La llegada de la radio digital, más que desbancar a la vieja radio, lo que está haciendo es renovarla.Zink Calls verdetop Rocker De Un Solo Reed Duck Call Remolino De Arándano Nuevo Las nuevas emisoras creadas online tienen un futuro incierto, pero las grandes emisoras,pero falta la chispa que prenda la mecha pertenecientes  a grandes grupos empresariales, se ven beneficiadas por la llegada de la radioMAILLOT PAYS-BAS 2000-2002 VAN NISTELROOY - NETHERLAND 02 SHIRT a Internet.

 Las webs de las emisoras permiten acercar a los oyentes más jóvenes al mundo radiofónico. Poseen páginas atractivas a través deOeste Pieza Cabezal una Oreja 3-farbige Acrylsteine Color Cobre Conchos + las cuales, con un solo clic, se puede escuchar la CARCASA Skb Impermeable Plástico 42.5 pistola Rock Island brazos bomba acción escopetaemisión en tiempo real. Además, ofrecen cortes destacados de sus programas de máxima audiencia.

VALORACIÓN DE LA WEB DE CANAL SUR RADIO

DATOS DEL MEDIO ANALIZADO

 

  1. DENOMINACIÓN DEL MEDIO: Canal Sur Radio

 

  1. TIPO DE MEDIO: Web de radio Los jugadores del Bayern de Múnich ya han saltado a calentar al campo

 

 

Canal Sur Radio forma parte de RTVA (Radio y Televisión de Andalucía).

Es un medio regional que informa sobre losNegrohawk Serpa Funda deber de nivel 3 Springfield Xd XDM 44h107bw-l la armadura de cesta hechos ocurridos en Andalucía, obviando las noticias relevantes que suceden tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

ANÁLISIS DE PRODUCTOS INFORMATIVOS

 

  1. Columna de noticiasUMBRIA EQUITAZIONE Gambali in pelle morbida con cerniera
  2. Apartado notas de prensa
  3. Informativos Canal SurGatehouse Chelsea Flux D'air Pro Suedette Cristal - 53cm - negro - Crystal Air

 

 

 

En la columna de noticias tan solo encontramos textos sobre la programación del propio medio. El sábado 6 de diciembre de 2008 encontramos “Sábado y domingo, Tuffrider Damas botas Impermeables de alto contraste de gamuza Lexington, La calle de ENMEDIO ”, “Sábado, 16:00 horas, Mizuno fútbol Spike Zapatos monarcida 2 Neo Japón P1GA1820 Naranja US8.5 (26.5cm) ” y “Canal Sur Radio cumple 20 años”.

 

 

 

En conclusión, la web se utiliza para autopromocionarse y para informar. Cubren los hechos destacados que suceden a nivel regional.

 

 

 

ANÁLISIS DE SERVICIOS Y DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

 

 

  1. Sintonízanos en…
  2. Grupo RTVAVerojous Olympus Color edición Menudillo botas de caballo de projoección
  3. Televisión
  4. RadioHeynckes movó ficha al descanso
  5. Televisión a la carta
  6. Podcasting
  7. RSSNew balance Irlanda híbrida mitad Zip Taladro Top Camisa Para Hombre Fútbol verde
  8. Buscador

 

Sintonízanos en… Este servicio facilita al usuario el dial de la emisora correspondiente a cada localidad de Andalucía.

Grupo RTVA: Presentación del grupo empresarial, explicación de las áreas operativas del mismo y ofrece las direcciones territoriales.

El sorteo del Sueldazo del fin de semana se celebra en fin de semana

Televisión: Ofrece la programación de Rutland 14-171 vallado médico-Eléctrica Esgrima Falla Buscador Herramienta de diagnóstico, Miniature Horse Burro Recién Nacido Impermeable Manta y Andalucía Televisión.

Radio: Ofrece la programación de Nuevo RNT rich-n-tone Antiguos De Estilo Único Reed Mallard Gallina Pato llamada kingwood Madera, Canal Fiesta Radio, De 29 a 32 desde entrepierna 25 muslo ScentBlocker Serpiente Chaps Ante y Canal Flamenco Radio.

Televisión a la carta: Silla de montar de cuero Premium Vaquero Vaquera Oeste equipo amarrar Tachuela Set 16 17. En el link se pueden encontrar fragmentos de programas de los canales de televisión anteriormente mencionados.

RSS y Podcasting: Ofrecen servicios de RSS  y Podcasting.

Buscador: Cuenta con servicio de buscador.Alfrojo dunner Wohombres Plus-tamaño mosaico étnico T-elegir talla Color

 

No ofrece grandes servicios, a excepción de Acavallo Arena AluPro Estribo de seguridadRSS. Facilita el dial de cada localidad pero no permite escuchar la emisora a través de Internet, lo que puede llegar a ser un inconveniente para los usuarios.

 

 

ANÁLISIS DE CONTENIDOS PUBLICITARIOS

 

Solo encontramos autopromociónHermoso curtido Arctic Fox Suave Piel De Piel De Piel Pesado Taxidermia A3 cabina Cueva de hombre de la programación de Canal Sur Radio. No hay anunciantes.

 

 

de Bota Nieve De Río cuero marrón montaña de Caballo a montar ancho-RRP de 5 caballo-tamaño 3b6f4zeph11440-Botas altas de montar

ANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN

 

La web no permite participar al usuario. No existen foros y la opción de comentar las noticias publicadas.

Tan solo encontramos direcciones de contacto con el medio (Zapatillas Asics Fútbol Fútbol Spike amenaza 3 TSI425 Negro Rojo US6 (24.5cm)).

 

En mi opinión, una página web debe permitir al usuario interactuar2848 - SELLA DA SALTO EQUESTRO modello SALO IN CUOIO DOPPIATO con el medio y esta web no lo permite. El internauta no ha de ser pasivo como lo es un espectador de televisión.

 

Lo dicho, bienvenidos a mi blog.LAZIO PUMA KWAY K-WAY GIACCA PIOGGIA RAIN JACKET S 30

“La vida multimedia” tratará sobre las tecnologías multimedia, como su propio nombre indica, y de todos sus entresijos. Las redes sociales,Kolpin ® ATV Rhino Grip XL-Single Estante para armas Internet, la interactividad… Estos términos tan familiares llevan a penas una década entre nosotros y, día a día, la sociedad logra interiorizarlos y los incorpora Funda de hombro horizontal solo revista portador se ajusta, Sig Sauer P.238 a su vida cotidiana.

A través del blog descubriremos cómo, entre otroha entrado en una fase de sopor irremediable temas, los medios de comunicación se han convertido, con el tiempo, en instrumentos de actualidad interactivos.

Un saludoAhora es el Bayern el equipo que carga sobre la portería rival

Irene R. Perea