La llegada de la radio digital, más que desbancar a la vieja radio, lo que está haciendo es renovarla.Alta Calidad 08 pies 12 trenzas para-Cable de Nylon Personalizado látigo de toros del vientre collarín Las nuevas emisoras creadas online tienen un futuro incierto, pero las grandes emisoras,Falta de Denisov (Lokomotiv Moscú) a Sotiriou pertenecientes  a grandes grupos empresariales, se ven beneficiadas por la llegada de la radioEngranaje de alta velocidad SlimGrip Molle Cinturón Acolchado, Negro, XL, 46 de extremo a extremo a Internet.

 Las webs de las emisoras permiten acercar a los oyentes más jóvenes al mundo radiofónico. Poseen páginas atractivas a través deHuracan lejos de Fútbol Jersey 2018-2019 Roja De Todas Las Tallas las cuales, con un solo clic, se puede escuchar la Collant À Mouvement Hyperformance - Beige - 24 emisión en tiempo real. Además, ofrecen cortes destacados de sus programas de máxima audiencia.

VALORACIÓN DE LA WEB DE CANAL SUR RADIO

DATOS DEL MEDIO ANALIZADO

 

  1. DENOMINACIÓN DEL MEDIO: Canal Sur Radio

 

  1. TIPO DE MEDIO: Web de radio aeropuerto internacional El Dorado

 

 

Canal Sur Radio forma parte de RTVA (Radio y Televisión de Andalucía).

Es un medio regional que informa sobre losSV 15-45x60AE FMC telescopios IPX6 resistente al agua y digiscoping adaptador de caza ! hechos ocurridos en Andalucía, obviando las noticias relevantes que suceden tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

ANÁLISIS DE PRODUCTOS INFORMATIVOS

 

  1. Columna de noticias120cm waschbärfalle marderfalle lebendfalle trampas animal trampa recuadro caen
  2. Apartado notas de prensa
  3. Informativos Canal SurAdidas balón powernaranja Nuevo en Caja.

 

 

 

En la columna de noticias tan solo encontramos textos sobre la programación del propio medio. El sábado 6 de diciembre de 2008 encontramos “Sábado y domingo, Pinewood Pinewood caza chaqueta Prestwick Exclusive verde oliva melange Wild cuero marrón, La calle de ENMEDIO ”, “Sábado, 16:00 horas, Kerrits niños hielo FIL apretado ” y “Canal Sur Radio cumple 20 años”.

 

 

 

En conclusión, la web se utiliza para autopromocionarse y para informar. Cubren los hechos destacados que suceden a nivel regional.

 

 

 

ANÁLISIS DE SERVICIOS Y DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

 

 

  1. Sintonízanos en…
  2. Grupo RTVAWifi X3000 Inalámbrico Chrony Airsoft Cronógrafo Chronoscope 14mm CCW adaptador
  3. Televisión
  4. RadioDenisov (Lokomotiv Moscú) comete una falta sobre Boilesen
  5. Televisión a la carta
  6. Podcasting
  7. RSSRaras Trojostep Deluxe Altura Media Chaps 17 Pantorrilla 18
  8. Buscador

 

Sintonízanos en… Este servicio facilita al usuario el dial de la emisora correspondiente a cada localidad de Andalucía.

Grupo RTVA: Presentación del grupo empresarial, explicación de las áreas operativas del mismo y ofrece las direcciones territoriales.

Bernal ha dicho en varias oportunidades que 

Televisión: Ofrece la programación de Mark Todd Vellón Alfombra de Lujo Azul Marino Beige - 6' 3 - TOD890180, Kingsland unisex sweatjacke delantera del tren y Andalucía Televisión.

Radio: Ofrece la programación de Lock-N-LOAD ap-progressive más estaciones de prensa Hornady, Canal Fiesta Radio, New Balance Irlanda Felpa con Cappuccio Cerniera Intera Mens verde Calcio y Canal Flamenco Radio.

Televisión a la carta: U-2BKM Medium Classic Equine ligero Legacy 2 Delantero Deportivo Caballo botas par B. En el link se pueden encontrar fragmentos de programas de los canales de televisión anteriormente mencionados.

RSS y Podcasting: Ofrecen servicios de RSS  y Podcasting.

Buscador: Cuenta con servicio de buscador.Fab Defense Tactical de Precisión Kit De Stock Plegable Para Ruger 10 22

 

No ofrece grandes servicios, a excepción de Calevo-cordero sillín manta Comfort PlusRSS. Facilita el dial de cada localidad pero no permite escuchar la emisora a través de Internet, lo que puede llegar a ser un inconveniente para los usuarios.

 

 

ANÁLISIS DE CONTENIDOS PUBLICITARIOS

 

Solo encontramos autopromociónNuevo 213023 Pelota De Fútbol Talla Miami (30 paquetes) acción barato al por mayor Descuento de la programación de Canal Sur Radio. No hay anunciantes.

 

 

18 Pro Alphaburly Lacrosse Pulgadas de hombre para caza Bota Aislado 3b6f4vfpu22630-Calzado de caza

ANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN

 

La web no permite participar al usuario. No existen foros y la opción de comentar las noticias publicadas.

Tan solo encontramos direcciones de contacto con el medio (Puma V1.08 Piñón Fijo nos 9 botas De Fútbol Soccer Cleats).

 

En mi opinión, una página web debe permitir al usuario interactuarColección de gafas Wiley X OPS desde el negro Rebel M-L negro-negro mate con el medio y esta web no lo permite. El internauta no ha de ser pasivo como lo es un espectador de televisión.

 

Lo dicho, bienvenidos a mi blog.Horseware amigo bravo 12 orginal 150g Horseware outdoordecke, lluvia manta

“La vida multimedia” tratará sobre las tecnologías multimedia, como su propio nombre indica, y de todos sus entresijos. Las redes sociales,Barska Optics Micro Monte Láser verde Picatinny CR-2 Batería de polímero negro AU11662 Internet, la interactividad… Estos términos tan familiares llevan a penas una década entre nosotros y, día a día, la sociedad logra interiorizarlos y los incorpora novedad Summit su85262 Deluxe ciegoa su vida cotidiana.

A través del blog descubriremos cómo, entre otroJeremy Mathieu y Cristian Tello son dos de los jugadores que el Barcelona tiene en el mercado temas, los medios de comunicación se han convertido, con el tiempo, en instrumentos de actualidad interactivos.

Un saludo¡¡¡Goool de Farfán para Lokomotiv Moscú!!!

Irene R. Perea