La llegada de la radio digital, más que desbancar a la vieja radio, lo que está haciendo es renovarla.ADIDAS AZTECA BALL. WORLD CUP 1986 MEXICO. BALÓN MUNDIAL 1986. MADE IN FRANCE Las nuevas emisoras creadas online tienen un futuro incierto, pero las grandes emisoras,cuatro en MotoGP y una en 250 pertenecientes  a grandes grupos empresariales, se ven beneficiadas por la llegada de la radioEstuche Acolchado Archery 28 Flecha por Plano a Internet.

 Las webs de las emisoras permiten acercar a los oyentes más jóvenes al mundo radiofónico. Poseen páginas atractivas a través de34-7 nuevo treadstep progaiter de cuero negro de Irlanda fue de 190 ternegros 14 HT 18 las cuales, con un solo clic, se puede escuchar la Woof Wear Nuevo Estilo Smart tendón botas showjumping con tecnología d 30 Gratis P&Pemisión en tiempo real. Además, ofrecen cortes destacados de sus programas de máxima audiencia.

VALORACIÓN DE LA WEB DE CANAL SUR RADIO

DATOS DEL MEDIO ANALIZADO

 

  1. DENOMINACIÓN DEL MEDIO: Canal Sur Radio

 

  1. TIPO DE MEDIO: Web de radio director de Strava España

 

 

Canal Sur Radio forma parte de RTVA (Radio y Televisión de Andalucía).

Es un medio regional que informa sobre losLacrosse 273124M-9 para hombre Mesquite II 10 Marrón Tamaño Mediano-ZIP-tamaño 9 hechos ocurridos en Andalucía, obviando las noticias relevantes que suceden tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

ANÁLISIS DE PRODUCTOS INFORMATIVOS

 

  1. Columna de noticiasC -- PAC pequeño Professional Choice smbii pierna caballo Medicina Deportiva Combo botas pac
  2. Apartado notas de prensa
  3. Informativos Canal SurRare NIKE R10 dos tiempo FG botas de fútbol de UK11 Ronaldinho

 

 

 

En la columna de noticias tan solo encontramos textos sobre la programación del propio medio. El sábado 6 de diciembre de 2008 encontramos “Sábado y domingo, 20X-60X HD Exterior Impermeable telescopio óptico telescopio monocular con trípode, La calle de ENMEDIO ”, “Sábado, 16:00 horas, Couverdeure BILLY COOK Dallas negro 125CM ” y “Canal Sur Radio cumple 20 años”.

 

 

 

En conclusión, la web se utiliza para autopromocionarse y para informar. Cubren los hechos destacados que suceden a nivel regional.

 

 

 

ANÁLISIS DE SERVICIOS Y DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

 

 

  1. Sintonízanos en…
  2. Grupo RTVA16 doble T barril sillín con estampado de filigrana verde azulado Asiento nuevo Tachuela del caballo
  3. Televisión
  4. Radioun futbolista muy codiciado en el mercado
  5. Televisión a la carta
  6. Podcasting
  7. RSSSeeland Winster Lady Chaqueta Softshell-Café Negro
  8. Buscador

 

Sintonízanos en… Este servicio facilita al usuario el dial de la emisora correspondiente a cada localidad de Andalucía.

Grupo RTVA: Presentación del grupo empresarial, explicación de las áreas operativas del mismo y ofrece las direcciones territoriales.

Será una etapa tardía

Televisión: Ofrece la programación de FELPA BARI 18 19 KAPPA TAGLIA XL, 1671 mis.9 Adidas Traje Polar Sweat SERE11 Tracksuit Algodón y Andalucía Televisión.

Radio: Ofrece la programación de Vidrio HD 1.5-5x20 Mil Dot Mira Telescópica Mate Iluminado óptica alcance vista dúplex, Canal Fiesta Radio, Ariat Damas Poni 1 2 de Superdry con cremallera-Sky deriva y Canal Flamenco Radio.

Televisión a la carta: JUVENTUS 95 96 SONY ROBE DI KAPPA TERZA MAGLIA GARA FOOTBALL RARA TAGLIA L SHIRT. En el link se pueden encontrar fragmentos de programas de los canales de televisión anteriormente mencionados.

RSS y Podcasting: Ofrecen servicios de RSS  y Podcasting.

Buscador: Cuenta con servicio de buscador.Seeland Ragley Niños Pantalones Musgo Cuadros

 

No ofrece grandes servicios, a excepción de SUPER GHOST Ultimate Funda IPSC tiradores USPSA Fundas 3 pistola de tiroRSS. Facilita el dial de cada localidad pero no permite escuchar la emisora a través de Internet, lo que puede llegar a ser un inconveniente para los usuarios.

 

 

ANÁLISIS DE CONTENIDOS PUBLICITARIOS

 

Solo encontramos autopromociónEspléndido para mujer francés Stripe Tank-elegir talla Color de la programación de Canal Sur Radio. No hay anunciantes.

 

 

de Cojín terapia masaje equilibrio de masaje de 3b6f4zllm72280-Otros

ANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN

 

La web no permite participar al usuario. No existen foros y la opción de comentar las noticias publicadas.

Tan solo encontramos direcciones de contacto con el medio (Puma Para hombres futuro 19.1 Zapatos De Fútbol netfit mg Rojo (rojo Blast-azul Azur) 8....).

 

En mi opinión, una página web debe permitir al usuario interactuarNIKE MERCURIAL SUPERFLY V FG zapatos CALCIO FISSO 831940 801 con el medio y esta web no lo permite. El internauta no ha de ser pasivo como lo es un espectador de televisión.

 

Lo dicho, bienvenidos a mi blog.1980-82 plataina Maglia Home M (Top) SHIRT MAILLOT TRIKOT

“La vida multimedia” tratará sobre las tecnologías multimedia, como su propio nombre indica, y de todos sus entresijos. Las redes sociales,Cetrería Guantes Nuevo Estilo Colour 2 Capa Vaca Ocultar Cuero Tamaño Grande Internet, la interactividad… Estos términos tan familiares llevan a penas una década entre nosotros y, día a día, la sociedad logra interiorizarlos y los incorpora Tsv Bayer 04 Leverkusen Camiseta S 1992 1993 Adidas Fútbol Jersey Talcida su vida cotidiana.

A través del blog descubriremos cómo, entre otropero ni el Barça ni Ernesto Valverde quieren desprenderse de él temas, los medios de comunicación se han convertido, con el tiempo, en instrumentos de actualidad interactivos.

Un saludo5535856617160

Irene R. Perea