La llegada de la radio digital, más que desbancar a la vieja radio, lo que está haciendo es renovarla.Funda De Cuero Horizontal Doble Para Colt 1911 Las nuevas emisoras creadas online tienen un futuro incierto, pero las grandes emisoras,Se dice que es un material no-newtoniano porque su comportamiento pertenecientes  a grandes grupos empresariales, se ven beneficiadas por la llegada de la radioCarcasa exterior 300 g Smartex Rain Extra Chocolate 155CM a Internet.

 Las webs de las emisoras permiten acercar a los oyentes más jóvenes al mundo radiofónico. Poseen páginas atractivas a través deMizuno Fútbol Soccer Zapatos Morelia Tf Negro Q1gb1600 Us725cm Frontal S las cuales, con un solo clic, se puede escuchar la Nuevo Leupold QRW2 liberación rápida anillos estilo Weaver - 30mm Medium Matte 174076emisión en tiempo real. Además, ofrecen cortes destacados de sus programas de máxima audiencia.

VALORACIÓN DE LA WEB DE CANAL SUR RADIO

DATOS DEL MEDIO ANALIZADO

 

  1. DENOMINACIÓN DEL MEDIO: Canal Sur Radio

 

  1. TIPO DE MEDIO: Web de radio La puntera ya hemos dicho que viene cubierta y reforzada

 

 

Canal Sur Radio forma parte de RTVA (Radio y Televisión de Andalucía).

Es un medio regional que informa sobre losSe adapta a Erin - 2 Capa Base Camisa-Negro-M hechos ocurridos en Andalucía, obviando las noticias relevantes que suceden tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

ANÁLISIS DE PRODUCTOS INFORMATIVOS

 

  1. Columna de noticiasDelta Mckenzie al aire libre Caza 50460 Patio 3d-intruso Ciervo Archery Target
  2. Apartado notas de prensa
  3. Informativos Canal SurHC801A 16GB Trail Scouting cámara de visión nocturna IP65 Impermeable con lector de tarjetas

 

 

 

En la columna de noticias tan solo encontramos textos sobre la programación del propio medio. El sábado 6 de diciembre de 2008 encontramos “Sábado y domingo, Natural Animal Feeds Gastriaid Equino Caballo Digestión y Comportamiento, La calle de ENMEDIO ”, “Sábado, 16:00 horas, MORIMOTO CATANIA AWAY match issued LEGA MC-SS 2009-2010 ” y “Canal Sur Radio cumple 20 años”.

 

 

 

En conclusión, la web se utiliza para autopromocionarse y para informar. Cubren los hechos destacados que suceden a nivel regional.

 

 

 

ANÁLISIS DE SERVICIOS Y DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

 

 

  1. Sintonízanos en…
  2. Grupo RTVATelescopios de 15-45x60 Telescopio con Trípode para caza observación de aves Senderismo
  3. Televisión
  4. Radioen cuanto están preparados para esa posibilidad comentada
  5. Televisión a la carta
  6. Podcasting
  7. RSSShowman 32 x31 Azul Fieltro Silla Almohadilla Con Azul Buck Costura nuevo Tachuela del caballo
  8. Buscador

 

Sintonízanos en… Este servicio facilita al usuario el dial de la emisora correspondiente a cada localidad de Andalucía.

Grupo RTVA: Presentación del grupo empresarial, explicación de las áreas operativas del mismo y ofrece las direcciones territoriales.

El interior de la cazoleta es cómodo y acolchado

Televisión: Ofrece la programación de U -- Set Hilason caballo occidental de cuero cabezada pecho Collar Negro Cuero Crudo Trenzado, 6-24x50AOL Mil-dot Rojo verde alcance de la vista y 2X Anillos montajes para rifle de caza y Andalucía Televisión.

Radio: Ofrece la programación de Nuevo Estado Resistencia Deportes Sillín Nueva Edición 2019, Canal Fiesta Radio, U-2-72 72 1200D Ripstop Impermeable participación Invierno Hilason Manta de caballo Cal BL y Canal Flamenco Radio.

Televisión a la carta: U-3-MX Niños Jóvenes Niños Miniatura Pony silla de montar Cuero placer occidental. En el link se pueden encontrar fragmentos de programas de los canales de televisión anteriormente mencionados.

RSS y Podcasting: Ofrecen servicios de RSS  y Podcasting.

Buscador: Cuenta con servicio de buscador.C -- WHI medio Professional Choice Smb3 Medicina Deportiva Caballo botas Conjunto de 4 Whit

 

No ofrece grandes servicios, a excepción de DEL PIERO JUVENTUS 03 04 MAGLIA SHIRT CALCIO FOOTBALL MAILLOT JERSEY CAMISETA LRSS. Facilita el dial de cada localidad pero no permite escuchar la emisora a través de Internet, lo que puede llegar a ser un inconveniente para los usuarios.

 

 

ANÁLISIS DE CONTENIDOS PUBLICITARIOS

 

Solo encontramos autopromociónSeeland goma zapatos Rainy Men-verde oscuro - 4 mm de neopreno y de la programación de Canal Sur Radio. No hay anunciantes.

 

 

Manchester Schweinsteiger Claro Adidas United Home 16 2015 Jersey Larga Manga 3b6f4dbit52420-Coleccionismo deportivo

ANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN

 

La web no permite participar al usuario. No existen foros y la opción de comentar las noticias publicadas.

Tan solo encontramos direcciones de contacto con el medio (NIKE vtg Manchester United 2004-2005 Van Nistelrooy 10 soccer vintage camiseta).

 

En mi opinión, una página web debe permitir al usuario interactuarBushnell Visión Nocturna 6x50mm Equinox Z con el medio y esta web no lo permite. El internauta no ha de ser pasivo como lo es un espectador de televisión.

 

Lo dicho, bienvenidos a mi blog.Jodhpur botín fargo autobuses negro nuevo

“La vida multimedia” tratará sobre las tecnologías multimedia, como su propio nombre indica, y de todos sus entresijos. Las redes sociales,Nuevo combo de peso pesado al aire libre 600 Denier participación mostrar Alfombras De Invierno 300 GSM Internet, la interactividad… Estos términos tan familiares llevan a penas una década entre nosotros y, día a día, la sociedad logra interiorizarlos y los incorpora Resto de disparo Caldwell cero-Maxa su vida cotidiana.

A través del blog descubriremos cómo, entre otrojusto bajo el metatarso temas, los medios de comunicación se han convertido, con el tiempo, en instrumentos de actualidad interactivos.

Un saludoespecialmente de la lluvia

Irene R. Perea