La llegada de la radio digital, más que desbancar a la vieja radio, lo que está haciendo es renovarla.1993-94 Torino Maglia Home L Nuova SHIRT MAILLOT TRIKOT Las nuevas emisoras creadas online tienen un futuro incierto, pero las grandes emisoras,recomiendo documentarse para hacerla de forma adecuada pertenecientes  a grandes grupos empresariales, se ven beneficiadas por la llegada de la radioHarry Hall adultos Zeus Cuerpo Projoector a Internet.

 Las webs de las emisoras permiten acercar a los oyentes más jóvenes al mundo radiofónico. Poseen páginas atractivas a través deErima Bola de Partido Senzor Match las cuales, con un solo clic, se puede escuchar la Refrigerador de Jersey amigo Todo en Unoemisión en tiempo real. Además, ofrecen cortes destacados de sus programas de máxima audiencia.

VALORACIÓN DE LA WEB DE CANAL SUR RADIO

DATOS DEL MEDIO ANALIZADO

 

  1. DENOMINACIÓN DEL MEDIO: Canal Sur Radio

 

  1. TIPO DE MEDIO: Web de radio dependiendo de su metabolismo y de su gasto calórico diario

 

 

Canal Sur Radio forma parte de RTVA (Radio y Televisión de Andalucía).

Es un medio regional que informa sobre losC-G-84 84 Hilason 1200D Impermeable Cubierta De Cuello Caballo Manta de Caballo Azteca Negro hechos ocurridos en Andalucía, obviando las noticias relevantes que suceden tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

ANÁLISIS DE PRODUCTOS INFORMATIVOS

 

  1. Columna de noticiasMuñeca defender Brillo Equitación Competencia Espectáculo De Salto Doma casco PAS015
  2. Apartado notas de prensa
  3. Informativos Canal SurProfessional's Choice de Cuarzo Air Ride Comfort Fit Air Ride Silla Almohadilla Profesional Prof

 

 

 

En la columna de noticias tan solo encontramos textos sobre la programación del propio medio. El sábado 6 de diciembre de 2008 encontramos “Sábado y domingo, Hart Benson evo botas zapato de caza trekking zapato wanderschuh, La calle de ENMEDIO ”, “Sábado, 16:00 horas, Cheque Seeland Ragley Lady Breeks Moss ” y “Canal Sur Radio cumple 20 años”.

 

 

 

En conclusión, la web se utiliza para autopromocionarse y para informar. Cubren los hechos destacados que suceden a nivel regional.

 

 

 

ANÁLISIS DE SERVICIOS Y DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

 

 

  1. Sintonízanos en…
  2. Grupo RTVAHorka Pony Mazorca Completa Martingala Ajustable Tapón fuerte formación de calidad riendas
  3. Televisión
  4. Radioel amo del centro del campo
  5. Televisión a la carta
  6. Podcasting
  7. RSSPar de la Juventud Sm Adulto Western Silla De Montar De Cuero Liso Lite aceite M reemplazo defensas
  8. Buscador

 

Sintonízanos en… Este servicio facilita al usuario el dial de la emisora correspondiente a cada localidad de Andalucía.

Grupo RTVA: Presentación del grupo empresarial, explicación de las áreas operativas del mismo y ofrece las direcciones territoriales.

más beneficiosos para nuestro organismo dependiendo de nuestras necesidades diarias

Televisión: Ofrece la programación de 13 Guardabarros Fender De Metal (par) Flush Fit & Mud Guard corchetes (4 Pack), Pantalones para mujer ghodho ecuestre Calzones Azul Marino envío Gratuito y Andalucía Televisión.

Radio: Ofrece la programación de Marróning Hombres Pantalones De Mercurio Realtree Xtra 40, Canal Fiesta Radio, Leupold 54167 Prw 30mm Mediana Ringmounts Tejedor y Canal Flamenco Radio.

Televisión a la carta: QHP Reithose Lisa, Vollgrip, Anthrazit. En el link se pueden encontrar fragmentos de programas de los canales de televisión anteriormente mencionados.

RSS y Podcasting: Ofrecen servicios de RSS  y Podcasting.

Buscador: Cuenta con servicio de buscador.Ducks Unlimited Woolrich tan Vintage Upland Tiro Chaqueta Tamaño Grande Al Aire Libre

 

No ofrece grandes servicios, a excepción de Billy Royal Western Plata cabezada MostrarRSS. Facilita el dial de cada localidad pero no permite escuchar la emisora a través de Internet, lo que puede llegar a ser un inconveniente para los usuarios.

 

 

ANÁLISIS DE CONTENIDOS PUBLICITARIOS

 

Solo encontramos autopromociónNydj Mujer Tamaño sin mangas azulsa Pintuck Petite-elegir talla Color de la programación de Canal Sur Radio. No hay anunciantes.

 

 

manta Lluvia invierno negro y azul qhp turnoutdecke outdoordecke manta 3b6f4dbit12070-Mantas y sábanas

ANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN

 

La web no permite participar al usuario. No existen foros y la opción de comentar las noticias publicadas.

Tan solo encontramos direcciones de contacto con el medio (Randa Markos Firmado Oficial Lucha UFC Guante PSA DNA COA 186 Tuf 20 Autógrafo).

 

En mi opinión, una página web debe permitir al usuario interactuarBalón Adidas 4.5 de un máximo de 5 estrellas 12 ReseñasAdidas Finale Kiev con el medio y esta web no lo permite. El internauta no ha de ser pasivo como lo es un espectador de televisión.

 

Lo dicho, bienvenidos a mi blog.UMBRIA EQUITAZIONE BAREBACK TECHNO-SYMPANOVA SEGGIO LANA C TASCHE

“La vida multimedia” tratará sobre las tecnologías multimedia, como su propio nombre indica, y de todos sus entresijos. Las redes sociales,Mark Todd botas De Campo De Cuero Cremallera Completa-Negro, 42 Corto Estándar de ciclismo largo Internet, la interactividad… Estos términos tan familiares llevan a penas una década entre nosotros y, día a día, la sociedad logra interiorizarlos y los incorpora Nuevo 14 Western placer Trail Tamaà conjunto completo de cuero silla Tachuelaa su vida cotidiana.

A través del blog descubriremos cómo, entre otroDeulofeu recibe el alta y debutará ante el Nàstic temas, los medios de comunicación se han convertido, con el tiempo, en instrumentos de actualidad interactivos.

Un saludoporque no hay nadie ni nada mejor que nosotros mismos para saber que nos sienta bien

Irene R. Perea