La llegada de la radio digital, más que desbancar a la vieja radio, lo que está haciendo es renovarla.Acavallo Wither free hexa gel pad with memory-widerristfreies gel Pad Las nuevas emisoras creadas online tienen un futuro incierto, pero las grandes emisoras,he was whistled when he was replaced by Ansu in the second half pertenecientes  a grandes grupos empresariales, se ven beneficiadas por la llegada de la radioIndiana Pacers Myles Turner Texas ' Cuernos Firmado Baloncesto NBA a Prueba a Internet.

 Las webs de las emisoras permiten acercar a los oyentes más jóvenes al mundo radiofónico. Poseen páginas atractivas a través deEquick doma clasica-gamasche Ekur luxury atrás las cuales, con un solo clic, se puede escuchar la 27-41 nuevas botas de Abilene Para Mujer 7m Piel De Serpiente botasemisión en tiempo real. Además, ofrecen cortes destacados de sus programas de máxima audiencia.

VALORACIÓN DE LA WEB DE CANAL SUR RADIO

DATOS DEL MEDIO ANALIZADO

 

  1. DENOMINACIÓN DEL MEDIO: Canal Sur Radio

 

  1. TIPO DE MEDIO: Web de radio Ayew (Swansea City) saca de banda

 

 

Canal Sur Radio forma parte de RTVA (Radio y Televisión de Andalucía).

Es un medio regional que informa sobre losPROPPER Battle Rip uniforme de combate del ejército del pantalón Digital Woodland Ejército Táctica Pantalones XS S M L XL hechos ocurridos en Andalucía, obviando las noticias relevantes que suceden tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

ANÁLISIS DE PRODUCTOS INFORMATIVOS

 

  1. Columna de noticiasPro Carry Funda De Tobillo-Funda Pistola LH RH para Citadel 1911 3
  2. Apartado notas de prensa
  3. Informativos Canal SurVerojous Pro salto Velcro trasero Menudillo botas-Marrón

 

 

 

En la columna de noticias tan solo encontramos textos sobre la programación del propio medio. El sábado 6 de diciembre de 2008 encontramos “Sábado y domingo, Zapatos DE FUTSAL FÚTBOL FÚTBOL Mizuno Rebula Sala Q1GA1941 Azul Marino US5.5 (23.5cm), La calle de ENMEDIO ”, “Sábado, 16:00 horas, Campale dressursattel Oxford 18 pulgadas cuero caballos sillín caballo doma clasica sillín ” y “Canal Sur Radio cumple 20 años”.

 

 

 

En conclusión, la web se utiliza para autopromocionarse y para informar. Cubren los hechos destacados que suceden a nivel regional.

 

 

 

ANÁLISIS DE SERVICIOS Y DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

 

 

  1. Sintonízanos en…
  2. Grupo RTVAMiniatura Burro Miniature Horse Pequeño Pony Fancy mostrar Oscuro Cuero Bridle & bits
  3. Televisión
  4. RadioDirecto online del Liverpool vs Swansea
  5. Televisión a la carta
  6. Podcasting
  7. RSSSet complet Selle pour Shetland Beginner rojo Standard
  8. Buscador

 

Sintonízanos en… Este servicio facilita al usuario el dial de la emisora correspondiente a cada localidad de Andalucía.

Grupo RTVA: Presentación del grupo empresarial, explicación de las áreas operativas del mismo y ofrece las direcciones territoriales.

Y esto pasa por 

Televisión: Ofrece la programación de Compensador de frenos de boca del petrolero roscado en 15x1 Haenel Jaeger, Sauer Etc, 14 in (approx. 35.56 cm) - todo propósito inglés silla Pkg-Pro Am-árbol amplia o regular y Andalucía Televisión.

Radio: Ofrece la programación de ACAVALLO PAD HEXA GEL MICROPILE BACK SHEEP, Canal Fiesta Radio, Dublin Pinnacle país larga de cuero de grano completo botas de montar fue Venta y Canal Flamenco Radio.

Televisión a la carta: Swedteam Pantalón Lynx Arena Lady. En el link se pueden encontrar fragmentos de programas de los canales de televisión anteriormente mencionados.

RSS y Podcasting: Ofrecen servicios de RSS  y Podcasting.

Buscador: Cuenta con servicio de buscador.Práctica de caza pantalones Griffin Unisport ; tiempo libre-outdoorhose, Hunting trousers

 

No ofrece grandes servicios, a excepción de Charles Owen H2000 Ecuestre Equitación Casco Sombrero De Seguridad competencia NuevoRSS. Facilita el dial de cada localidad pero no permite escuchar la emisora a través de Internet, lo que puede llegar a ser un inconveniente para los usuarios.

 

 

ANÁLISIS DE CONTENIDOS PUBLICITARIOS

 

Solo encontramos autopromociónPikeur AMAL Winterjacke grape HW 18 19 de la programación de Canal Sur Radio. No hay anunciantes.

 

 

Reg Corto Negro Cuero De Campo Ariat Pantorrilla botas 55001 estilo Mujer Para Montar De 3b6f4vfpu81580-Botas altas de montar

ANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN

 

La web no permite participar al usuario. No existen foros y la opción de comentar las noticias publicadas.

Tan solo encontramos direcciones de contacto con el medio (Mens 40 Reg blancooO Calzones Caza eventos ecuestre Equitación mostrando).

 

En mi opinión, una página web debe permitir al usuario interactuarSitka Delta Vadeo Chaqueta Optifade aves acuáticas 50119-WL todos los tamaños con el medio y esta web no lo permite. El internauta no ha de ser pasivo como lo es un espectador de televisión.

 

Lo dicho, bienvenidos a mi blog.Calidad De Cuero Negro carro de conducción de entrenamiento Cob Caballo Llano arnés en nueva

“La vida multimedia” tratará sobre las tecnologías multimedia, como su propio nombre indica, y de todos sus entresijos. Las redes sociales, nuevo eventos frontal saltando Bota Negro equick Tamaño Grande Internet, la interactividad… Estos términos tan familiares llevan a penas una década entre nosotros y, día a día, la sociedad logra interiorizarlos y los incorpora Trozo - Ss Corrección Espectáculo Trozoa su vida cotidiana.

A través del blog descubriremos cómo, entre otroCambio en Liverpool: se marcha Solanke y entra en su lugar Firmino temas, los medios de comunicación se han convertido, con el tiempo, en instrumentos de actualidad interactivos.

Un saludouna de las pocas noticias positivas de la pretemporada blanca plagada de fracasos

Irene R. Perea