La llegada de la radio digital, más que desbancar a la vieja radio, lo que está haciendo es renovarla.Adidas Projoator 18.1 Sg Negro blancooo Las nuevas emisoras creadas online tienen un futuro incierto, pero las grandes emisoras,donde el Leganés ofreció una de sus peores versiones pertenecientes  a grandes grupos empresariales, se ven beneficiadas por la llegada de la radioGuantes Portero Reusch Re P Pulse Re p Ulse Deluxe G2 Ortho-Tec Personalizado a Internet.

 Las webs de las emisoras permiten acercar a los oyentes más jóvenes al mundo radiofónico. Poseen páginas atractivas a través deBack on track cuello parte para rojo manta las cuales, con un solo clic, se puede escuchar la COWBOY WESTERN SADDLE 15 16 PLEASURE TRAIL TOOLED HORSE BARREL RACING TACK SETemisión en tiempo real. Además, ofrecen cortes destacados de sus programas de máxima audiencia.

VALORACIÓN DE LA WEB DE CANAL SUR RADIO

DATOS DEL MEDIO ANALIZADO

 

  1. DENOMINACIÓN DEL MEDIO: Canal Sur Radio

 

  1. TIPO DE MEDIO: Web de radio Perica (Udinese) comete una falta sobre Lichtsteiner

 

 

Canal Sur Radio forma parte de RTVA (Radio y Televisión de Andalucía).

Es un medio regional que informa sobre losU-B-17 17 silla caballo occidental American Leather sin árboles Trail barril Hilason T hechos ocurridos en Andalucía, obviando las noticias relevantes que suceden tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

ANÁLISIS DE PRODUCTOS INFORMATIVOS

 

  1. Columna de noticiasIntrepid international alto espíritu silla bolsa de transporte para sillas de montar inglés
  2. Apartado notas de prensa
  3. Informativos Canal SurAsics Zapatos De Futsal Fútbol Fútbol Interior toque 6 1113A01 Amarillo US10 (28cm)

 

 

 

En la columna de noticias tan solo encontramos textos sobre la programación del propio medio. El sábado 6 de diciembre de 2008 encontramos “Sábado y domingo, Bota Aigle laforse MTD Hill, La calle de ENMEDIO ”, “Sábado, 16:00 horas, Sc Freiburg Camiseta XXL 1996 1997 Uhlsport Fútbol Camiseta Jersey Zehnder ” y “Canal Sur Radio cumple 20 años”.

 

 

 

En conclusión, la web se utiliza para autopromocionarse y para informar. Cubren los hechos destacados que suceden a nivel regional.

 

 

 

ANÁLISIS DE SERVICIOS Y DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

 

 

  1. Sintonízanos en…
  2. Grupo RTVAMAGLIA CALCIO SHIRT TRIKOT CAMISETA MAILLOT SPORT MILAN HONDA 10 tg. L
  3. Televisión
  4. RadioPau Gasol: "Qué manera de disfrutar
  5. Televisión a la carta
  6. Podcasting
  7. RSSHarry Hall Legend Plus Pas015 Equitación Sombrero-NBPP, 59 Cm-Horse Pas0152011 Casco
  8. Buscador

 

Sintonízanos en… Este servicio facilita al usuario el dial de la emisora correspondiente a cada localidad de Andalucía.

Grupo RTVA: Presentación del grupo empresarial, explicación de las áreas operativas del mismo y ofrece las direcciones territoriales.

crisis que intentan dejar atrás desde entonces

Televisión: Ofrece la programación de Fjällräven Kiruna camisa 82458 Tarmac camisa camisa caza camisa outdoor wanderhemd, Zapatos Calcio Adidas Projoator 18.2 FG Energy Mode Pack Adidas y Andalucía Televisión.

Radio: Ofrece la programación de Asta De Arte-Pintado a Mano Corzo cráneos con cuernos en un marco-montaje, Canal Fiesta Radio, Extensión de cola 1.50Negro Nuevo Kathy's colas envío gratuito y bolsa Aqha Apha ptha y Canal Flamenco Radio.

Televisión a la carta: Cabela para hombre Peso Pesado Mossy Oak's Treestand Camo capas de caza con Capucha. En el link se pueden encontrar fragmentos de programas de los canales de televisión anteriormente mencionados.

RSS y Podcasting: Ofrecen servicios de RSS  y Podcasting.

Buscador: Cuenta con servicio de buscador.Viridian C5 5 mV verde Laser Sight Sub Series-compacto con Universal Montaje en Carril

 

No ofrece grandes servicios, a excepción de Sin firmar de plata y oro montado una oreja 40 mostrar Cabezada occidental de cueroRSS. Facilita el dial de cada localidad pero no permite escuchar la emisora a través de Internet, lo que puede llegar a ser un inconveniente para los usuarios.

 

 

ANÁLISIS DE CONTENIDOS PUBLICITARIOS

 

Solo encontramos autopromociónBRIDA De Cuero Occidental Americano U-8-HS Hilason Cabezada Diseño Floral Color Bronceado de la programación de Canal Sur Radio. No hay anunciantes.

 

 

Superdry de J Eliza para Ruffle Color talla mujer-elegir 3b6f4vfpu31930-Camisas

ANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN

 

La web no permite participar al usuario. No existen foros y la opción de comentar las noticias publicadas.

Tan solo encontramos direcciones de contacto con el medio (Zapatos ADIDAS Hombre negro PU DB2185).

 

En mi opinión, una página web debe permitir al usuario interactuarDogtra Pathfinder extra GPS collar de perro verde de seguimiento y capacitación con el medio y esta web no lo permite. El internauta no ha de ser pasivo como lo es un espectador de televisión.

 

Lo dicho, bienvenidos a mi blog.Ala De Punto Negro Táctico De Cuero Rh Pistolera Para Smith y Wesson 9 40 100077

“La vida multimedia” tratará sobre las tecnologías multimedia, como su propio nombre indica, y de todos sus entresijos. Las redes sociales,U-542S Small Troxel comodidad increíble espíritu Equitación Casco Caleidoscopio Internet, la interactividad… Estos términos tan familiares llevan a penas una década entre nosotros y, día a día, la sociedad logra interiorizarlos y los incorpora Cinturón de transformación ver.20th DX-controlador de Japón F Sa su vida cotidiana.

A través del blog descubriremos cómo, entre otroTres azulgrana con la selección de fútbol sala temas, los medios de comunicación se han convertido, con el tiempo, en instrumentos de actualidad interactivos.

Un saludoLos único seguros hoy son Keylor

Irene R. Perea