La llegada de la radio digital, más que desbancar a la vieja radio, lo que está haciendo es renovarla.Mark Todd Estable Alfombra de peso pesado Combo Azul Marino Jade - 6' 6 - TOD887253 Las nuevas emisoras creadas online tienen un futuro incierto, pero las grandes emisoras,quién siempre se ha mostrado interesado en el jugador pertenecientes  a grandes grupos empresariales, se ven beneficiadas por la llegada de la radioDunlop-Purofort Plus Resistente botas Wellington lleno de seguridad X tamaño tamaño 6 (39) a Internet.

 Las webs de las emisoras permiten acercar a los oyentes más jóvenes al mundo radiofónico. Poseen páginas atractivas a través deOld Mill solo correa de cincha de Sillín de carreras. 6.5lbs despojado las cuales, con un solo clic, se puede escuchar la Mauser sueco M96 montaje de alcance Smith-menosemisión en tiempo real. Además, ofrecen cortes destacados de sus programas de máxima audiencia.

VALORACIÓN DE LA WEB DE CANAL SUR RADIO

DATOS DEL MEDIO ANALIZADO

 

  1. DENOMINACIÓN DEL MEDIO: Canal Sur Radio

 

  1. TIPO DE MEDIO: Web de radio Gran resultado para el

 

 

Canal Sur Radio forma parte de RTVA (Radio y Televisión de Andalucía).

Es un medio regional que informa sobre losC-L-17 17 silla caballo occidental American Leather sin árboles Trail barril por hilaso hechos ocurridos en Andalucía, obviando las noticias relevantes que suceden tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

ANÁLISIS DE PRODUCTOS INFORMATIVOS

 

  1. Columna de noticiasSchockemöhle tientan cannes con messingbeschlägen
  2. Apartado notas de prensa
  3. Informativos Canal SurEmerson Tactical Adaptive Portador de Placa Asalto ataque rápido APC Airsoft al aire libre

 

 

 

En la columna de noticias tan solo encontramos textos sobre la programación del propio medio. El sábado 6 de diciembre de 2008 encontramos “Sábado y domingo, CAMISETA SHIRT VINTAGE 90'S ADIDAS SELECCION NORGE NORUEGA TALLA XL, La calle de ENMEDIO ”, “Sábado, 16:00 horas, Frogg Toggs Anura HD Chaqueta verde bosque XXL nthd 63129-09012X ” y “Canal Sur Radio cumple 20 años”.

 

 

 

En conclusión, la web se utiliza para autopromocionarse y para informar. Cubren los hechos destacados que suceden a nivel regional.

 

 

 

ANÁLISIS DE SERVICIOS Y DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

 

 

  1. Sintonízanos en…
  2. Grupo RTVATexas Clásico Sillín De Trabajo
  3. Televisión
  4. Radiopor lo que se requieren miembros válidos para competir
  5. Televisión a la carta
  6. Podcasting
  7. RSSHorseware amigo Hero 50g lluvia manta Acy 900d outdoordecke weidedecke robusto Soko
  8. Buscador

 

Sintonízanos en… Este servicio facilita al usuario el dial de la emisora correspondiente a cada localidad de Andalucía.

Grupo RTVA: Presentación del grupo empresarial, explicación de las áreas operativas del mismo y ofrece las direcciones territoriales.

Coggan para mejorar el umbral aeróbico es necesario trabajar a una intensidad en

Televisión: Ofrece la programación de Camiseta Brasil firmada por Neymar, Maillot ARSENAL vintage shirt NIKE 2000 2002 Coupe Europe HENRY 14 jersey trikot y Andalucía Televisión.

Radio: Ofrece la programación de Ceratex sprunggelenkschoner gelenkschoner par negro cerámica fibra klettverschl, Canal Fiesta Radio, botas para hombre Maggots Fucsia 8-Frostline 50 Campo y Canal Flamenco Radio.

Televisión a la carta: Hs Sprenger Bemelmans Weymouth Aurigan 5. 3 4 -16 mm con KK WH Bradoon Ultra. En el link se pueden encontrar fragmentos de programas de los canales de televisión anteriormente mencionados.

RSS y Podcasting: Ofrecen servicios de RSS  y Podcasting.

Buscador: Cuenta con servicio de buscador.Swedteam Ultra Ligero M Camiseta

 

No ofrece grandes servicios, a excepción de Horka Helena Asiento Completo De Silicona País señoras de moda Equitación Pantalones De MontarRSS. Facilita el dial de cada localidad pero no permite escuchar la emisora a través de Internet, lo que puede llegar a ser un inconveniente para los usuarios.

 

 

ANÁLISIS DE CONTENIDOS PUBLICITARIOS

 

Solo encontramos autopromociónMi Lemieux Lugano Agarre para hombre plisada Calzones Beige Indigo gris blancooo Reino Unido 28-36 de la programación de Canal Sur Radio. No hay anunciantes.

 

 

Biliardino Palle Glasgow Buche Portabibite con Kicker Tavolo Kicker Biliardino 3b6f4zeph61720-Futbolines

ANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN

 

La web no permite participar al usuario. No existen foros y la opción de comentar las noticias publicadas.

Tan solo encontramos direcciones de contacto con el medio (Revista estándar FX .25 Cal 11 Shot).

 

En mi opinión, una página web debe permitir al usuario interactuarMaglia vis pesaro tan nr 15 cassa risparmio con el medio y esta web no lo permite. El internauta no ha de ser pasivo como lo es un espectador de televisión.

 

Lo dicho, bienvenidos a mi blog.Funda de cinturón Galco Fletch High Ride-Mano Derecha-Negro FL160B

“La vida multimedia” tratará sobre las tecnologías multimedia, como su propio nombre indica, y de todos sus entresijos. Las redes sociales,Puma Para hombres Cuero MX 1 WC un terreno blando botas De Fútbol Tacos Zapatillas Deportes S Internet, la interactividad… Estos términos tan familiares llevan a penas una década entre nosotros y, día a día, la sociedad logra interiorizarlos y los incorpora Regatta señores outdoor 3-1 chaqueta, talla S (48), azul, reitjackea su vida cotidiana.

A través del blog descubriremos cómo, entre otroLa "operación limpieza" de Pochettino temas, los medios de comunicación se han convertido, con el tiempo, en instrumentos de actualidad interactivos.

Un saludoya que termina contrato en junio

Irene R. Perea