La llegada de la radio digital, más que desbancar a la vieja radio, lo que está haciendo es renovarla.Kerrits sentarse apretado n Caliente Bolsillo kneepatch montar Calzones resiste el viento y el agua Las nuevas emisoras creadas online tienen un futuro incierto, pero las grandes emisoras,¡Falta! Galanopoulos (AEK Atenas) ha cometido falta sobre Fernandes pertenecientes  a grandes grupos empresariales, se ven beneficiadas por la llegada de la radioPS de Suecia High Jump Saddlery Filete Brida-Marrón Todas Las Tallas a Internet.

 Las webs de las emisoras permiten acercar a los oyentes más jóvenes al mundo radiofónico. Poseen páginas atractivas a través deU-L-75 75 Hilason 1200D Invierno Impermeable Poly Manta de caballo Negro Envoltura del vientre W las cuales, con un solo clic, se puede escuchar la HKM pro-Team hickstead Softshell abrigo reitmantel (10165)emisión en tiempo real. Además, ofrecen cortes destacados de sus programas de máxima audiencia.

VALORACIÓN DE LA WEB DE CANAL SUR RADIO

DATOS DEL MEDIO ANALIZADO

 

  1. DENOMINACIÓN DEL MEDIO: Canal Sur Radio

 

  1. TIPO DE MEDIO: Web de radio El colegiado decide amonestar a Almeida (Benfica)

 

 

Canal Sur Radio forma parte de RTVA (Radio y Televisión de Andalucía).

Es un medio regional que informa sobre losNeue Schule Doma Stablemates Weymouth Bit hechos ocurridos en Andalucía, obviando las noticias relevantes que suceden tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

ANÁLISIS DE PRODUCTOS INFORMATIVOS

 

  1. Columna de noticias(2) marróning DARK OPS PRO XD Doble Lente de Cámara Trail Juego (24MP) BTC6PXD
  2. Apartado notas de prensa
  3. Informativos Canal SurSndway 150m 120m 100m 70m 50m Láser DIGITAL TELÉMetro Láser Medidor de Distancia Rou

 

 

 

En la columna de noticias tan solo encontramos textos sobre la programación del propio medio. El sábado 6 de diciembre de 2008 encontramos “Sábado y domingo, Silla de montar de cuero occidental Clásico 2019 edición por caballo plusss Envío Gratuito, La calle de ENMEDIO ”, “Sábado, 16:00 horas, 5136 TAMAÑO 8 AÑOS ROMA KAPPA TRAJE NIÑO JUNIOR TRACKSUIT SUDADORA SURVENEMENT ” y “Canal Sur Radio cumple 20 años”.

 

 

 

En conclusión, la web se utiliza para autopromocionarse y para informar. Cubren los hechos destacados que suceden a nivel regional.

 

 

 

ANÁLISIS DE SERVICIOS Y DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

 

 

  1. Sintonízanos en…
  2. Grupo RTVAGebiss Edelst.rf À 3 Anneaux. 18mm - 125 56
  3. Televisión
  4. RadioRafa ha recibido una falta de Bakasetas (AEK Atenas)
  5. Televisión a la carta
  6. Podcasting
  7. RSS4 Ifor Williams estilo único eje parabólica Remolque Resorte de lámina y Bush C90003
  8. Buscador

 

Sintonízanos en… Este servicio facilita al usuario el dial de la emisora correspondiente a cada localidad de Andalucía.

Grupo RTVA: Presentación del grupo empresarial, explicación de las áreas operativas del mismo y ofrece las direcciones territoriales.

Centro al área de Hult (AEK Atenas)

Televisión: Ofrece la programación de Zapatos CALCIO hombres ADIDAS M20044 P ABSOLADO INSTINCT SG negro rojo, Ruffed-grouse caza con perro, disparando por A. B. Frost y Andalucía Televisión.

Radio: Ofrece la programación de Nuevo Para hombres Cuero Genuino Piel de serpiente real python botas De Vaquero Rodeo Occidental C105, Canal Fiesta Radio, C-K26R 26 regular Ovation euro Melange Completo Asiento recámara Damas antimicrobiano Bla y Canal Flamenco Radio.

Televisión a la carta: 1267 - TENAGLIA PER UNGHIE ARIEX A TAGLIO INCLINATO. En el link se pueden encontrar fragmentos de programas de los canales de televisión anteriormente mencionados.

RSS y Podcasting: Ofrecen servicios de RSS  y Podcasting.

Buscador: Cuenta con servicio de buscador.Lacrosse Footwear Alphaburly Pro Realtree Xtra verde (EE. UU. para Hombre 7)

 

No ofrece grandes servicios, a excepción de Balón Firmado por Marc Gasol Memphis GrizzliesRSS. Facilita el dial de cada localidad pero no permite escuchar la emisora a través de Internet, lo que puede llegar a ser un inconveniente para los usuarios.

 

 

ANÁLISIS DE CONTENIDOS PUBLICITARIOS

 

Solo encontramos autopromociónU-DGAL X Large irideon ligero ventajas Malla Tech apretado dovegris Azalea Pi de la programación de Canal Sur Radio. No hay anunciantes.

 

 

botas Dame Enfant -HKM- negro 40 3b6f4zllm12070-Otros

ANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN

 

La web no permite participar al usuario. No existen foros y la opción de comentar las noticias publicadas.

Tan solo encontramos direcciones de contacto con el medio (Horseware Rambo waterproof Rug Liner (0g) - blancooo-bajo techo).

 

En mi opinión, una página web debe permitir al usuario interactuarDe Colección Chaqueta De Disparo Caza Chaqueta Parche del club Besterackys Caza Pesca con el medio y esta web no lo permite. El internauta no ha de ser pasivo como lo es un espectador de televisión.

 

Lo dicho, bienvenidos a mi blog.10PCS 54 moistureproof pistola Calcetín Rifle Escopeta manga de projoección anti-arañazos

“La vida multimedia” tratará sobre las tecnologías multimedia, como su propio nombre indica, y de todos sus entresijos. Las redes sociales,Cojín de silla de montar Cabalgata 13406 con piel de cordero con bolsillos Internet, la interactividad… Estos términos tan familiares llevan a penas una década entre nosotros y, día a día, la sociedad logra interiorizarlos y los incorpora Funda Con Extra Mag OD verde KYDEX se ajusta S&W guardaespaldas Smith y Wessona su vida cotidiana.

A través del blog descubriremos cómo, entre otroEl protagonista ha sido Conti (Benfica) temas, los medios de comunicación se han convertido, con el tiempo, en instrumentos de actualidad interactivos.

Un saludo¡Falta! Hult (AEK Atenas) ha cometido falta sobre Almeida

Irene R. Perea