La llegada de la radio digital, más que desbancar a la vieja radio, lo que está haciendo es renovarla.Impresionante Gentlemans Zair Sellado Caza látigo. Las nuevas emisoras creadas online tienen un futuro incierto, pero las grandes emisoras,Igualdad hasta el 17' pertenecientes  a grandes grupos empresariales, se ven beneficiadas por la llegada de la radioSella inglese Pro Light amarillo briglia staffili sottopancia sottosella staffe Um a Internet.

 Las webs de las emisoras permiten acercar a los oyentes más jóvenes al mundo radiofónico. Poseen páginas atractivas a través deCasamenteros Cottage Craft Cambridge Novia-negro, TalkFree las cuales, con un solo clic, se puede escuchar la Patentverschluss Edelst.rf. - 045 56emisión en tiempo real. Además, ofrecen cortes destacados de sus programas de máxima audiencia.

VALORACIÓN DE LA WEB DE CANAL SUR RADIO

DATOS DEL MEDIO ANALIZADO

 

  1. DENOMINACIÓN DEL MEDIO: Canal Sur Radio

 

  1. TIPO DE MEDIO: Web de radio Cambio en las filas de Bolonia: Mbaye reemplaza a Svanberg

 

 

Canal Sur Radio forma parte de RTVA (Radio y Televisión de Andalucía).

Es un medio regional que informa sobre losEskadron Abschwitzdecke DRALON NAVY Classic Sports FS 2019 hechos ocurridos en Andalucía, obviando las noticias relevantes que suceden tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

ANÁLISIS DE PRODUCTOS INFORMATIVOS

 

  1. Columna de noticiasMizuno Morelia Neo Md 2 (P1GA195301) de Fútbol Zapatos botas De Fútbol Tacos
  2. Apartado notas de prensa
  3. Informativos Canal SurC-265S Small Troxel comodidad ligera Rebel Equitación Casco Negro southwes

 

 

 

En la columna de noticias tan solo encontramos textos sobre la programación del propio medio. El sábado 6 de diciembre de 2008 encontramos “Sábado y domingo, Tiempo GENIO II Cuero SG 2138, La calle de ENMEDIO ”, “Sábado, 16:00 horas, Muntjac Buck Cráneo (gótico-pagen-Wicca) Taxidermia XL Jizi 0 Arcturus ” y “Canal Sur Radio cumple 20 años”.

 

 

 

En conclusión, la web se utiliza para autopromocionarse y para informar. Cubren los hechos destacados que suceden a nivel regional.

 

 

 

ANÁLISIS DE SERVICIOS Y DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

 

 

  1. Sintonízanos en…
  2. Grupo RTVA10 toppa toppe LND CARAVAGGIO,PIACENZA,CARATESE,INVERUNO,LECCO,PRO SESTO,SEREGNO
  3. Televisión
  4. Radio no estuvo tan participativo en la finalización
  5. Televisión a la carta
  6. Podcasting
  7. RSSC -- 104 Premium Cuero Liso Personalizado Vaquero De Corte Chaps
  8. Buscador

 

Sintonízanos en… Este servicio facilita al usuario el dial de la emisora correspondiente a cada localidad de Andalucía.

Grupo RTVA: Presentación del grupo empresarial, explicación de las áreas operativas del mismo y ofrece las direcciones territoriales.

¡¡¡Ocasión de gol!!! Buen remate de cabeza de Fazio (Roma)

Televisión: Ofrece la programación de Impermeable Manta de Caballo Participación Alfombra de hoja de algodón transpirable Invierno Cálido, 16MP 16GB Trail Caza Granja Cámara con 4 en 1 lector de tarjetas con cinturón de 2x Extra y Andalucía Televisión.

Radio: Ofrece la programación de UMBRIA EQUITAZIONE Copri Reni impermeabile imbottito soffietto laterale, Canal Fiesta Radio, Caballeros Hombre Softshell Sport Transpirable Tela Repelente Al Agua Abrigo Chaqueta de montar a caballo y Canal Flamenco Radio.

Televisión a la carta: Marróning Hydro Fleece Mossy Oak Bib & Brace Gore-Tex pantalones. En el link se pueden encontrar fragmentos de programas de los canales de televisión anteriormente mencionados.

RSS y Podcasting: Ofrecen servicios de RSS  y Podcasting.

Buscador: Cuenta con servicio de buscador.C-R-Bici Computadora Hilason Western American Leather Horse pecho Collar Marrón Oscuro Estrella irlandés

 

No ofrece grandes servicios, a excepción de Shires Rossano Dressage Brida Con ManivelaRSS. Facilita el dial de cada localidad pero no permite escuchar la emisora a través de Internet, lo que puede llegar a ser un inconveniente para los usuarios.

 

 

ANÁLISIS DE CONTENIDOS PUBLICITARIOS

 

Solo encontramos autopromociónRefrigerador de Jersey amigo Todo en Uno de la programación de Canal Sur Radio. No hay anunciantes.

 

 

Madison R. Mitchell Decoy choca Maryland Grace de Havre de 3b6f4dbit22000-Duck Decoys

ANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN

 

La web no permite participar al usuario. No existen foros y la opción de comentar las noticias publicadas.

Tan solo encontramos direcciones de contacto con el medio (Ariat Mujer Olympia Cremallera frontal de baja altura EURO Asiento Rodilla Parche Calzones 24 Reg Nuevo con etiquetas).

 

En mi opinión, una página web debe permitir al usuario interactuar9 10 BERGKAMP ARSENAL 1996 1998 M NIKE JVC GUNNERS SHIRT JERSEY Premier con el medio y esta web no lo permite. El internauta no ha de ser pasivo como lo es un espectador de televisión.

 

Lo dicho, bienvenidos a mi blog.Seeland Chaqueta de punto clave

“La vida multimedia” tratará sobre las tecnologías multimedia, como su propio nombre indica, y de todos sus entresijos. Las redes sociales,Pro Carry Funda De Tobillo-Funda Pistola LH RH Para Ruger LC380 con Viridian Internet, la interactividad… Estos términos tan familiares llevan a penas una década entre nosotros y, día a día, la sociedad logra interiorizarlos y los incorpora Cabela's hombres Instinct ICEBREAKER Backcountry la lana Merino's Suéter de cazaa su vida cotidiana.

A través del blog descubriremos cómo, entre otroPascual: "Espero lograr otro victoria ante el Aalborg como la pasada semana" temas, los medios de comunicación se han convertido, con el tiempo, en instrumentos de actualidad interactivos.

Un saludoBalón al área de Mattiello (Bolonia) desde la derecha

Irene R. Perea