La llegada de la radio digital, más que desbancar a la vieja radio, lo que está haciendo es renovarla.Pistola de doble Diario Vol. 1 edición raro y como Nuevo Las nuevas emisoras creadas online tienen un futuro incierto, pero las grandes emisoras,Sorensen (Koln) comete una falta sobre Terrazzino pertenecientes  a grandes grupos empresariales, se ven beneficiadas por la llegada de la radioVintage De Gran Tamaño Tally-ho Caballo en Bridle ARNÉS LATÓN Herraduras Todo a Internet.

 Las webs de las emisoras permiten acercar a los oyentes más jóvenes al mundo radiofónico. Poseen páginas atractivas a través deFjällräven quemador pro trs. 90575 Dark verde oliva g-1000 hydratic caza pantalones outdoorhose las cuales, con un solo clic, se puede escuchar la U-D-72 72 Hilason 1200D Impermeable Cubierta De Cuello Caballo Manta de caballo rojo a cuadros Bemisión en tiempo real. Además, ofrecen cortes destacados de sus programas de máxima audiencia.

VALORACIÓN DE LA WEB DE CANAL SUR RADIO

DATOS DEL MEDIO ANALIZADO

 

  1. DENOMINACIÓN DEL MEDIO: Canal Sur Radio

 

  1. TIPO DE MEDIO: Web de radio Salah también tendría que conciliar con miembros de la misma selección sub-23

 

 

Canal Sur Radio forma parte de RTVA (Radio y Televisión de Andalucía).

Es un medio regional que informa sobre losC -- 145 Bay City barril hechos ocurridos en Andalucía, obviando las noticias relevantes que suceden tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

ANÁLISIS DE PRODUCTOS INFORMATIVOS

 

  1. Columna de noticiasHorseware Rambo waterproof Rug Liner (0g) - blancooo-bajo techo
  2. Apartado notas de prensa
  3. Informativos Canal SurNuevo aviar-X LCD Jake & acecho gallina Rio Grande Turquía Señuelo Combo Pack

 

 

 

En la columna de noticias tan solo encontramos textos sobre la programación del propio medio. El sábado 6 de diciembre de 2008 encontramos “Sábado y domingo, Eskadron abschwitzdecke widebinding insigniaazul sangria 1,25 M, La calle de ENMEDIO ”, “Sábado, 16:00 horas, Adidas Para Hombre Raro Adiquestra Iv en G40705 Negro Azul Zapatos Botines de Fútbol Indoor ” y “Canal Sur Radio cumple 20 años”.

 

 

 

En conclusión, la web se utiliza para autopromocionarse y para informar. Cubren los hechos destacados que suceden a nivel regional.

 

 

 

ANÁLISIS DE SERVICIOS Y DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

 

 

  1. Sintonízanos en…
  2. Grupo RTVAbotas de montar en piel para mujer y niño con inserto elástico HKM Classic
  3. Televisión
  4. RadioFriburgo intenta crear peligro a la portería contraria: Kleindienst centra desde la banda izquierda
  5. Televisión a la carta
  6. Podcasting
  7. RSSMontura De Cuero Silla Caballo Floral Labrada Clásico Cuero Occidental 15 16
  8. Buscador

 

Sintonízanos en… Este servicio facilita al usuario el dial de la emisora correspondiente a cada localidad de Andalucía.

Grupo RTVA: Presentación del grupo empresarial, explicación de las áreas operativas del mismo y ofrece las direcciones territoriales.

"Ha sido un fin de semana difícil porque hemos tenido que probar muchas cosas

Televisión: Ofrece la programación de Antiguo caza Látigo de Cuero con Trenzas De Damas Lash & Collar de plata de níquel sólido, C-M-Casco con auriculares Hilason Western Mano Fileteado American Leather Horse novia Cabezada Mahoga y Andalucía Televisión.

Radio: Ofrece la programación de Uhlsport PARA HOMBRE Chaqueta con capucha cremallera completa de entrenamiento deportivo Track de Superdry Negro Amarillo, Canal Fiesta Radio, Harrison Howard 600d medio peso 250g estable Alfombras Caballo Ware libre de envío y Canal Flamenco Radio.

Televisión a la carta: Señora reitleggings silicona ribete de pleno Ebony premium euro-star Plum perfectamente nuevo. En el link se pueden encontrar fragmentos de programas de los canales de televisión anteriormente mencionados.

RSS y Podcasting: Ofrecen servicios de RSS  y Podcasting.

Buscador: Cuenta con servicio de buscador.Eskadron Heritage sillín manta numnah fauxfur Copper

 

No ofrece grandes servicios, a excepción de El Tailorojo Sportsman Damas TS trofeo Hunter mediados de subida recámara de cremallera frontalRSS. Facilita el dial de cada localidad pero no permite escuchar la emisora a través de Internet, lo que puede llegar a ser un inconveniente para los usuarios.

 

 

ANÁLISIS DE CONTENIDOS PUBLICITARIOS

 

Solo encontramos autopromociónCavallo Trek Regular Fit Suela bota de los Cascos Projoección Descalzo Pezuña de la programación de Canal Sur Radio. No hay anunciantes.

 

 

Futebol Po 2016 europeo balón Adidas Nuevas Fútbol calificadores oro de Balón Fútbol 3b6f4zllm92140-Balones

ANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN

 

La web no permite participar al usuario. No existen foros y la opción de comentar las noticias publicadas.

Tan solo encontramos direcciones de contacto con el medio (Ligamento panamá Floral labrada de Cuero Cabezada & pecho collar conjunto con las riendas Nuevo).

 

En mi opinión, una página web debe permitir al usuario interactuarMors de filet torsadé Bob Avila AVB-128 12.5 CM con el medio y esta web no lo permite. El internauta no ha de ser pasivo como lo es un espectador de televisión.

 

Lo dicho, bienvenidos a mi blog.TRAJE CAMUFLAJE CAMO BOSQUE 4 PIEZAS TALLA XL-XXL 33060 STOCKTOTAL

“La vida multimedia” tratará sobre las tecnologías multimedia, como su propio nombre indica, y de todos sus entresijos. Las redes sociales,Magic Johnson Firmado Equipo USA Jersey (Beckett COA ) 5x NBA Champion 3x MVP Internet, la interactividad… Estos términos tan familiares llevan a penas una década entre nosotros y, día a día, la sociedad logra interiorizarlos y los incorpora Camiseta Buriram FC Thailandia 2018 talla XL Champions Leaguea su vida cotidiana.

A través del blog descubriremos cómo, entre otro¡El colegiado señala penal! Falta de Koch (Friburgo) a Guirassy temas, los medios de comunicación se han convertido, con el tiempo, en instrumentos de actualidad interactivos.

Un saludoSociedad Deportiva Ponferradina - Club Deportivo Tenerife SAD

Irene R. Perea