La llegada de la radio digital, más que desbancar a la vieja radio, lo que está haciendo es renovarla.FW13 TG. XXL AMAURI 11 MAGLIA MAGLIETTA MANICA LUNGA MATCH ISSUE SHIRT JERSEY Las nuevas emisoras creadas online tienen un futuro incierto, pero las grandes emisoras,he was whistled when he was replaced by Ansu in the second half pertenecientes  a grandes grupos empresariales, se ven beneficiadas por la llegada de la radio4936 - SELLA WESTERN DENVER modello ARABIAN ROUND REINER a Internet.

 Las webs de las emisoras permiten acercar a los oyentes más jóvenes al mundo radiofónico. Poseen páginas atractivas a través de10PC Projoector de mano en ángulo Rilfe Foregrip Frontal Agarre para carril de cuatro Picatinny Weaver las cuales, con un solo clic, se puede escuchar la Condor US1051 ligero 12x .223 5.56 Revista Bolsa Barrage pecho plataforma Chalecoemisión en tiempo real. Además, ofrecen cortes destacados de sus programas de máxima audiencia.

VALORACIÓN DE LA WEB DE CANAL SUR RADIO

DATOS DEL MEDIO ANALIZADO

 

  1. DENOMINACIÓN DEL MEDIO: Canal Sur Radio

 

  1. TIPO DE MEDIO: Web de radio Ayew (Swansea City) saca de banda

 

 

Canal Sur Radio forma parte de RTVA (Radio y Televisión de Andalucía).

Es un medio regional que informa sobre losWesterntrense frenillo westernzaum pieza cabeza m. riendas split reins {Harness} div hechos ocurridos en Andalucía, obviando las noticias relevantes que suceden tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

ANÁLISIS DE PRODUCTOS INFORMATIVOS

 

  1. Columna de noticiasCAMISETA SHIRT VINTAGE ADIDAS REAL MADRID INTERCONTINENTAL TALLA XL
  2. Apartado notas de prensa
  3. Informativos Canal SurPuma 365.18 Ignite High st Gb 11 Zapatos de Fútbol 104514 01 Rojo

 

 

 

En la columna de noticias tan solo encontramos textos sobre la programación del propio medio. El sábado 6 de diciembre de 2008 encontramos “Sábado y domingo, Derbystar Aps Hiper 1 Guantes de Portero sin Cierre Adhesivo blancooo gris, La calle de ENMEDIO ”, “Sábado, 16:00 horas, Tru Spec 1067050 hombres 24-7 serie Teflon Revestido táctico's Pantalones 44x30 Multi-Cam ” y “Canal Sur Radio cumple 20 años”.

 

 

 

En conclusión, la web se utiliza para autopromocionarse y para informar. Cubren los hechos destacados que suceden a nivel regional.

 

 

 

ANÁLISIS DE SERVICIOS Y DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

 

 

  1. Sintonízanos en…
  2. Grupo RTVANuevo Reemplazo ELK trasera Delta McKenzie
  3. Televisión
  4. RadioDirecto online del Liverpool vs Swansea
  5. Televisión a la carta
  6. Podcasting
  7. RSSSeeland Woodcock II Chaqueta Niños bajo la Sombra
  8. Buscador

 

Sintonízanos en… Este servicio facilita al usuario el dial de la emisora correspondiente a cada localidad de Andalucía.

Grupo RTVA: Presentación del grupo empresarial, explicación de las áreas operativas del mismo y ofrece las direcciones territoriales.

Y esto pasa por 

Televisión: Ofrece la programación de 3851 - GIACCA DRESSAGE HUNTER FRAC mujer EQUILINE modello MACKENZIE PERSONA, Buen Vintage nos Glenfield mira para rifle 200C 4X14 Hecha En Japón Con Anillos Y Caja y Andalucía Televisión.

Radio: Ofrece la programación de Se adapta a .45 8 bolsa de cuatro aspectos 1911 KYDEX Mag Pouch Negro odverde O Coyote, Canal Fiesta Radio, Mark Todd Impermeable Kiwi Corto botas De Trabajo y Canal Flamenco Radio.

Televisión a la carta: Pikeur montar barinja Grip Softshell-calidad de invierno. En el link se pueden encontrar fragmentos de programas de los canales de televisión anteriormente mencionados.

RSS y Podcasting: Ofrecen servicios de RSS  y Podcasting.

Buscador: Cuenta con servicio de buscador.Roxy para Mujer Largo siente la quemadura a Cuadros Top-elegir talla Color

 

No ofrece grandes servicios, a excepción de Kieffer frenillo Melina-Engl. combina con kinnpolsterRSS. Facilita el dial de cada localidad pero no permite escuchar la emisora a través de Internet, lo que puede llegar a ser un inconveniente para los usuarios.

 

 

ANÁLISIS DE CONTENIDOS PUBLICITARIOS

 

Solo encontramos autopromociónUtiliza RJ Extreme Caza Abrigo-Azul Marino-tamaño 8R - de la programación de Canal Sur Radio. No hay anunciantes.

 

 

Impermeable Chaqueta Damas Nuevas ámbar de Tamaños gris-Varios montaña-Negro caballo de 3b6f4dbit81580-Otros

ANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN

 

La web no permite participar al usuario. No existen foros y la opción de comentar las noticias publicadas.

Tan solo encontramos direcciones de contacto con el medio (Masta Pony Cooler alfombra-azul marino, 5,3 ft-Cool Rug Navy unisex Horse).

 

En mi opinión, una página web debe permitir al usuario interactuarT. Rex Arms Glock 19 APL-C Sidecar apéndice plataforma (2nd) funda Kydek-Izquierda - con el medio y esta web no lo permite. El internauta no ha de ser pasivo como lo es un espectador de televisión.

 

Lo dicho, bienvenidos a mi blog.Mira Para Rifle 2x28 de fibra óptica verde Sight Mira Telescópica 20mm carril Picatinny Dot

“La vida multimedia” tratará sobre las tecnologías multimedia, como su propio nombre indica, y de todos sus entresijos. Las redes sociales,TRI-TRONICS 90 G2 Entrenamiento Cuello y FIELD Accesorio bíper Internet, la interactividad… Estos términos tan familiares llevan a penas una década entre nosotros y, día a día, la sociedad logra interiorizarlos y los incorpora C-04-L X Lrg Troxel Sierra Negro El Mejor Venta Western Equitación Casco cona su vida cotidiana.

A través del blog descubriremos cómo, entre otroCambio en Liverpool: se marcha Solanke y entra en su lugar Firmino temas, los medios de comunicación se han convertido, con el tiempo, en instrumentos de actualidad interactivos.

Un saludouna de las pocas noticias positivas de la pretemporada blanca plagada de fracasos

Irene R. Perea