La llegada de la radio digital, más que desbancar a la vieja radio, lo que está haciendo es renovarla.Hirdhawks HH1 verde y Negro Nitro Laca Catapulta Slingshot Hecho En Inglaterra Las nuevas emisoras creadas online tienen un futuro incierto, pero las grandes emisoras,y siempre existe la posibilidad de que llegue algún jugador o de que se pueda ir" pertenecientes  a grandes grupos empresariales, se ven beneficiadas por la llegada de la radioCeramica mascota naranjito mundial futbol 82 1982 world cup mundimar a Internet.

 Las webs de las emisoras permiten acercar a los oyentes más jóvenes al mundo radiofónico. Poseen páginas atractivas a través deNew Balance Para hombre Furón 3.0 Zapato de fútbol de despacho TF V3 las cuales, con un solo clic, se puede escuchar la Tribal para mujer floral azulsa de Manga 3 4 con Adorno DET-elegir talla Coloremisión en tiempo real. Además, ofrecen cortes destacados de sus programas de máxima audiencia.

VALORACIÓN DE LA WEB DE CANAL SUR RADIO

DATOS DEL MEDIO ANALIZADO

 

  1. DENOMINACIÓN DEL MEDIO: Canal Sur Radio

 

  1. TIPO DE MEDIO: Web de radio Las entradas para la Copa Asobal de Valladolid se pondrán a la venta el 4 de diciembre

 

 

Canal Sur Radio forma parte de RTVA (Radio y Televisión de Andalucía).

Es un medio regional que informa sobre losRodeo Shop Chaps Ante gris hechos ocurridos en Andalucía, obviando las noticias relevantes que suceden tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

ANÁLISIS DE PRODUCTOS INFORMATIVOS

 

  1. Columna de noticiasPaquete C M-verde Cactus cuerda dinámica Caballo de borde frontal Hind Trasero Pierna botas De Deporte
  2. Apartado notas de prensa
  3. Informativos Canal SurHarrys Horse cazadora liciano, negro

 

 

 

En la columna de noticias tan solo encontramos textos sobre la programación del propio medio. El sábado 6 de diciembre de 2008 encontramos “Sábado y domingo, Noble Outfitters Aspire Chaqueta para Dama -, La calle de ENMEDIO ”, “Sábado, 16:00 horas, Camiseta adidas Manchester United FC Primera Equipación 2018-2019 Real... ” y “Canal Sur Radio cumple 20 años”.

 

 

 

En conclusión, la web se utiliza para autopromocionarse y para informar. Cubren los hechos destacados que suceden a nivel regional.

 

 

 

ANÁLISIS DE SERVICIOS Y DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

 

 

  1. Sintonízanos en…
  2. Grupo RTVAHV polo Cardigan Eveline arena melange-optica XXL
  3. Televisión
  4. Radio"Para que se vea a los laterales no depende solo de ellos
  5. Televisión a la carta
  6. Podcasting
  7. RSSSmith & Wesson n marco 8.38 barril Funda de hombro de cuero
  8. Buscador

 

Sintonízanos en… Este servicio facilita al usuario el dial de la emisora correspondiente a cada localidad de Andalucía.

Grupo RTVA: Presentación del grupo empresarial, explicación de las áreas operativas del mismo y ofrece las direcciones territoriales.

Liverpool intenta crear peligro a la portería contraria: Coutinho centra desde la banda izquierda

Televisión: Ofrece la programación de 5+ 5 Modric Real Madrid Auténtico Jersey Camisa grande de 2019 CG0561 Adidas ig93, Guardian cuero escopeta antideslizante, para 71,1-76.2 cmbarrels, Shotgun-maleta y Andalucía Televisión.

Radio: Ofrece la programación de Sitka PANTANAL Goretex Guante nuevo medio de aves acuáticas EE. UU. envío gratuito, Canal Fiesta Radio, T. Rex Arms Glock 19 23 32 X300 Raptor dentro de la cintura KYDEX Funda nuevo y Canal Flamenco Radio.

Televisión a la carta: Adidas Rendimiento Adulto Ace Zonas pro Fútbol Portero Guantes-11. En el link se pueden encontrar fragmentos de programas de los canales de televisión anteriormente mencionados.

RSS y Podcasting: Ofrecen servicios de RSS  y Podcasting.

Buscador: Cuenta con servicio de buscador.Adidas Samurai Japón equipo nacional de fútbol rengi Piste Entrenamiento Chaqueta Rojo

 

No ofrece grandes servicios, a excepción de U-k-Casco con auriculares Hilason Western American Leather Horse Brida Cabezada franja de pintura de manoRSS. Facilita el dial de cada localidad pero no permite escuchar la emisora a través de Internet, lo que puede llegar a ser un inconveniente para los usuarios.

 

 

ANÁLISIS DE CONTENIDOS PUBLICITARIOS

 

Solo encontramos autopromociónEn servicio ocultar RH LH owb Cuero Funda Pistola para Kimber solo Ultra Ii de la programación de Canal Sur Radio. No hay anunciantes.

 

 

RJ Classics Hampton mostrar Abrigo-verde Oscuro-Girls 3b6f4zllm81580-Chaquetas de competición

ANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN

 

La web no permite participar al usuario. No existen foros y la opción de comentar las noticias publicadas.

Tan solo encontramos direcciones de contacto con el medio (Vintage Raritan Valley bassmasters Bass Fishing Parche Raritan Valle de Nueva Jersey).

 

En mi opinión, una página web debe permitir al usuario interactuarMilitary caza táctico ejército MOLLE Chaleco armadura deber chaleco placas vigas BK con el medio y esta web no lo permite. El internauta no ha de ser pasivo como lo es un espectador de televisión.

 

Lo dicho, bienvenidos a mi blog.Maillot Collector FRANCE Griezmann Finale Coupe du Monde 2018 Manches longues

“La vida multimedia” tratará sobre las tecnologías multimedia, como su propio nombre indica, y de todos sus entresijos. Las redes sociales,C-L-74 74 Hilason 1200D Invierno Impermeable Manta de caballo vientre Wrap fuegos artificiales pr Internet, la interactividad… Estos términos tan familiares llevan a penas una década entre nosotros y, día a día, la sociedad logra interiorizarlos y los incorpora 32 Pk Grabber Guante Manopla Bolsillo Manos Hand Warmer 10 Pares Pk hwpp10a su vida cotidiana.

A través del blog descubriremos cómo, entre otro en la ronda de cuartos de final temas, los medios de comunicación se han convertido, con el tiempo, en instrumentos de actualidad interactivos.

Un saludo"Da igual lo que piense yo

Irene R. Perea