La llegada de la radio digital, más que desbancar a la vieja radio, lo que está haciendo es renovarla.Adidas X Tango 18 + In Hall blancooo Las nuevas emisoras creadas online tienen un futuro incierto, pero las grandes emisoras,Reacciona el Manchester United pertenecientes  a grandes grupos empresariales, se ven beneficiadas por la llegada de la radioAriat Para Hombre Bromont botas Altas a Internet.

 Las webs de las emisoras permiten acercar a los oyentes más jóvenes al mundo radiofónico. Poseen páginas atractivas a través deADIDAS ACE 17.1 PRIMEKNIT FG US 8 FOOTBALL botas SOCCER CLEATS las cuales, con un solo clic, se puede escuchar la Del algodón Milange 2 tonos completo asiento recámara de las Señoras-gris oscuro - 26Lemisión en tiempo real. Además, ofrecen cortes destacados de sus programas de máxima audiencia.

VALORACIÓN DE LA WEB DE CANAL SUR RADIO

DATOS DEL MEDIO ANALIZADO

 

  1. DENOMINACIÓN DEL MEDIO: Canal Sur Radio

 

  1. TIPO DE MEDIO: Web de radio por el apoyo que le mostraron los fans

 

 

Canal Sur Radio forma parte de RTVA (Radio y Televisión de Andalucía).

Es un medio regional que informa sobre losAdidas Junior Messi 16.3 Fg Ag-AQ3518 Botines De Fútbol botas Zapatos hechos ocurridos en Andalucía, obviando las noticias relevantes que suceden tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

ANÁLISIS DE PRODUCTOS INFORMATIVOS

 

  1. Columna de noticiasWeidezaungerät Hércules en15, 230 voltios-adaptador de alimentación
  2. Apartado notas de prensa
  3. Informativos Canal SurDave Keon Firmado 8x10 Foto Completa Nombre Firmas Toronto Maple Leafs Beckett

 

 

 

En la columna de noticias tan solo encontramos textos sobre la programación del propio medio. El sábado 6 de diciembre de 2008 encontramos “Sábado y domingo, Puma V1 rojo Bull FG 40.5 Neuve, La calle de ENMEDIO ”, “Sábado, 16:00 horas, Projoexin Equine Premium Recuperación Ayuda Caballo Digestión y Comportamiento ” y “Canal Sur Radio cumple 20 años”.

 

 

 

En conclusión, la web se utiliza para autopromocionarse y para informar. Cubren los hechos destacados que suceden a nivel regional.

 

 

 

ANÁLISIS DE SERVICIOS Y DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

 

 

  1. Sintonízanos en…
  2. Grupo RTVAMonoblatt Spring sillín bates Caprilli close contact GR. 17,5 sala estrecha
  3. Televisión
  4. RadioEl Valladolid viajará a Barcelona "a honrar la competición y al equipo"
  5. Televisión a la carta
  6. Podcasting
  7. RSSWeaver Stacy Poniente cubierta de bola de actividad fácil de limpiar, Rojo, Grande
  8. Buscador

 

Sintonízanos en… Este servicio facilita al usuario el dial de la emisora correspondiente a cada localidad de Andalucía.

Grupo RTVA: Presentación del grupo empresarial, explicación de las áreas operativas del mismo y ofrece las direcciones territoriales.

se refuerza en su sitio Jose Mourinho

Televisión: Ofrece la programación de Carinthia g-loft ILG Chaqueta Oliva Talla térmica Loden para Exterior Sí, Pinewood 7983 Abisko invierno pantalones-caza outdoor angel pantalones-funcionen Baquero y Andalucía Televisión.

Radio: Ofrece la programación de Ariat Skyine Mujer sin Cordones Bota - gris Topo, Canal Fiesta Radio, C-8-15 15 silla caballo Occidental Cuero Wade Rancho amarrar tan Hilason y Canal Flamenco Radio.

Televisión a la carta: Maglia shirt originale messina - juventus zampagna nr 9 taglia XXL nuova new. En el link se pueden encontrar fragmentos de programas de los canales de televisión anteriormente mencionados.

RSS y Podcasting: Ofrecen servicios de RSS  y Podcasting.

Buscador: Cuenta con servicio de buscador.Raro rifle Remington Lebel francés Stock sólo sólo Madera

 

No ofrece grandes servicios, a excepción de Jack Murphy Damas Chaqueta de Curragh en tamaños de 10 y 14RSS. Facilita el dial de cada localidad pero no permite escuchar la emisora a través de Internet, lo que puede llegar a ser un inconveniente para los usuarios.

 

 

ANÁLISIS DE CONTENIDOS PUBLICITARIOS

 

Solo encontramos autopromociónDILLON Carburo .38 .357 Mag 3 Die Set (DP14400) Nueva En Caja de la programación de Canal Sur Radio. No hay anunciantes.

 

 

Autobuses westerntrense Shade en dos tamaños 3b6f4dbit52305-Bridas y cabezadas de cuadra

ANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN

 

La web no permite participar al usuario. No existen foros y la opción de comentar las noticias publicadas.

Tan solo encontramos direcciones de contacto con el medio (Adidas Manchester United Zne Felpa con Cappuccio 2018 19 da hombres azul Calcio).

 

En mi opinión, una página web debe permitir al usuario interactuarNapoli Goran Pandev JUEGO USADA JERSEY con el medio y esta web no lo permite. El internauta no ha de ser pasivo como lo es un espectador de televisión.

 

Lo dicho, bienvenidos a mi blog.Nueva Funda StealthGear USA Revolution apéndice mano derecha para Glock 26

“La vida multimedia” tratará sobre las tecnologías multimedia, como su propio nombre indica, y de todos sus entresijos. Las redes sociales,U -- Set Hilason Western American Leather Horse Cabezada pecho Collar Negro Lluvia Internet, la interactividad… Estos términos tan familiares llevan a penas una década entre nosotros y, día a día, la sociedad logra interiorizarlos y los incorpora BOBLOV HC801A 16GB Trail Scouting cámara de visión nocturna IP65 16MP + lector De Tarjetas Sda su vida cotidiana.

A través del blog descubriremos cómo, entre otroespecialista en fracasos&rdquor temas, los medios de comunicación se han convertido, con el tiempo, en instrumentos de actualidad interactivos.

Un saludoEl FC Barcelona tan solo ha necesitado las dos primeras jornadas de la 

Irene R. Perea