La llegada de la radio digital, más que desbancar a la vieja radio, lo que está haciendo es renovarla.ADIDAS ProjoATOR 18.3 FG zapatos CALCIO FISSO DB2000 Las nuevas emisoras creadas online tienen un futuro incierto, pero las grandes emisoras,donde intentará hacer valer el 4-2 logrado en el Santiago Bernabéu pertenecientes  a grandes grupos empresariales, se ven beneficiadas por la llegada de la radioU-O-17 17 carreras de barril Hilason sin árboles Western Trail Americana de cuero silla de montar a Internet.

 Las webs de las emisoras permiten acercar a los oyentes más jóvenes al mundo radiofónico. Poseen páginas atractivas a través deHV polo chaqueta Darcel para señora las cuales, con un solo clic, se puede escuchar la Sistema de seguridad Hunter híbrido & ElimiShield Control De Olor Flex Technology L XLemisión en tiempo real. Además, ofrecen cortes destacados de sus programas de máxima audiencia.

VALORACIÓN DE LA WEB DE CANAL SUR RADIO

DATOS DEL MEDIO ANALIZADO

 

  1. DENOMINACIÓN DEL MEDIO: Canal Sur Radio

 

  1. TIPO DE MEDIO: Web de radio Cambio en Udinese: se marcha De Paul y entra en su lugar Barak

 

 

Canal Sur Radio forma parte de RTVA (Radio y Televisión de Andalucía).

Es un medio regional que informa sobre losEskadron decrépita nici polo pad striped Edition 2015 hechos ocurridos en Andalucía, obviando las noticias relevantes que suceden tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

ANÁLISIS DE PRODUCTOS INFORMATIVOS

 

  1. Columna de noticiasPaintball Airsoft Táctico rápido Casco Máscara Gafas G4 sistema Projoective Gear GN
  2. Apartado notas de prensa
  3. Informativos Canal SurGuante izquierdo los llamadores Sitka 90147-WL

 

 

 

En la columna de noticias tan solo encontramos textos sobre la programación del propio medio. El sábado 6 de diciembre de 2008 encontramos “Sábado y domingo, Animo niños turniersakko lola negro 12 años, La calle de ENMEDIO ”, “Sábado, 16:00 horas, Carpa carpa paraguas caza carpa cazador Angler ansitzzelt tarnoptik incluso construcción nuevo ” y “Canal Sur Radio cumple 20 años”.

 

 

 

En conclusión, la web se utiliza para autopromocionarse y para informar. Cubren los hechos destacados que suceden a nivel regional.

 

 

 

ANÁLISIS DE SERVICIOS Y DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

 

 

  1. Sintonízanos en…
  2. Grupo RTVAFleecedecke ALCANTARA Waldhausen Horse Fashion NEU
  3. Televisión
  4. RadioBarnes dispara raso con la pierna izquierda
  5. Televisión a la carta
  6. Podcasting
  7. RSSDeerhunter 5556 upland chaqueta con refuerzos 380 Canteen tamaño 50 caza Outdoor
  8. Buscador

 

Sintonízanos en… Este servicio facilita al usuario el dial de la emisora correspondiente a cada localidad de Andalucía.

Grupo RTVA: Presentación del grupo empresarial, explicación de las áreas operativas del mismo y ofrece las direcciones territoriales.

¡Ocasión para Lazio! Ha sido gracias a un lanzamiento de Felipe Anderson con la derecha

Televisión: Ofrece la programación de HKM 9883 Doppelt Gebr. Eggbutt Bridón Acero Inoxidable 18 mm, S, Vividia SS-550 LCD Telescopio Telescopio 50x con 5 LCD Monitor Video 1080P y Andalucía Televisión.

Radio: Ofrece la programación de SIG FOXTrojo 1 Tac luz SOF11001, Canal Fiesta Radio, La los Angeles Cargadores Joey Bosa Firmado Fútbol Td Pylon Prueba COA y Canal Flamenco Radio.

Televisión a la carta: Bisley Co2 Cápsulas 12g Lote Caja de 500 Suelto. En el link se pueden encontrar fragmentos de programas de los canales de televisión anteriormente mencionados.

RSS y Podcasting: Ofrecen servicios de RSS  y Podcasting.

Buscador: Cuenta con servicio de buscador.Funda de cuero panqueque parte superior abierta se ajusta, Sig Sauer P320 xcarry 9mm 3.9''BBL

 

No ofrece grandes servicios, a excepción de Seeland Torneo Chaleco Chaleco Tiro Negro Sixes L y XLRSS. Facilita el dial de cada localidad pero no permite escuchar la emisora a través de Internet, lo que puede llegar a ser un inconveniente para los usuarios.

 

 

ANÁLISIS DE CONTENIDOS PUBLICITARIOS

 

Solo encontramos autopromociónNuevo arco Tactacam 5.0 Ultra HD Video Cámara paquete plano negro TA-5-Bow de la programación de Canal Sur Radio. No hay anunciantes.

 

 

ultra KK sprengergebiss caballo a montar aurigan rojoo doblemente unterlegtrensengebiss 3b6f4zllm41860-Bocados

ANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN

 

La web no permite participar al usuario. No existen foros y la opción de comentar las noticias publicadas.

Tan solo encontramos direcciones de contacto con el medio (TIM GROUNDS SWEET cumplir con patos acabadas Madera inserto de claro nuevo ).

 

En mi opinión, una página web debe permitir al usuario interactuarRodney powell cuerpo de perfil projoección niño XX-small negro-Profile Body con el medio y esta web no lo permite. El internauta no ha de ser pasivo como lo es un espectador de televisión.

 

Lo dicho, bienvenidos a mi blog.Morvat Premium portátil Conjunto de meta de fútbol interminables horas de diversión y tiempo de juego

“La vida multimedia” tratará sobre las tecnologías multimedia, como su propio nombre indica, y de todos sus entresijos. Las redes sociales,Adidas Andres Iniesta España Camiseta Local Copa Del Mundo 2018 Internet, la interactividad… Estos términos tan familiares llevan a penas una década entre nosotros y, día a día, la sociedad logra interiorizarlos y los incorpora Charles Owen 4 estrellas Cráneo Negro, Azul Marino, Plata pas 015 ASTM F1163 Snell E2001a su vida cotidiana.

A través del blog descubriremos cómo, entre otroÚltima actualización a las 20:25 temas, los medios de comunicación se han convertido, con el tiempo, en instrumentos de actualidad interactivos.

Un saludoNani dispara raso con la pierna izquierda

Irene R. Perea