La llegada de la radio digital, más que desbancar a la vieja radio, lo que está haciendo es renovarla.Gunvault multivault estándar digital pistola seguro GV2000C-STD Las nuevas emisoras creadas online tienen un futuro incierto, pero las grandes emisoras, facilitó el ataque de Ryder  pertenecientes  a grandes grupos empresariales, se ven beneficiadas por la llegada de la radioCavallo botas de los cascos Simple a Internet.

 Las webs de las emisoras permiten acercar a los oyentes más jóvenes al mundo radiofónico. Poseen páginas atractivas a través deDainese Projoector de espalda Alter-Real Chaleco Damas Chocolat las cuales, con un solo clic, se puede escuchar la Pro Ears Pro Tac Mag oro NRR 30 Projoección Auditiva Orejeras, GS-en verdeemisión en tiempo real. Además, ofrecen cortes destacados de sus programas de máxima audiencia.

VALORACIÓN DE LA WEB DE CANAL SUR RADIO

DATOS DEL MEDIO ANALIZADO

 

  1. DENOMINACIÓN DEL MEDIO: Canal Sur Radio

 

  1. TIPO DE MEDIO: Web de radio Le ganó la partida 

 

 

Canal Sur Radio forma parte de RTVA (Radio y Televisión de Andalucía).

Es un medio regional que informa sobre losFiona Corcho Albion mostrar silla de montar los trabajadores 17 Med ancho rojoucido para venta rápida hechos ocurridos en Andalucía, obviando las noticias relevantes que suceden tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

ANÁLISIS DE PRODUCTOS INFORMATIVOS

 

  1. Columna de noticias10 Skat personajes de metal + grabado personaje made in Germany tarjetas (juegos trofeos)
  2. Apartado notas de prensa
  3. Informativos Canal SurTelescopio telémetro láser de caza 400m al aire libre con Medidor de Distancia Buscador de velocidad

 

 

 

En la columna de noticias tan solo encontramos textos sobre la programación del propio medio. El sábado 6 de diciembre de 2008 encontramos “Sábado y domingo, Nueva Camara caza UOVISION UM595-3G + Cloud, La calle de ENMEDIO ”, “Sábado, 16:00 horas, 2 Vintage Kool Dri Pantalones Y Mono de caza ” y “Canal Sur Radio cumple 20 años”.

 

 

 

En conclusión, la web se utiliza para autopromocionarse y para informar. Cubren los hechos destacados que suceden a nivel regional.

 

 

 

ANÁLISIS DE SERVICIOS Y DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

 

 

  1. Sintonízanos en…
  2. Grupo RTVAMizuno 2018 FW hombres Morelia II como fútbol Botines De Fútbol Zapatos botas P1GD181400
  3. Televisión
  4. RadioNo perdió el pulso
  5. Televisión a la carta
  6. Podcasting
  7. RSSVerojous E-Vento Cross Country botas de cepillado con almohadillas de espuma de projoección
  8. Buscador

 

Sintonízanos en… Este servicio facilita al usuario el dial de la emisora correspondiente a cada localidad de Andalucía.

Grupo RTVA: Presentación del grupo empresarial, explicación de las áreas operativas del mismo y ofrece las direcciones territoriales.

 El líder del Giro

Televisión: Ofrece la programación de LISIMIX coadiuvante della fisiologica funzionalità epatica 30 BUSTE da 30 g cad., Collier De Chasse Biotack® martingale amovible amarillo Cheval y Andalucía Televisión.

Radio: Ofrece la programación de Zapatos de fútbol de Mizuno monarcida Neo seleccionar P1Ga1925 Negro Us6.524.5Cm Nuevo, Canal Fiesta Radio, 30 X 32 PROPPER Summerweight Táctico Nailon Spandex Pantalones Ripstop La y Canal Flamenco Radio.

Televisión a la carta: Funda de pistola, pantalla de Pistola de Ajuste Universal o Caja oculto. En el link se pueden encontrar fragmentos de programas de los canales de televisión anteriormente mencionados.

RSS y Podcasting: Ofrecen servicios de RSS  y Podcasting.

Buscador: Cuenta con servicio de buscador.Vintage, De Cuero De Vaca largo Equitación Abrigo

 

No ofrece grandes servicios, a excepción de Antiguo Martillo De Cabeza Equitación Látigo - 'Samuel pealie 25th 1873' de enegroRSS. Facilita el dial de cada localidad pero no permite escuchar la emisora a través de Internet, lo que puede llegar a ser un inconveniente para los usuarios.

 

 

ANÁLISIS DE CONTENIDOS PUBLICITARIOS

 

Solo encontramos autopromociónCrossbreed MiniTuck dentro de la cintura Pistolera para SIG Sauer P365 9mm (KYDEX & Cuero) de la programación de Canal Sur Radio. No hay anunciantes.

 

 

Chaqueta Tac 24-7 Tru-Spec Con Series 2454006 XL BK Bucle Manga 3b6f4dbit32560-Coats & Jackets

ANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN

 

La web no permite participar al usuario. No existen foros y la opción de comentar las noticias publicadas.

Tan solo encontramos direcciones de contacto con el medio (1991-92 Fiorentina MAGLIA Away L SHIRT MAILLOT TRIKOT).

 

En mi opinión, una página web debe permitir al usuario interactuar1996-97 Arsenal Maglia Away XL (Top) SHIRT MAILLOT TRIKOT con el medio y esta web no lo permite. El internauta no ha de ser pasivo como lo es un espectador de televisión.

 

Lo dicho, bienvenidos a mi blog.Tiro a Paloma Desplegable Cortina Hide rojo verde o Wetlands Camuflage

“La vida multimedia” tratará sobre las tecnologías multimedia, como su propio nombre indica, y de todos sus entresijos. Las redes sociales,Amish Made Biothane Beta Caballo breastcollar Hames Arnés Internet, la interactividad… Estos términos tan familiares llevan a penas una década entre nosotros y, día a día, la sociedad logra interiorizarlos y los incorpora Guante de portero Uhlsport Next Level Supergrip HN Navy-Fluor rojoa su vida cotidiana.

A través del blog descubriremos cómo, entre otro"Me siento feliz del momento que me toca vivir temas, los medios de comunicación se han convertido, con el tiempo, en instrumentos de actualidad interactivos.

Un saludo pero la ascensión a 

Irene R. Perea