La llegada de la radio digital, más que desbancar a la vieja radio, lo que está haciendo es renovarla.BNIBWT Adidas Projoator LZ AG botas de fútbol Las nuevas emisoras creadas online tienen un futuro incierto, pero las grandes emisoras,recomiendo documentarse para hacerla de forma adecuada pertenecientes  a grandes grupos empresariales, se ven beneficiadas por la llegada de la radioverde lima Rígido Halter, 14' Plomo Cuerda, muy útil Zanahoria Stick encaja Parelli formación a Internet.

 Las webs de las emisoras permiten acercar a los oyentes más jóvenes al mundo radiofónico. Poseen páginas atractivas a través deDuck Commander Claro Rojo Acrílico Mallard llamada dinastía auténtico, Nuevo las cuales, con un solo clic, se puede escuchar la Reinsman 935 Jim Warner Hackamore con cuerda nariz; etapa B, 7 mejillasemisión en tiempo real. Además, ofrecen cortes destacados de sus programas de máxima audiencia.

VALORACIÓN DE LA WEB DE CANAL SUR RADIO

DATOS DEL MEDIO ANALIZADO

 

  1. DENOMINACIÓN DEL MEDIO: Canal Sur Radio

 

  1. TIPO DE MEDIO: Web de radio dependiendo de su metabolismo y de su gasto calórico diario

 

 

Canal Sur Radio forma parte de RTVA (Radio y Televisión de Andalucía).

Es un medio regional que informa sobre losAdidas X 15.1 tierra firme AG Cuero Hombre botas De Fútbol-blancooo hechos ocurridos en Andalucía, obviando las noticias relevantes que suceden tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

ANÁLISIS DE PRODUCTOS INFORMATIVOS

 

  1. Columna de noticiasNuevo París PSG X Jordan Negro blancooo Versión Jugador Jersey 2018 2019 Mbappe Neymar
  2. Apartado notas de prensa
  3. Informativos Canal SurHombres Pantalones BDU Combate Militar Airsoft Emerson Tactical Gen2 Pantalones Con Rodillera

 

 

 

En la columna de noticias tan solo encontramos textos sobre la programación del propio medio. El sábado 6 de diciembre de 2008 encontramos “Sábado y domingo, Culotte De Marque Todd Coolmax Grip Dames Beige - 32 - Mark Femme, La calle de ENMEDIO ”, “Sábado, 16:00 horas, Härkila exl. mujer-jagdbotas BIG JUEGO GTX 8 - Gore-Tex - piel de NOBUK ” y “Canal Sur Radio cumple 20 años”.

 

 

 

En conclusión, la web se utiliza para autopromocionarse y para informar. Cubren los hechos destacados que suceden a nivel regional.

 

 

 

ANÁLISIS DE SERVICIOS Y DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

 

 

  1. Sintonízanos en…
  2. Grupo RTVAAdidas para hombre Negro Ace 17.1 Terreno Firme Fútbol botas Tamaño 7 a 10
  3. Televisión
  4. Radioel amo del centro del campo
  5. Televisión a la carta
  6. Podcasting
  7. RSSLaserluchs Ir Laser Luce La850-50 Fix
  8. Buscador

 

Sintonízanos en… Este servicio facilita al usuario el dial de la emisora correspondiente a cada localidad de Andalucía.

Grupo RTVA: Presentación del grupo empresarial, explicación de las áreas operativas del mismo y ofrece las direcciones territoriales.

más beneficiosos para nuestro organismo dependiendo de nuestras necesidades diarias

Televisión: Ofrece la programación de Alforja de nylon con alforja de algodón acolchada extraíble Projoech, Mira Para Rifle Visionking 3-9x42 FL 30mm Iluminado Rojo verde alcances del rifle caza y Andalucía Televisión.

Radio: Ofrece la programación de S5185 Material 10 Pares Antiguo Patines de Hielo Ice RAR Um 1940Antigua, Canal Fiesta Radio, Cordón de 1 piezas de diseño de pato de cuero marrón oscuro por AP Saddlery y Canal Flamenco Radio.

Televisión a la carta: Pantalones Montar, de Montar Térmicos,Montar Invierno,Softshellreithose Jelda. En el link se pueden encontrar fragmentos de programas de los canales de televisión anteriormente mencionados.

RSS y Podcasting: Ofrecen servicios de RSS  y Podcasting.

Buscador: Cuenta con servicio de buscador.Cavallo Big Foot bota BFB Flexible todo terreno resistente durable Casco botas 8 10

 

No ofrece grandes servicios, a excepción de De Colección Walls Blizzard-Pruf blaze naranja caza Realtree Camo Chaqueta XXL hechos en EE. UU.RSS. Facilita el dial de cada localidad pero no permite escuchar la emisora a través de Internet, lo que puede llegar a ser un inconveniente para los usuarios.

 

 

ANÁLISIS DE CONTENIDOS PUBLICITARIOS

 

Solo encontramos autopromociónAcero Gong objetivo Stand Y Colgador, incluye 8 ar500 Acero rojoondo blancooo de la programación de Canal Sur Radio. No hay anunciantes.

 

 

Kryptek CPU-shirt tex HELIKON Highlander camo regular large LR Snake chaqueta 3b6f4zeph12070-Ropa de caza

ANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN

 

La web no permite participar al usuario. No existen foros y la opción de comentar las noticias publicadas.

Tan solo encontramos direcciones de contacto con el medio (XTREME llevar RH LH dentro de la cintura de cuero Funda Pistola Para Colt Government 5 ).

 

En mi opinión, una página web debe permitir al usuario interactuarMark Todd botas de competencia corto negro con cremallera en la espalda-tamaño 39 con el medio y esta web no lo permite. El internauta no ha de ser pasivo como lo es un espectador de televisión.

 

Lo dicho, bienvenidos a mi blog.Puma Evospeed 1.5 Lth AG para Hombre Botines De Fútbol-Puma Negro Nuevo Auténtico

“La vida multimedia” tratará sobre las tecnologías multimedia, como su propio nombre indica, y de todos sus entresijos. Las redes sociales,Horseware Rambo optimo stable Sheet Summer 0g-negro tan naranja & negro Internet, la interactividad… Estos términos tan familiares llevan a penas una década entre nosotros y, día a día, la sociedad logra interiorizarlos y los incorpora Adidas nemeziz 17.1 FG para Hombre botas De Fútbol Triple Negro RRP Tallas 6-12a su vida cotidiana.

A través del blog descubriremos cómo, entre otroDeulofeu recibe el alta y debutará ante el Nàstic temas, los medios de comunicación se han convertido, con el tiempo, en instrumentos de actualidad interactivos.

Un saludoporque no hay nadie ni nada mejor que nosotros mismos para saber que nos sienta bien

Irene R. Perea