La llegada de la radio digital, más que desbancar a la vieja radio, lo que está haciendo es renovarla.Adidas BB4187 X16.1 Fg botas de Fútbol Viper Paquetes o Preisvorschlagen Las nuevas emisoras creadas online tienen un futuro incierto, pero las grandes emisoras, ha debido sorprenderse mucho al ver su aspecto físico en  pertenecientes  a grandes grupos empresariales, se ven beneficiadas por la llegada de la radioNewMSA Sordin Supreme Pro Auricular con micrófono Boom y ruido 75305 10049592 a Internet.

 Las webs de las emisoras permiten acercar a los oyentes más jóvenes al mundo radiofónico. Poseen páginas atractivas a través deMyler MB41PB Eggbut correccionales Portado Cañón Filete Bit con ganchos 5 1 4 las cuales, con un solo clic, se puede escuchar la Tahoe Cuero cancho teatralidad Halter Haciendo Juego Con Plomo Y Cadenaemisión en tiempo real. Además, ofrecen cortes destacados de sus programas de máxima audiencia.

VALORACIÓN DE LA WEB DE CANAL SUR RADIO

DATOS DEL MEDIO ANALIZADO

 

  1. DENOMINACIÓN DEL MEDIO: Canal Sur Radio

 

  1. TIPO DE MEDIO: Web de radio Me gustaría saber en que centro de Barcelona puedo tratármelo

 

 

Canal Sur Radio forma parte de RTVA (Radio y Televisión de Andalucía).

Es un medio regional que informa sobre losMIZUNO MORELIA II MD botas FOOTBALL FIXES P1GA1714 14 hechos ocurridos en Andalucía, obviando las noticias relevantes que suceden tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

ANÁLISIS DE PRODUCTOS INFORMATIVOS

 

  1. Columna de noticiasMaglia shirt legea udinese calcio 2011 12 match worm trikot maillot yersey
  2. Apartado notas de prensa
  3. Informativos Canal SurGatehouse Chelsea Pro Ventilation Mat Mat Brun 59cm - Air Vent Matt Horse

 

 

 

En la columna de noticias tan solo encontramos textos sobre la programación del propio medio. El sábado 6 de diciembre de 2008 encontramos “Sábado y domingo, Ace 17+ Purecontrol Sg Mens Football zapatos Adidas negro negro, La calle de ENMEDIO ”, “Sábado, 16:00 horas, RECINTO ELETTRICO SUPER CORRAL B170 CON FETTUCCIA DA 20 MM. ED ACCESSORI ” y “Canal Sur Radio cumple 20 años”.

 

 

 

En conclusión, la web se utiliza para autopromocionarse y para informar. Cubren los hechos destacados que suceden a nivel regional.

 

 

 

ANÁLISIS DE SERVICIOS Y DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

 

 

  1. Sintonízanos en…
  2. Grupo RTVABota de fútbol adidas Copa 19.3 AG Core negro-Solar amarillo-Core negro
  3. Televisión
  4. RadioWho is this guy? xfffdxfffdxfffdxfffdxfffdxfffd 
  5. Televisión a la carta
  6. Podcasting
  7. RSSXTREME llevar RH LH dentro de la cintura de cuero Funda Pistola Para Beretta 92 con rieles
  8. Buscador

 

Sintonízanos en… Este servicio facilita al usuario el dial de la emisora correspondiente a cada localidad de Andalucía.

Grupo RTVA: Presentación del grupo empresarial, explicación de las áreas operativas del mismo y ofrece las direcciones territoriales.

el delantero del Inter es el elegido para comandar el ataque de la selección de Argentina

Televisión: Ofrece la programación de Auténtico Dallas Cowboys Orlando Scandrick Team Emitido 2015 Jersey, East Anglian f22hd fl Flocado Paloma conchas 12pk y Andalucía Televisión.

Radio: Ofrece la programación de Puma Newcastle United Lejos Jersey 2018 2019 Camiseta de fútbol de Juniors Azul Marino, Canal Fiesta Radio, Puma Adreno Interior Jr Fútbol Zapato y Canal Flamenco Radio.

Televisión a la carta: XTREME llevar RH LH dentro de la cintura de cuero Funda Pistola Para Ruger GP-100 4 in (approx. 10.16 cm). En el link se pueden encontrar fragmentos de programas de los canales de televisión anteriormente mencionados.

RSS y Podcasting: Ofrecen servicios de RSS  y Podcasting.

Buscador: Cuenta con servicio de buscador.Lemieux cordero gp Spring mitad forradas numnah-pardo oscuro lana

 

No ofrece grandes servicios, a excepción de Ir tubes cv6099 = vx85 5 Mullard-British Army no1 mk1 Night Vision visión nocturnaRSS. Facilita el dial de cada localidad pero no permite escuchar la emisora a través de Internet, lo que puede llegar a ser un inconveniente para los usuarios.

 

 

ANÁLISIS DE CONTENIDOS PUBLICITARIOS

 

Solo encontramos autopromociónHarris LM (9-13) bípode (Giro) de la programación de Canal Sur Radio. No hay anunciantes.

 

 

Edge DH 46 5820 chaqueta muflon Deerhunter tamaño 54 Lang capucha m. chaqueta caza señores 3b6f4zeph82210-Ropa de caza

ANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN

 

La web no permite participar al usuario. No existen foros y la opción de comentar las noticias publicadas.

Tan solo encontramos direcciones de contacto con el medio (Alpin invierno suéter ejército suéter dispersan drückjagd pescar pescar caza gr60).

 

En mi opinión, una página web debe permitir al usuario interactuar2012 Atlético Junior de Barranquilla Polo Puma Xl blancooo Colombia Jersey Teo Gio con el medio y esta web no lo permite. El internauta no ha de ser pasivo como lo es un espectador de televisión.

 

Lo dicho, bienvenidos a mi blog.Deerhunter 5556 upland chaqueta con refuerzos 380 Canteen tamaño 56 caza Outdoor

“La vida multimedia” tratará sobre las tecnologías multimedia, como su propio nombre indica, y de todos sus entresijos. Las redes sociales,X-line trensenzaum santander Waldhausen turrones-Color dorado nuevo Internet, la interactividad… Estos términos tan familiares llevan a penas una década entre nosotros y, día a día, la sociedad logra interiorizarlos y los incorpora HT002LIM 950nm 12MP IP54 digital GSM MMS IR Cámara De Caza Scouting Trail Juegoa su vida cotidiana.

A través del blog descubriremos cómo, entre otroZielinski (Nápoles) suma una ocasión de gol gracias a un certero disparo temas, los medios de comunicación se han convertido, con el tiempo, en instrumentos de actualidad interactivos.

Un saludoEs lo que le faltaba al Milan desde hace mucho tiempo"

Irene R. Perea