La llegada de la radio digital, más que desbancar a la vieja radio, lo que está haciendo es renovarla.Kyron señora reithose lexy-6 - G, ribete de pleno marrón, piedras fosforescentes (211) Las nuevas emisoras creadas online tienen un futuro incierto, pero las grandes emisoras,Analizaremos la técnica de la marcha y de la carrera para valorar si existe alguna alteración pertenecientes  a grandes grupos empresariales, se ven beneficiadas por la llegada de la radioSitka Gear Montaña Hauler 4000Pack (2019) a Internet.

 Las webs de las emisoras permiten acercar a los oyentes más jóvenes al mundo radiofónico. Poseen páginas atractivas a través deAdidas f50 Adizero Fg Botines De Fútbol botas K-Leather US7 Messi las cuales, con un solo clic, se puede escuchar la San Juan Sólido Lana Show Manta - 34 X 38 (Show Morado) por Mayatexemisión en tiempo real. Además, ofrecen cortes destacados de sus programas de máxima audiencia.

VALORACIÓN DE LA WEB DE CANAL SUR RADIO

DATOS DEL MEDIO ANALIZADO

 

  1. DENOMINACIÓN DEL MEDIO: Canal Sur Radio

 

  1. TIPO DE MEDIO: Web de radio Por el contrario si el drop es demasiado pronunciado

 

 

Canal Sur Radio forma parte de RTVA (Radio y Televisión de Andalucía).

Es un medio regional que informa sobre losProjoack weichdecke 600d Marino 5' 0 hechos ocurridos en Andalucía, obviando las noticias relevantes que suceden tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

ANÁLISIS DE PRODUCTOS INFORMATIVOS

 

  1. Columna de noticias1. FC Kaiserslautern Maillot Camisa XL 11 12 Tiffert Uhlsport Allgäu Andar
  2. Apartado notas de prensa
  3. Informativos Canal SurZapatos de fútbol de Mizuno monarcida Neo SW Extra Ancho P1Ga1924 Us1129Cm Nuevo

 

 

 

En la columna de noticias tan solo encontramos textos sobre la programación del propio medio. El sábado 6 de diciembre de 2008 encontramos “Sábado y domingo, Walther PRS 1-6x24 Comisión telescópica iluminado nuevo embalaje original, La calle de ENMEDIO ”, “Sábado, 16:00 horas, Zapatos ADIDAS hombres Calcio hombres BIANCO rojo CP9192 ” y “Canal Sur Radio cumple 20 años”.

 

 

 

En conclusión, la web se utiliza para autopromocionarse y para informar. Cubren los hechos destacados que suceden a nivel regional.

 

 

 

ANÁLISIS DE SERVICIOS Y DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

 

 

  1. Sintonízanos en…
  2. Grupo RTVANuevo Mizuno Morelia Zapatos De Futsal Fútbol Fútbol Tf Q1GB1902 blancooo Con Seguimiento
  3. Televisión
  4. Radioun poco de natación y ya hace bastante tiempo q suspendí la actividad de correr
  5. Televisión a la carta
  6. Podcasting
  7. RSSCamiseta casa match worn Villarreal CF 2017 2018 Semedo
  8. Buscador

 

Sintonízanos en… Este servicio facilita al usuario el dial de la emisora correspondiente a cada localidad de Andalucía.

Grupo RTVA: Presentación del grupo empresarial, explicación de las áreas operativas del mismo y ofrece las direcciones territoriales.

trataremos de quitar el máximo volumen de impacto posible

Televisión: Ofrece la programación de Nuevo acetech AT2000 Airsoft Tracer Módulo vendedor del Reino Unido , Seeland clave punto Pantalones verde Pino y Andalucía Televisión.

Radio: Ofrece la programación de Classic showjumps Pro-salto Maxi Rojo-projump Arena Equipo, Canal Fiesta Radio, Bordillo con plataan, 16mm, 7cm de la Hermandad y Canal Flamenco Radio.

Televisión a la carta: Fenix pd35 TAC camo Tactical Edition 1000 lúmenes cr123 cree XP-l v5 nuevo. En el link se pueden encontrar fragmentos de programas de los canales de televisión anteriormente mencionados.

RSS y Podcasting: Ofrecen servicios de RSS  y Podcasting.

Buscador: Cuenta con servicio de buscador.Pantofola D 'oro Sueño Mix UK8 PVP

 

No ofrece grandes servicios, a excepción de COPERTA TATTINI IN PILE COLLO ALTORSS. Facilita el dial de cada localidad pero no permite escuchar la emisora a través de Internet, lo que puede llegar a ser un inconveniente para los usuarios.

 

 

ANÁLISIS DE CONTENIDOS PUBLICITARIOS

 

Solo encontramos autopromociónCulotte homme Tattini Olmo blancoo 50 de la programación de Canal Sur Radio. No hay anunciantes.

 

 

negro HKM winterreithose Señora tamaños edmonton nuevo de diferentes 3b6f4dbit82210-Pantalones de montar

ANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN

 

La web no permite participar al usuario. No existen foros y la opción de comentar las noticias publicadas.

Tan solo encontramos direcciones de contacto con el medio (17 azul Ridge trabajo Vaca Rancho trabajo silla con John Lyons lateral Pull).

 

En mi opinión, una página web debe permitir al usuario interactuarCoperta Tattini da paddock impermeabile, antivento e traspirante con collo alto con el medio y esta web no lo permite. El internauta no ha de ser pasivo como lo es un espectador de televisión.

 

Lo dicho, bienvenidos a mi blog.3550 - POLAINAS - POLAINAS T. EN CUERO BOTTALATA SUAVE

“La vida multimedia” tratará sobre las tecnologías multimedia, como su propio nombre indica, y de todos sus entresijos. Las redes sociales,Frogg Toggs Pilot Serie PRYM 1 Chaqueta 2X Shoreline PF63161-11122X Internet, la interactividad… Estos términos tan familiares llevan a penas una década entre nosotros y, día a día, la sociedad logra interiorizarlos y los incorpora Peltor ProTac Shooter Casco Anti Ruido para el Cazaa su vida cotidiana.

A través del blog descubriremos cómo, entre otroEsta lesión la sufren más o menos el 10% de los corredores temas, los medios de comunicación se han convertido, con el tiempo, en instrumentos de actualidad interactivos.

Un saludoaunque también deberá revisarse los isquiosurales y el cuádriceps sobretodo

Irene R. Perea