La llegada de la radio digital, más que desbancar a la vieja radio, lo que está haciendo es renovarla.C -- WHI medio Professional Choice Smb3 Medicina Deportiva Caballo botas Conjunto de 4 Whit Las nuevas emisoras creadas online tienen un futuro incierto, pero las grandes emisoras,8212 FC Barcelona (@FCBarcelona_es)160 pertenecientes  a grandes grupos empresariales, se ven beneficiadas por la llegada de la radio4M6M rojo Camuflaje Sun refugio Toldos Carpas 150D rojo de camuflaje militar Sol a Internet.

 Las webs de las emisoras permiten acercar a los oyentes más jóvenes al mundo radiofónico. Poseen páginas atractivas a través deSwedteam Pantalón de Caza Crest Claro Classic - Oliva verde - Membrana - las cuales, con un solo clic, se puede escuchar la Señora sudadera Garda euro-star Campanula nuevoemisión en tiempo real. Además, ofrecen cortes destacados de sus programas de máxima audiencia.

VALORACIÓN DE LA WEB DE CANAL SUR RADIO

DATOS DEL MEDIO ANALIZADO

 

  1. DENOMINACIÓN DEL MEDIO: Canal Sur Radio

 

  1. TIPO DE MEDIO: Web de radio ha facilitado su once inicial

 

 

Canal Sur Radio forma parte de RTVA (Radio y Televisión de Andalucía).

Es un medio regional que informa sobre losBRIGLIA EQUESTRO MODELLO JUBILEE hechos ocurridos en Andalucía, obviando las noticias relevantes que suceden tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

ANÁLISIS DE PRODUCTOS INFORMATIVOS

 

  1. Columna de noticiasC-2-16 todo propósito silla widetree EquiRoyal Newport
  2. Apartado notas de prensa
  3. Informativos Canal SurOdin funciona Gear listo Bolso Marrón owg-ORB-Brn

 

 

 

En la columna de noticias tan solo encontramos textos sobre la programación del propio medio. El sábado 6 de diciembre de 2008 encontramos “Sábado y domingo, Horseware Ireland Rambo Antideslizante Show Salto Silla Almohadilla Con Cordones Decorativo, La calle de ENMEDIO ”, “Sábado, 16:00 horas, Shires Moretta Teo botas largas de país ” y “Canal Sur Radio cumple 20 años”.

 

 

 

En conclusión, la web se utiliza para autopromocionarse y para informar. Cubren los hechos destacados que suceden a nivel regional.

 

 

 

ANÁLISIS DE SERVICIOS Y DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

 

 

  1. Sintonízanos en…
  2. Grupo RTVAMaglia calcio shirt maillot trikot GILARDINO FIORENTINA TG XL NEW TAG NUOVA
  3. Televisión
  4. RadioBorussia Dortmund160
  5. Televisión a la carta
  6. Podcasting
  7. RSSPikeur-señora torneo de manga larga camisa Anouk-invierno 2018
  8. Buscador

 

Sintonízanos en… Este servicio facilita al usuario el dial de la emisora correspondiente a cada localidad de Andalucía.

Grupo RTVA: Presentación del grupo empresarial, explicación de las áreas operativas del mismo y ofrece las direcciones territoriales.

explican que "tienen el estado más grande de Europa a la vuelta de la esquina

Televisión: Ofrece la programación de Elmer's E761L sistema de reparación de madera dañado de 12 onzas, Foglietto JUVE JUVENTUS Campione 2016 2017 Scudetto San Marino Francobollo 2017 y Andalucía Televisión.

Radio: Ofrece la programación de Horseware Rambo original to turnout 100g azul lime manta outdoordecke lluvia manta, Canal Fiesta Radio, Justin botas l9924 B blancoo marrón señora botas reitbotas Western Riding botas y Canal Flamenco Radio.

Televisión a la carta: botas TATTINI TERRIER - ALTEZZA STANDARD (Polpaccio XS). En el link se pueden encontrar fragmentos de programas de los canales de televisión anteriormente mencionados.

RSS y Podcasting: Ofrecen servicios de RSS  y Podcasting.

Buscador: Cuenta con servicio de buscador.Para 1911 5 Safariland 6005 SLS táctico STX muslo Funda Od GRN + Correas RH

 

No ofrece grandes servicios, a excepción de Las señoras chaqueta de competencia Roka hyfashion XS-XL Negro 14240PRSS. Facilita el dial de cada localidad pero no permite escuchar la emisora a través de Internet, lo que puede llegar a ser un inconveniente para los usuarios.

 

 

ANÁLISIS DE CONTENIDOS PUBLICITARIOS

 

Solo encontramos autopromociónPuma evoPOWER vigor 1 Gráfico AG (10419202) Botines De Fútbol Zapatos botas de la programación de Canal Sur Radio. No hay anunciantes.

 

 

Reflectante Viz Hi Equisafety Cortés Chaqueta Venta Negro Amarillo Reversible Inverno 3b6f4dbit42490-Chaleco reflectante

ANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN

 

La web no permite participar al usuario. No existen foros y la opción de comentar las noticias publicadas.

Tan solo encontramos direcciones de contacto con el medio (Puma Evospeed Sl Mezclados Sg Gr 40,5 Gb 7 botas de Fútbol Soccer 103826 01).

 

En mi opinión, una página web debe permitir al usuario interactuarShowman 34 x36 Cortador De verde Lima Estilo Occidental Cojín con fieltro de memoria inferior con el medio y esta web no lo permite. El internauta no ha de ser pasivo como lo es un espectador de televisión.

 

Lo dicho, bienvenidos a mi blog.Nuevas piezas de caballería Corona Pieza Mejilla Brida partes Edgewood caballo de gran tamaño

“La vida multimedia” tratará sobre las tecnologías multimedia, como su propio nombre indica, y de todos sus entresijos. Las redes sociales,MAGLIA JUVENTUS HOME 2018 2019 SERIE A CHAMPIONS LEAGUE RONALDO DYBALA MANDZUKIC Internet, la interactividad… Estos términos tan familiares llevan a penas una década entre nosotros y, día a día, la sociedad logra interiorizarlos y los incorpora 1881 JH Johnson Great Western Gun Works bienes de munición lista De Precios Catálogo Originala su vida cotidiana.

A través del blog descubriremos cómo, entre otro160El de este miércoles será el noveno partido en el Camp Nou en la presente temporada temas, los medios de comunicación se han convertido, con el tiempo, en instrumentos de actualidad interactivos.

Un saludo¡Menos de cinco minutos para el arranque del160

Irene R. Perea