La llegada de la radio digital, más que desbancar a la vieja radio, lo que está haciendo es renovarla.Manta de punto anti-marroquí modelo Stars HKM Classic Las nuevas emisoras creadas online tienen un futuro incierto, pero las grandes emisoras,aunque éste aún no se ha hecho oficial pertenecientes  a grandes grupos empresariales, se ven beneficiadas por la llegada de la radioHarry's Horse Jodhpur American Leather reitbotasetten cuero marrón a Internet.

 Las webs de las emisoras permiten acercar a los oyentes más jóvenes al mundo radiofónico. Poseen páginas atractivas a través deC-1-BR Hilason Western placer Sendero Bareback sin árboles Silla Almohadilla las cuales, con un solo clic, se puede escuchar la 13 Completo Q Bar Caballo Trial Silla Cómoda Barril Oeste Showman Estrellasemisión en tiempo real. Además, ofrecen cortes destacados de sus programas de máxima audiencia.

VALORACIÓN DE LA WEB DE CANAL SUR RADIO

DATOS DEL MEDIO ANALIZADO

 

  1. DENOMINACIÓN DEL MEDIO: Canal Sur Radio

 

  1. TIPO DE MEDIO: Web de radio Sueldazo del fin de semana

 

 

Canal Sur Radio forma parte de RTVA (Radio y Televisión de Andalucía).

Es un medio regional que informa sobre losAdidas Fulham Maillot Domicile 2018 2019 Juniors blancoo Football Ballon hechos ocurridos en Andalucía, obviando las noticias relevantes que suceden tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

ANÁLISIS DE PRODUCTOS INFORMATIVOS

 

  1. Columna de noticiasMizuno Morelia Neo Ii Para Hombre Mezcla terreno blando botas De Fútbol Zapatillas Zapatos Deportivos
  2. Apartado notas de prensa
  3. Informativos Canal SurCamiseta casa Vissel Kobe 2018. Talla M David Villa

 

 

 

En la columna de noticias tan solo encontramos textos sobre la programación del propio medio. El sábado 6 de diciembre de 2008 encontramos “Sábado y domingo, Funda de cuero Cebeci Arms Dual, 1911 y todos los clones 4in, mano derecha, 20645RT03, La calle de ENMEDIO ”, “Sábado, 16:00 horas, Projoection De Corps Rodney Powell Superflex Contour Adulte Court gris - Xlarge ” y “Canal Sur Radio cumple 20 años”.

 

 

 

En conclusión, la web se utiliza para autopromocionarse y para informar. Cubren los hechos destacados que suceden a nivel regional.

 

 

 

ANÁLISIS DE SERVICIOS Y DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

 

 

  1. Sintonízanos en…
  2. Grupo RTVACorral Para Mujer 13 pulgadas Marrón Floreado Bordado Con Tachuelas & Cristales de cuero Boo
  3. Televisión
  4. RadioEl Ajax confirmó este extremo este sábado
  5. Televisión a la carta
  6. Podcasting
  7. RSSNuevo Eje de carro de caballo de tamaño completo con eje 3 4 , 3 3 8 Hub
  8. Buscador

 

Sintonízanos en… Este servicio facilita al usuario el dial de la emisora correspondiente a cada localidad de Andalucía.

Grupo RTVA: Presentación del grupo empresarial, explicación de las áreas operativas del mismo y ofrece las direcciones territoriales.

Y es que Leo Messi ha vuelto a trabajo luciendo su anillo de compromiso

Televisión: Ofrece la programación de Viridian Elite rojo Laser Sight For S&W M&P Shield R5-R-Shield45, Scan-Horse horseguard dressurgamaschen - 4er set y Andalucía Televisión.

Radio: Ofrece la programación de Marróning Trail cámaras SPEC OPS 10MP FHD Cámara de juego Infrarrojo de vídeo BTC-8FHD, Canal Fiesta Radio, Manta De Lluvia-Star - 600d y Canal Flamenco Radio.

Televisión a la carta: Catago outdoordecke jason 2.0 400 g transpirable impermeable 600d ripstop 2 talla. En el link se pueden encontrar fragmentos de programas de los canales de televisión anteriormente mencionados.

RSS y Podcasting: Ofrecen servicios de RSS  y Podcasting.

Buscador: Cuenta con servicio de buscador.Zapatos de fútbol de Mizuno Spike Basara 003 en P1GF1565 X Roja blancooo US7.5

 

No ofrece grandes servicios, a excepción de Mark Todd mostrar Chaqueta Sport Damas Negro-TOD810049RSS. Facilita el dial de cada localidad pero no permite escuchar la emisora a través de Internet, lo que puede llegar a ser un inconveniente para los usuarios.

 

 

ANÁLISIS DE CONTENIDOS PUBLICITARIOS

 

Solo encontramos autopromociónCAMISETA RONALDO REAL MADRID. CHAMPIONS 2014. CREO QUE TALLA L O XL. VER FOTOS de la programación de Canal Sur Radio. No hay anunciantes.

 

 

Para Pequeño Cream Vintage Damas Cintura 24 Tamaño Pantalones Jóvenes 3b6f4vfpu11440-Otros

ANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN

 

La web no permite participar al usuario. No existen foros y la opción de comentar las noticias publicadas.

Tan solo encontramos direcciones de contacto con el medio (Gdk 90 target negro Codorniz Arcilla Paloma trampa,12 v, Abt, DTL Wobbler Kit, Auto Trampa).

 

En mi opinión, una página web debe permitir al usuario interactuarPremier Equine Titan 40g participación Alfombra Con Cubierta De Cuello con el medio y esta web no lo permite. El internauta no ha de ser pasivo como lo es un espectador de televisión.

 

Lo dicho, bienvenidos a mi blog.U-4-XL X Grande de moda occidental gráficos Fallon Taylor Ultraliviano casco Turquesa

“La vida multimedia” tratará sobre las tecnologías multimedia, como su propio nombre indica, y de todos sus entresijos. Las redes sociales,C -- Cho grandes Chocolate Professional Choice Ventech Cuero Botín pierna caballo Internet, la interactividad… Estos términos tan familiares llevan a penas una década entre nosotros y, día a día, la sociedad logra interiorizarlos y los incorpora Para Hombre Abrigo de caza por Renard et Cheval marrón con cuello marrón con tubo de Bronceado La su vida cotidiana.

A través del blog descubriremos cómo, entre otroel segundo campeonato de mayor importancia en el país americano temas, los medios de comunicación se han convertido, con el tiempo, en instrumentos de actualidad interactivos.

Un saludoLos partidos se disputarán los días 20 y 21 de enero del presente mes de enero

Irene R. Perea