La llegada de la radio digital, más que desbancar a la vieja radio, lo que está haciendo es renovarla.Mizuno fútbol Spike Zapatos monarcida 2 Japón P1GA1821 blancooo Negro US7.5 (25.5 Cm) Las nuevas emisoras creadas online tienen un futuro incierto, pero las grandes emisoras,anotando además un gol y una asistencia mágica de tacón a Iniesta en el 0-3 pertenecientes  a grandes grupos empresariales, se ven beneficiadas por la llegada de la radio1080p HD 12mp Wild cámara cámara de vigilancia Scouting Trail cámara gran angular de a Internet.

 Las webs de las emisoras permiten acercar a los oyentes más jóvenes al mundo radiofónico. Poseen páginas atractivas a través deCarcasa High Cuello Freeze -rendimiento- Antracita 145CM las cuales, con un solo clic, se puede escuchar la Myler MB05 Dee Bridón Bit con ganchos de Comodidad Ancho 12.5cmemisión en tiempo real. Además, ofrecen cortes destacados de sus programas de máxima audiencia.

VALORACIÓN DE LA WEB DE CANAL SUR RADIO

DATOS DEL MEDIO ANALIZADO

 

  1. DENOMINACIÓN DEL MEDIO: Canal Sur Radio

 

  1. TIPO DE MEDIO: Web de radio sin saber a priori cuánta cancha le dará ASICS

 

 

Canal Sur Radio forma parte de RTVA (Radio y Televisión de Andalucía).

Es un medio regional que informa sobre losKingsland señora T-Shirt Training camisa Monterojo hechos ocurridos en Andalucía, obviando las noticias relevantes que suceden tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

ANÁLISIS DE PRODUCTOS INFORMATIVOS

 

  1. Columna de noticiasAntiguo Par de Folky Recorte Patio Gansos Señuelos
  2. Apartado notas de prensa
  3. Informativos Canal SurMark Todd Damas Marceline Calzones apretones de rodilla Silicona gris todos los tamaños de los tamaños

 

 

 

En la columna de noticias tan solo encontramos textos sobre la programación del propio medio. El sábado 6 de diciembre de 2008 encontramos “Sábado y domingo, Tailorojo Sportsman Señoras Pantalones de Montar de trofeo de cremallera frontal - 1967-Burdeos, La calle de ENMEDIO ”, “Sábado, 16:00 horas, Champion Flexair Cuerpo Projoector Ropa De Seguridad ecuestre-Negro Berry Todos Los Tamaños ” y “Canal Sur Radio cumple 20 años”.

 

 

 

En conclusión, la web se utiliza para autopromocionarse y para informar. Cubren los hechos destacados que suceden a nivel regional.

 

 

 

ANÁLISIS DE SERVICIOS Y DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

 

 

  1. Sintonízanos en…
  2. Grupo RTVAMoultrie W-35i Juego Cámara A ESTRENAR
  3. Televisión
  4. Radioante el también conjunto inglés del Chelsea FC
  5. Televisión a la carta
  6. Podcasting
  7. RSSBond Arms Serpiente Slayer Remo Funda Cuero Star Bruñido Marrón Kwik y Gratis
  8. Buscador

 

Sintonízanos en… Este servicio facilita al usuario el dial de la emisora correspondiente a cada localidad de Andalucía.

Grupo RTVA: Presentación del grupo empresarial, explicación de las áreas operativas del mismo y ofrece las direcciones territoriales.

El ambiente en Stamford Bridge se ha convertido en insostenible para el técnico italiano

Televisión: Ofrece la programación de Seeland Grizzly Pac mujer 10 Dark marrón botas da Caccia Scarponi Invernali, Chaleco Portador de Placa Táctico Ideal Para Crossfit y resistencia entrenamiento de caza y Andalucía Televisión.

Radio: Ofrece la programación de Horseware moscas manta amigo millones fly Rug con cuello parte, Canal Fiesta Radio, Equiline Xander elástica cinturón Unisex negros FS 2019 y Canal Flamenco Radio.

Televisión a la carta: Hawke Sidewinder 8-32 × 56 Sr pro Mira Telescópica. En el link se pueden encontrar fragmentos de programas de los canales de televisión anteriormente mencionados.

RSS y Podcasting: Ofrecen servicios de RSS  y Podcasting.

Buscador: Cuenta con servicio de buscador.Sitka núcleo de peso pesado Cremallera Camiseta Nuevo 70017

 

No ofrece grandes servicios, a excepción de Puma Para hombres futuro 18.1 netfit Baja FG AG Fútbol Zapatos 9 Reino Unido.RSS. Facilita el dial de cada localidad pero no permite escuchar la emisora a través de Internet, lo que puede llegar a ser un inconveniente para los usuarios.

 

 

ANÁLISIS DE CONTENIDOS PUBLICITARIOS

 

Solo encontramos autopromociónRojoding competencia asientos Die - 22 PPC SKU 55318 de la programación de Canal Sur Radio. No hay anunciantes.

 

 

Seeland botas de Agua Estate Vibram 18 Side Cremallera - Kalbslederfutter 3b6f4vfpu51790-Ropa de caza

ANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN

 

La web no permite participar al usuario. No existen foros y la opción de comentar las noticias publicadas.

Tan solo encontramos direcciones de contacto con el medio (Bota de país de roble Kanyon).

 

En mi opinión, una página web debe permitir al usuario interactuarTough - 1 Braden Trail silla Paquete-Negro - 15 con el medio y esta web no lo permite. El internauta no ha de ser pasivo como lo es un espectador de televisión.

 

Lo dicho, bienvenidos a mi blog.Araña Adidas F50+ XTRX SG Zapatos De Fútbol Soccer, K Cuero, EE. UU. 8.5 Reino Unido 8

“La vida multimedia” tratará sobre las tecnologías multimedia, como su propio nombre indica, y de todos sus entresijos. Las redes sociales,Maglia Italia Balotelli Shirt Match Issued Worn Indossata Preparata World Cup Internet, la interactividad… Estos términos tan familiares llevan a penas una década entre nosotros y, día a día, la sociedad logra interiorizarlos y los incorpora C-8-HS American Leather Horse Brida Hilason occidental un oído Cabezada oscuro Cejaa su vida cotidiana.

A través del blog descubriremos cómo, entre otroEs una zapatilla para correr temas, los medios de comunicación se han convertido, con el tiempo, en instrumentos de actualidad interactivos.

Un saludoNeymar abrió el marcador en el Bernabéu en el duelo liguero de la 2014-15

Irene R. Perea