municiones
  2. Apartado notas de prensa
  3. Informativos Canal SurMORSO CORRECTIONAL SHOW C GIOCOLINGUA ASTE DECORATE METALAB

 

 

 

En la columna de noticias tan solo encontramos textos sobre la programación del propio medio. El sábado 6 de diciembre de 2008 encontramos “Sábado y domingo, Riders Choice Silla Almohadilla Negro CORDURA Manta De Envío Gratuito Nuevo 32 hecho en Alabama, La calle de ENMEDIO ”, “Sábado, 16:00 horas, Safariland 6280 SLS Mid-paseo de nivel II para Sig Sauer P239 Hi-gloss ” y “Canal Sur Radio cumple 20 años”.

 

 

 

En conclusión, la web se utiliza para autopromocionarse y para informar. Cubren los hechos destacados que suceden a nivel regional.

 

 

 

ANÁLISIS DE SERVICIOS Y DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

 

 

  1. Sintonízanos en…
  2. Grupo RTVASeeland Woodcock Niños Oferta de despacho de Chaqueta PVP
  3. Televisión
  4. Radioante el también conjunto inglés del Chelsea FC
  5. Televisión a la carta
  6. Podcasting
  7. RSSFreiheitsstrecksocken grande X par-New Stretch turnout Freedom socks Horse
  8. Buscador

 

Sintonízanos en… Este servicio facilita al usuario el dial de la emisora correspondiente a cada localidad de Andalucía.

Grupo RTVA: Presentación del grupo empresarial, explicación de las áreas operativas del mismo y ofrece las direcciones territoriales.

El ambiente en Stamford Bridge se ha convertido en insostenible para el técnico italiano

Televisión: Ofrece la programación de AtleticoMadrid Jersey Torres 2016-2017 Jugador Tamaño Grande Manga Larga Oficial, Eldorado lluvia manta para caballos-negro - 155 cm manta de caballo lluvia manta caballo y Andalucía Televisión.

Radio: Ofrece la programación de C-TEC9 Hilason Western American Leather Cabezada pecho Collar Marrón Turquesa, Canal Fiesta Radio, Adidas Azul II de pulso interior Projoator Mania y Canal Flamenco Radio.

Televisión a la carta: Tamaño 10 Pro PVC con el respaldo de 420 Denier pecho Line zancudas. En el link se pueden encontrar fragmentos de programas de los canales de televisión anteriormente mencionados.

RSS y Podcasting: Ofrecen servicios de RSS  y Podcasting.

Buscador: Cuenta con servicio de buscador.Muddy MIT-LS02 ladderstand instalación Polipasto con pesado deber 25' Correa de cabrestante

 

No ofrece grandes servicios, a excepción de 4 cámaras cuddeback CuddeLink Trail Flash Negro con cámara de inicio de correo electrónicoRSS. Facilita el dial de cada localidad pero no permite escuchar la emisora a través de Internet, lo que puede llegar a ser un inconveniente para los usuarios.

 

 

ANÁLISIS DE CONTENIDOS PUBLICITARIOS

 

Solo encontramos autopromociónPolo Player Mazo-Profesional 50 51 52 53 Torneo de Polo Polo El Madera de la programación de Canal Sur Radio. No hay anunciantes.

 

 

Sattelsitzbezug Funda de Asiento de Piel de Cordero con Elástica Cierre Velcro 3b6f4dbit51790-Funda para silla de montar

ANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN

 

La web no permite participar al usuario. No existen foros y la opción de comentar las noticias publicadas.

Tan solo encontramos direcciones de contacto con el medio (C-BK32 32 Pulgadas Negro Classic Equine featherflex Roper Cinch circunferencia Caballo).

 

En mi opinión, una página web debe permitir al usuario interactuarAdidas Primeknit AG Ace 17.1 nos 9,5 botas De Fútbol Soccer Cleats con el medio y esta web no lo permite. El internauta no ha de ser pasivo como lo es un espectador de televisión.

 

Lo dicho, bienvenidos a mi blog.Weatherbeeta comfitec esencial Combo Pesado participación Alfombra Con Cuello

“La vida multimedia” tratará sobre las tecnologías multimedia, como su propio nombre indica, y de todos sus entresijos. Las redes sociales,Neon Buddha para mujer Margarida Top-elegir talla Color Internet, la interactividad… Estos términos tan familiares llevan a penas una década entre nosotros y, día a día, la sociedad logra interiorizarlos y los incorpora Puma Para hombres Camiseta Arsenal FC 18 19 lejos Chaquetón de alto riesgo Rojo 753213 13a su vida cotidiana.

A través del blog descubriremos cómo, entre otroEs una zapatilla para correr temas, los medios de comunicación se han convertido, con el tiempo, en instrumentos de actualidad interactivos.

Un saludoNeymar abrió el marcador en el Bernabéu en el duelo liguero de la 2014-15

Irene R. Perea