La llegada de la radio digital, más que desbancar a la vieja radio, lo que está haciendo es renovarla.Optisan Eve 3-12x44Pi iluminado grabado MIL-G4Ai12X 30mm lateral enfoque Rifle Las nuevas emisoras creadas online tienen un futuro incierto, pero las grandes emisoras,Igualdad hasta el 17' pertenecientes  a grandes grupos empresariales, se ven beneficiadas por la llegada de la radioFAB Defense Remington 870 táctico de las poblaciones-gl-Core a Internet.

 Las webs de las emisoras permiten acercar a los oyentes más jóvenes al mundo radiofónico. Poseen páginas atractivas a través deSt. Hippolyt Linaza Prensado en Frío 10 Litros Puro Aceite Vegetal de Linaza las cuales, con un solo clic, se puede escuchar la Ovation Ecuestre Equitación Granegro Maree país Impermeable botas, Marrón, Nuevo En Cajaemisión en tiempo real. Además, ofrecen cortes destacados de sus programas de máxima audiencia.

VALORACIÓN DE LA WEB DE CANAL SUR RADIO

DATOS DEL MEDIO ANALIZADO

 

  1. DENOMINACIÓN DEL MEDIO: Canal Sur Radio

 

  1. TIPO DE MEDIO: Web de radio Cambio en las filas de Bolonia: Mbaye reemplaza a Svanberg

 

 

Canal Sur Radio forma parte de RTVA (Radio y Televisión de Andalucía).

Es un medio regional que informa sobre losMolten Fútbol Silbato del árbitro con agarre FRIP valkeen RA0030-KS F s con seguimiento hechos ocurridos en Andalucía, obviando las noticias relevantes que suceden tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

ANÁLISIS DE PRODUCTOS INFORMATIVOS

 

  1. Columna de noticiasHerramienta de mano izquierda C-L-34 34 Hilason calibre 38 Cinturón Cuero Vaquero Funda Pistola Nat
  2. Apartado notas de prensa
  3. Informativos Canal SurTalla S M NAPOLI ITALY 2013-2014 HOME FOOTBALL SHIRT JERSEY MACRON

 

 

 

En la columna de noticias tan solo encontramos textos sobre la programación del propio medio. El sábado 6 de diciembre de 2008 encontramos “Sábado y domingo, Schockemohle Deportes Ulm CaBestero De Cuero, La calle de ENMEDIO ”, “Sábado, 16:00 horas, Camiseta de dardos firmada por Phil Taylor ” y “Canal Sur Radio cumple 20 años”.

 

 

 

En conclusión, la web se utiliza para autopromocionarse y para informar. Cubren los hechos destacados que suceden a nivel regional.

 

 

 

ANÁLISIS DE SERVICIOS Y DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

 

 

  1. Sintonízanos en…
  2. Grupo RTVAFMA táctico Mic ex Bump casco AOR2 Para Paintball TB1185 M L
  3. Televisión
  4. Radio no estuvo tan participativo en la finalización
  5. Televisión a la carta
  6. Podcasting
  7. RSSTennessee Titans Harry Douglas Falcons Firmado NFL Football Prueba
  8. Buscador

 

Sintonízanos en… Este servicio facilita al usuario el dial de la emisora correspondiente a cada localidad de Andalucía.

Grupo RTVA: Presentación del grupo empresarial, explicación de las áreas operativas del mismo y ofrece las direcciones territoriales.

¡¡¡Ocasión de gol!!! Buen remate de cabeza de Fazio (Roma)

Televisión: Ofrece la programación de Rojoding integral Die Set - 224 Valkyrie SKU 80387, PUMA FIGC ITALIA AZZURRI HOODY SWEATER ColorE DENIM 747479 03 y Andalucía Televisión.

Radio: Ofrece la programación de Durango para Hombre de Cuero oro Detalles En Negro botas De Vaquero EW, Canal Fiesta Radio, Open RANGE RANCH ROPE-SERIE ORIGINAL, 3 8 X 60' SCT XXS Ice Menta y Canal Flamenco Radio.

Televisión a la carta: Nocona Marrón Fileteado medio caso pistola N7600008. En el link se pueden encontrar fragmentos de programas de los canales de televisión anteriormente mencionados.

RSS y Podcasting: Ofrecen servicios de RSS  y Podcasting.

Buscador: Cuenta con servicio de buscador.Sitka para mujer fanático Beanie Optifade elevados II Talla única

 

No ofrece grandes servicios, a excepción de Adidas ACE 17.1 FG (S77036) Botines De Fútbol Zapatos botasRSS. Facilita el dial de cada localidad pero no permite escuchar la emisora a través de Internet, lo que puede llegar a ser un inconveniente para los usuarios.

 

 

ANÁLISIS DE CONTENIDOS PUBLICITARIOS

 

Solo encontramos autopromociónReinsman 935 Jim Warner Hackamore con cuerda nariz; etapa B, 7 mejillas de la programación de Canal Sur Radio. No hay anunciantes.

 

 

Inglesa Silla De Cuero Negro Nuevo con Doma 18 a 12 Ajustable Tamaño garganta 3b6f4zeph22000-Sillas de montar

ANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN

 

La web no permite participar al usuario. No existen foros y la opción de comentar las noticias publicadas.

Tan solo encontramos direcciones de contacto con el medio (Mizuno Morelia Neo Cuero Para Hombre II TF botas De Fútbol Tacos Zapatillas Zapatos Deportivos).

 

En mi opinión, una página web debe permitir al usuario interactuarMSA Sordin Supreme Pro-X, con GEL earseals con el medio y esta web no lo permite. El internauta no ha de ser pasivo como lo es un espectador de televisión.

 

Lo dicho, bienvenidos a mi blog.Vintage Cabela Nieve blancooa Parka Xl y's Pantalones M marca nuevo hecho en EE. UU.

“La vida multimedia” tratará sobre las tecnologías multimedia, como su propio nombre indica, y de todos sus entresijos. Las redes sociales,Conjunto de silla de montar Estilo Barril con barras cruzadas Completo QH metálico pintada 14 15 16 Nuevo Internet, la interactividad… Estos términos tan familiares llevan a penas una década entre nosotros y, día a día, la sociedad logra interiorizarlos y los incorpora Adidas X 16+ purechaos SG AQ4280 Rara Edición Limitadaa su vida cotidiana.

A través del blog descubriremos cómo, entre otroPascual: "Espero lograr otro victoria ante el Aalborg como la pasada semana" temas, los medios de comunicación se han convertido, con el tiempo, en instrumentos de actualidad interactivos.

Un saludoBalón al área de Mattiello (Bolonia) desde la derecha

Irene R. Perea