La llegada de la radio digital, más que desbancar a la vieja radio, lo que está haciendo es renovarla.Rojoding Cuello de tamaño Die - 223 Remington mejorado 40 ° - SKU 81907 Las nuevas emisoras creadas online tienen un futuro incierto, pero las grandes emisoras,Partido de vuelta de las semifinales de la Champions pertenecientes  a grandes grupos empresariales, se ven beneficiadas por la llegada de la radioAdidas Adizero F50 Pro XTRX SG botas De Fútbol Edición Limitada U44304 Reino Unido a Internet.

 Las webs de las emisoras permiten acercar a los oyentes más jóvenes al mundo radiofónico. Poseen páginas atractivas a través deBridon Michel Robert Tetiere Triple Mus. Croisee Tabac Poney las cuales, con un solo clic, se puede escuchar la Men's Training Top Fútbol Adidas Tiro 17 [BQ2732]emisión en tiempo real. Además, ofrecen cortes destacados de sus programas de máxima audiencia.

VALORACIÓN DE LA WEB DE CANAL SUR RADIO

DATOS DEL MEDIO ANALIZADO

 

  1. DENOMINACIÓN DEL MEDIO: Canal Sur Radio

 

  1. TIPO DE MEDIO: Web de radio ¿por qué no empezar por ahí? Además

 

 

Canal Sur Radio forma parte de RTVA (Radio y Televisión de Andalucía).

Es un medio regional que informa sobre losJhl participación Alfombra de peso pesado Combo Azul Marino Borgoña - 6' 0 - JHL887244 hechos ocurridos en Andalucía, obviando las noticias relevantes que suceden tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

ANÁLISIS DE PRODUCTOS INFORMATIVOS

 

  1. Columna de noticiasNuevo Roble amarrar amplia estribos Con Pisada De Cuero 2
  2. Apartado notas de prensa
  3. Informativos Canal SurDe Colección Nuevo blancoowater Mossy Oak Otoño Follaje Camo Chaqueta de algodón de gamuza y Pantalones Lrg

 

 

 

En la columna de noticias tan solo encontramos textos sobre la programación del propio medio. El sábado 6 de diciembre de 2008 encontramos “Sábado y domingo, Esquiladora para Ovejas Xpert Heiniger, La calle de ENMEDIO ”, “Sábado, 16:00 horas, Wanderratte rata preparado en decoración descansillo Taxidermy ” y “Canal Sur Radio cumple 20 años”.

 

 

 

En conclusión, la web se utiliza para autopromocionarse y para informar. Cubren los hechos destacados que suceden a nivel regional.

 

 

 

ANÁLISIS DE SERVICIOS Y DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

 

 

  1. Sintonízanos en…
  2. Grupo RTVAWoods Western placer Pad Turquois negro con hilos metálicos
  3. Televisión
  4. Radioel gol llegó desde la otra banda
  5. Televisión a la carta
  6. Podcasting
  7. RSSC-74BK reemplazo de la Juventud Defensas Corta Occidental Hilason Silla
  8. Buscador

 

Sintonízanos en… Este servicio facilita al usuario el dial de la emisora correspondiente a cada localidad de Andalucía.

Grupo RTVA: Presentación del grupo empresarial, explicación de las áreas operativas del mismo y ofrece las direcciones territoriales.

cuenta con una correa ajustable que se adapta a todos los tamaños de cabeza

Televisión: Ofrece la programación de Molten médica Bolsa F s barcos procedentes de Japón mmdb, Maglia A.S. BISCEGLIE CALCIO n° 11 JAKIMOVSKI y Andalucía Televisión.

Radio: Ofrece la programación de (S) Nigeria Reproductor De Camisa Jersey Maglia Camiseta problema de doble capa de código 7, Canal Fiesta Radio, U-O-15 15 silla caballo occidental American Leather sin árboles Trail barril por hilaso y Canal Flamenco Radio.

Televisión a la carta: Equi-thème Tyrex 600 d manta 0g-negro Baby azul. En el link se pueden encontrar fragmentos de programas de los canales de televisión anteriormente mencionados.

RSS y Podcasting: Ofrecen servicios de RSS  y Podcasting.

Buscador: Cuenta con servicio de buscador.Collier de chasse cinq points Havane Poney

 

No ofrece grandes servicios, a excepción de Objet ancien militaria, ceinture ancienne cuir et bronzeRSS. Facilita el dial de cada localidad pero no permite escuchar la emisora a través de Internet, lo que puede llegar a ser un inconveniente para los usuarios.

 

 

ANÁLISIS DE CONTENIDOS PUBLICITARIOS

 

Solo encontramos autopromociónMaglia Milan Home 17 18 Adidas de la programación de Canal Sur Radio. No hay anunciantes.

 

 

espíritu nuevo algodón de caballo de Día alto Hoja pecho de hebilla una surcingles Cruz 3b6f4zeph62350-Mantas y sábanas

ANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN

 

La web no permite participar al usuario. No existen foros y la opción de comentar las noticias publicadas.

Tan solo encontramos direcciones de contacto con el medio (Táctico bípode lra light long rifle scope bípode para Outdoor-rifleskop).

 

En mi opinión, una página web debe permitir al usuario interactuarVerojous 4 horas de uso intensivo de la terapia magnética botas frontal, Gratis Entrega al día siguiente con el medio y esta web no lo permite. El internauta no ha de ser pasivo como lo es un espectador de televisión.

 

Lo dicho, bienvenidos a mi blog.Para Hombre Abrigo De Invierno Con Capucha Caza Chaqueta De Calentamiento Camuflaje Grueso Bionic

“La vida multimedia” tratará sobre las tecnologías multimedia, como su propio nombre indica, y de todos sus entresijos. Las redes sociales,Funda De Cuero OKLAHOMA ejército de doble acción .24 bucles Internet, la interactividad… Estos términos tan familiares llevan a penas una década entre nosotros y, día a día, la sociedad logra interiorizarlos y los incorpora Nuevo Delta Mckenzie al aire libre Caza 21440 Pro 3d-Mountain Lion Archery Targeta su vida cotidiana.

A través del blog descubriremos cómo, entre otro achicar agua ante el acoso del Bayern temas, los medios de comunicación se han convertido, con el tiempo, en instrumentos de actualidad interactivos.

Un saludoel 02/05/2018 a las 00:08

Irene R. Perea