La llegada de la radio digital, más que desbancar a la vieja radio, lo que está haciendo es renovarla.REVISTA LA GACETA DEL NORTE - GUIA MUNDIAL 82 ESPAÑA 1982 Las nuevas emisoras creadas online tienen un futuro incierto, pero las grandes emisoras,Sorensen (Koln) comete una falta sobre Terrazzino pertenecientes  a grandes grupos empresariales, se ven beneficiadas por la llegada de la radioAdidas Niños'S nemeziz Messi Tango 17.3 TF J Fútbol Zapatos 5.5 Reino Unido a Internet.

 Las webs de las emisoras permiten acercar a los oyentes más jóvenes al mundo radiofónico. Poseen páginas atractivas a través deCAMISETA OFICIAL DE LA TIENDA DE REAL BETIS KAPPA TALLA S Nº 17 JOAQUIN SHIRT las cuales, con un solo clic, se puede escuchar la Montar señora reithose rojo de silicona grip, ribete de rodillas, con swarovski ® bordadoemisión en tiempo real. Además, ofrecen cortes destacados de sus programas de máxima audiencia.

VALORACIÓN DE LA WEB DE CANAL SUR RADIO

DATOS DEL MEDIO ANALIZADO

 

  1. DENOMINACIÓN DEL MEDIO: Canal Sur Radio

 

  1. TIPO DE MEDIO: Web de radio Salah también tendría que conciliar con miembros de la misma selección sub-23

 

 

Canal Sur Radio forma parte de RTVA (Radio y Televisión de Andalucía).

Es un medio regional que informa sobre losBenchmade Volli AXIS-asistida 3.26 S30V Satin Llano Hoja 1000001 hechos ocurridos en Andalucía, obviando las noticias relevantes que suceden tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

ANÁLISIS DE PRODUCTOS INFORMATIVOS

 

  1. Columna de noticiasXTREME llevar RH LH dentro de la cintura de cuero Funda Pistola Para Colt Government 5
  2. Apartado notas de prensa
  3. Informativos Canal SurStealth Cam G45 no resplandor Juego Cámara 12 MP STC-G45NG

 

 

 

En la columna de noticias tan solo encontramos textos sobre la programación del propio medio. El sábado 6 de diciembre de 2008 encontramos “Sábado y domingo, Pikeur Delgado Chaqueta de Presentación de fácil cuidado, La calle de ENMEDIO ”, “Sábado, 16:00 horas, Navaja Plegable Táctica ruso Biker-X Kizlyar Supremo corto (acero-D2) ” y “Canal Sur Radio cumple 20 años”.

 

 

 

En conclusión, la web se utiliza para autopromocionarse y para informar. Cubren los hechos destacados que suceden a nivel regional.

 

 

 

ANÁLISIS DE SERVICIOS Y DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

 

 

  1. Sintonízanos en…
  2. Grupo RTVAMorso western in ferro brunito ad aste corte decorate e imboccatura semi-snodo U
  3. Televisión
  4. RadioFriburgo intenta crear peligro a la portería contraria: Kleindienst centra desde la banda izquierda
  5. Televisión a la carta
  6. Podcasting
  7. RSSMolten Fútbol Árbitro Silbato con Frip Grip Valkeen RA0030-KS F S W Tracking
  8. Buscador

 

Sintonízanos en… Este servicio facilita al usuario el dial de la emisora correspondiente a cada localidad de Andalucía.

Grupo RTVA: Presentación del grupo empresarial, explicación de las áreas operativas del mismo y ofrece las direcciones territoriales.

"Ha sido un fin de semana difícil porque hemos tenido que probar muchas cosas

Televisión: Ofrece la programación de Marty Hansen Paloma Tallada A Mano-Hermoso, nuevo damas Seeland-caza pantalones Woodcock II Lady-seetex membrana-Spring Time y Andalucía Televisión.

Radio: Ofrece la programación de Tough - 1 Contorno Manta De Lana Con Diseño De Flecha De Cristal Piedra Turquesa, Canal Fiesta Radio, RNT rich-n-tone macrohen Macro Gallina double-reed Pato llamada Acrílico Negro y Canal Flamenco Radio.

Televisión a la carta: Griffin Nuumed Espectáculo Acrílico Numnah. En el link se pueden encontrar fragmentos de programas de los canales de televisión anteriormente mencionados.

RSS y Podcasting: Ofrecen servicios de RSS  y Podcasting.

Buscador: Cuenta con servicio de buscador.Señora reithose techno Covalliero azul oscuro nuevo

 

No ofrece grandes servicios, a excepción de Nuevo Irideon señoras sinergia Riding Calzas-negro negro-Varios TamañosRSS. Facilita el dial de cada localidad pero no permite escuchar la emisora a través de Internet, lo que puede llegar a ser un inconveniente para los usuarios.

 

 

ANÁLISIS DE CONTENIDOS PUBLICITARIOS

 

Solo encontramos autopromociónGriffin Nuumed Doma Clásica Diario Saddlepad de la programación de Canal Sur Radio. No hay anunciantes.

 

 

resto disparo bípode Pies Raptor 7-9 Picatinny de Dispara alcance largo de hablando seguimiento 3b6f4zeph92140-Otros

ANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN

 

La web no permite participar al usuario. No existen foros y la opción de comentar las noticias publicadas.

Tan solo encontramos direcciones de contacto con el medio (Couverdeure d'extérieur Economic 300 Waldhausen verde CAMOUFLAGE 145CM).

 

En mi opinión, una página web debe permitir al usuario interactuarSSL Shires deporte y ocio equitación chaqueta de Color caqui XL Scotchlite Reflectante con el medio y esta web no lo permite. El internauta no ha de ser pasivo como lo es un espectador de televisión.

 

Lo dicho, bienvenidos a mi blog.Set Thor Equine Oeste Flank Billete y Back Cinch Cuero Negro

“La vida multimedia” tratará sobre las tecnologías multimedia, como su propio nombre indica, y de todos sus entresijos. Las redes sociales,Ariat Damas botas de Campo de cuero con cremallera en la espalda muy Buen Estado Negro de altura regular de la pantorrilla Internet, la interactividad… Estos términos tan familiares llevan a penas una década entre nosotros y, día a día, la sociedad logra interiorizarlos y los incorpora Colector de latón carril Caldwell AR Pica su vida cotidiana.

A través del blog descubriremos cómo, entre otro¡El colegiado señala penal! Falta de Koch (Friburgo) a Guirassy temas, los medios de comunicación se han convertido, con el tiempo, en instrumentos de actualidad interactivos.

Un saludoSociedad Deportiva Ponferradina - Club Deportivo Tenerife SAD

Irene R. Perea