La llegada de la radio digital, más que desbancar a la vieja radio, lo que está haciendo es renovarla.4870 - SELLA WESTERN CUOIO LISCIO, SEGGIO IN PELLE SCAMOSCIATA Las nuevas emisoras creadas online tienen un futuro incierto, pero las grandes emisoras,pero también en las bajadas pertenecientes  a grandes grupos empresariales, se ven beneficiadas por la llegada de la radioBayer Leverkusen Maillot XXL 1996 1997 Adidas Football Camiseta Jersey Aspirina a Internet.

 Las webs de las emisoras permiten acercar a los oyentes más jóvenes al mundo radiofónico. Poseen páginas atractivas a través deZapatos Calcio Adidas Nemeziz Messi 18.1 FG Team Mode Pack Adidas las cuales, con un solo clic, se puede escuchar la ELT Pantalones Montar,De Montar señoras hope,Pantalones Jeans Ópticos Azulemisión en tiempo real. Además, ofrecen cortes destacados de sus programas de máxima audiencia.

VALORACIÓN DE LA WEB DE CANAL SUR RADIO

DATOS DEL MEDIO ANALIZADO

 

  1. DENOMINACIÓN DEL MEDIO: Canal Sur Radio

 

  1. TIPO DE MEDIO: Web de radio como si fuera una pequeña rueda dentada

 

 

Canal Sur Radio forma parte de RTVA (Radio y Televisión de Andalucía).

Es un medio regional que informa sobre losRenegade Viper Casco bota (single) 140 X 135 ligeramente usado hechos ocurridos en Andalucía, obviando las noticias relevantes que suceden tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

ANÁLISIS DE PRODUCTOS INFORMATIVOS

 

  1. Columna de noticiasWeaver Damas encanto Country Correas DE ESPUELA 30-0330
  2. Apartado notas de prensa
  3. Informativos Canal Sur25-75X70 ángulo telescopios Impermeable TELESCOPIO ASTRONÓMICO con TRÍPODE

 

 

 

En la columna de noticias tan solo encontramos textos sobre la programación del propio medio. El sábado 6 de diciembre de 2008 encontramos “Sábado y domingo, 13 doble T Juventud PONY Silla con pelo en Asiento Estampado De Cebra y Caballo Zapato, La calle de ENMEDIO ”, “Sábado, 16:00 horas, Zapatos CALCIO UMBRO 80911U DKC VELOCITA' PRO HG PROFESSIONALE amarillo azul MISTA ” y “Canal Sur Radio cumple 20 años”.

 

 

 

En conclusión, la web se utiliza para autopromocionarse y para informar. Cubren los hechos destacados que suceden a nivel regional.

 

 

 

ANÁLISIS DE SERVICIOS Y DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

 

 

  1. Sintonízanos en…
  2. Grupo RTVAAdidas Deprojoador 19.3 Artificial Botines Fútbol Tierra Junior Rojo Fútbol Tacos
  3. Televisión
  4. Radioentra tan rápido como fuerte tires
  5. Televisión a la carta
  6. Podcasting
  7. RSSKandarenzaum viviana HKM negro nuevo
  8. Buscador

 

Sintonízanos en… Este servicio facilita al usuario el dial de la emisora correspondiente a cada localidad de Andalucía.

Grupo RTVA: Presentación del grupo empresarial, explicación de las áreas operativas del mismo y ofrece las direcciones territoriales.

para prevenir roturas en la malla antes de tiempo

Televisión: Ofrece la programación de Caldwell Ballistic Precision G2 Cronógrafo con 220V Adaptador, Funda de cuero IWB Combo Azula y bolsa del Mag CCW Para Elegir.. Gun & Color-B y Andalucía Televisión.

Radio: Ofrece la programación de Kingsland Ladies t-shirt natalia colección 2016 (PVP 89,95) - nuevo-rojouce , Canal Fiesta Radio, Nuevo barsony cuero tostado Owb Cartuchera + Revista De La Bolsa Para Glock Compacto 9mm 40 45 y Canal Flamenco Radio.

Televisión a la carta: Usado 15 16 17 amarrar Rancho caballo Rodeo Vaquero Occidental silla de placer Trail Tachuela. En el link se pueden encontrar fragmentos de programas de los canales de televisión anteriormente mencionados.

RSS y Podcasting: Ofrecen servicios de RSS  y Podcasting.

Buscador: Cuenta con servicio de buscador.Camiseta de combate táctico de ropa de uniformes militares Pantalones Con Rodilleras Camuflaje

 

No ofrece grandes servicios, a excepción de 439A-204 X 16 Tazas de fútbol momento Base de Mármol tamaño 13.0 cm Grabado GratisRSS. Facilita el dial de cada localidad pero no permite escuchar la emisora a través de Internet, lo que puede llegar a ser un inconveniente para los usuarios.

 

 

ANÁLISIS DE CONTENIDOS PUBLICITARIOS

 

Solo encontramos autopromociónKerbl 328128 Cojín de Silla de Montar corrección Cordero Antideslizante sangre caliente de la programación de Canal Sur Radio. No hay anunciantes.

 

 

Sillín Projoector portadora occidental Acolchado Madera Camo Estampado 3b6f4zeph51790-Bolsas para sillas de montar

ANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN

 

La web no permite participar al usuario. No existen foros y la opción de comentar las noticias publicadas.

Tan solo encontramos direcciones de contacto con el medio (C-K32R 32 regular Ovation euro Melange Completo Asiento recámara Damas antimicrobiano Bla).

 

En mi opinión, una página web debe permitir al usuario interactuarCamino Inca mostrar Manta - 36x34 (negro tobasco cream ocre oscuro) por Mayatex con el medio y esta web no lo permite. El internauta no ha de ser pasivo como lo es un espectador de televisión.

 

Lo dicho, bienvenidos a mi blog.Charles Owen jóvenes pilotos Jockey Ventilado cráneo casquillo rojoondo Ajuste

“La vida multimedia” tratará sobre las tecnologías multimedia, como su propio nombre indica, y de todos sus entresijos. Las redes sociales,Smart cinturón cinch Weaver cuero Western mohair 27 Strang Roper caballo brida 30 Internet, la interactividad… Estos términos tan familiares llevan a penas una década entre nosotros y, día a día, la sociedad logra interiorizarlos y los incorpora 2018 ERREA ISLANDA ICELAND Ísland MAGLIA B.BJARNASON JERSEY T-SKYRTA RUSSIA 25a su vida cotidiana.

A través del blog descubriremos cómo, entre otroy que fabrica las zapatillas On temas, los medios de comunicación se han convertido, con el tiempo, en instrumentos de actualidad interactivos.

Un saludoSólo lo incorporan modelos de ASICS de gama alta

Irene R. Perea