Cada día más gente abandona la televisión y se traslada al ordenador, donde encuentra multitud de productos audiovisuales a la carta. Los horarios interminables, las prisas y el ritmo urbano obligan a los usuarios a buscar nuevas formar para disfrutar de sus películas y series favoritas.

Sigue leyendo

 

La llegada de la radio digital, más que desbancar a la vieja radio, lo que está haciendo es renovarla.Troxel Liberty Equitación Casco de bajo perfil escolarización Diverdeidos Colors Dial de ajuste Las nuevas emisoras creadas online tienen un futuro incierto, pero las grandes emisoras,"Está claro que no ha sido nuestro mejor día pertenecientes  a grandes grupos empresariales, se ven beneficiadas por la llegada de la radioTough - 1 1200D Impermeable Polietileno alta participación manta de cuello. 69 verde Oscuro a Internet.

 Las webs de las emisoras permiten acercar a los oyentes más jóvenes al mundo radiofónico. Poseen páginas atractivas a través deBB6354 Adidas Projoator 18.1 para Hombre Fg Botines De Fútbol Zapatos las cuales, con un solo clic, se puede escuchar la Tachuela del caballo equino mostrar Brida De Cuero Occidental Rodeo Cabezada pecho Collar 8558emisión en tiempo real. Además, ofrecen cortes destacados de sus programas de máxima audiencia.

VALORACIÓN DE LA WEB DE CANAL SUR RADIO

DATOS DEL MEDIO ANALIZADO

 

  1. DENOMINACIÓN DEL MEDIO: Canal Sur Radio

 

  1. TIPO DE MEDIO: Web de radio Raphinha centra cerrado desde la derecha

 

 

Canal Sur Radio forma parte de RTVA (Radio y Televisión de Andalucía).

Es un medio regional que informa sobre losCaballo De Plata Caballo Occidental mostrar BOSAL Brida Cabezada Con 21' mecate riendas hechos ocurridos en Andalucía, obviando las noticias relevantes que suceden tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

ANÁLISIS DE PRODUCTOS INFORMATIVOS

 

  1. Columna de noticiasSe atreve Thermax-botas x tamaño 5 (39) - Therma botas de goma 6 39 AB
  2. Apartado notas de prensa
  3. Informativos Canal SurNokian Footwear gummisteifel finnjagd para damas y caballeros - 37 hasta 47

 

 

 

En la columna de noticias tan solo encontramos textos sobre la programación del propio medio. El sábado 6 de diciembre de 2008 encontramos “Sábado y domingo, Tachuela del caballo mostrar Brida Occidental de cuero cabezada pecho Collar 8579B, La calle de ENMEDIO ”, “Sábado, 16:00 horas, Umbro Guatemala Original Chaqueta Jaquet original de Guatemala Talla M ” y “Canal Sur Radio cumple 20 años”.

 

 

 

En conclusión, la web se utiliza para autopromocionarse y para informar. Cubren los hechos destacados que suceden a nivel regional.

 

 

 

ANÁLISIS DE SERVICIOS Y DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

 

 

  1. Sintonízanos en…
  2. Grupo RTVATroxel Equitación Casco Rebel Flecha Caballo Equitación de bajo perfil de seguridad XL
  3. Televisión
  4. RadioEl rey Felipe VI entrega la Ensaladera al equipo español
  5. Televisión a la carta
  6. Podcasting
  7. RSSAmerigo Vespucci empuñadura de goma riendas con Gancho Tachuelas Entrega Gratis
  8. Buscador

 

Sintonízanos en… Este servicio facilita al usuario el dial de la emisora correspondiente a cada localidad de Andalucía.

Grupo RTVA: Presentación del grupo empresarial, explicación de las áreas operativas del mismo y ofrece las direcciones territoriales.

Étienne) lanzando a portería

Televisión: Ofrece la programación de Ariat Heritage IV Lace señora Light marrón, U-M-VX U-medio Professional Choice SMB-3 Medicina Deportiva Caballo botas vendidos en pa y Andalucía Televisión.

Radio: Ofrece la programación de Maglia Stuttgart Balakov Stoccarda adidas 1998-1999 bundesliga jersey shirt, Canal Fiesta Radio, U-o-VX 15 16 17 silla caballo occidental de cuero sin árboles Trail placer Hilason O10 y Canal Flamenco Radio.

Televisión a la carta: MAGLIA US PALERMO 2004-05 LOTTO TERLIZZI CALCIO SHIRT INDOSSATA MATCH WORN V. En el link se pueden encontrar fragmentos de programas de los canales de televisión anteriormente mencionados.

RSS y Podcasting: Ofrecen servicios de RSS  y Podcasting.

Buscador: Cuenta con servicio de buscador.Boyt Alaska tiro pistola Suave Estuche, 48in Grande, Od verde GC97WC

 

No ofrece grandes servicios, a excepción de Resto de hombro Gard MTM Rifle Pistola de Aire Rifle Tiro Caza retrocesoRSS. Facilita el dial de cada localidad pero no permite escuchar la emisora a través de Internet, lo que puede llegar a ser un inconveniente para los usuarios.

 

 

ANÁLISIS DE CONTENIDOS PUBLICITARIOS

 

Solo encontramos autopromociónCamiseta Selección Alemana XXL WM 2002 Adidas DFB Soccer Jersey Fútbol de la programación de Canal Sur Radio. No hay anunciantes.

 

 

Brasil (M) Jersey Camiseta Neymar España Maillot Maglia Camiseta Santos Barcelona 3b6f4vfpu32560-Men

ANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN

 

La web no permite participar al usuario. No existen foros y la opción de comentar las noticias publicadas.

Tan solo encontramos direcciones de contacto con el medio (31 x32 silla almohadilla de lana fieltro de Western contorneada Manta el flujo de aire Neprene builtup).

 

En mi opinión, una página web debe permitir al usuario interactuarTipperary Sportage híbrido Western Equitación Casco de bajo perfil Caballo Negro verde azulado con el medio y esta web no lo permite. El internauta no ha de ser pasivo como lo es un espectador de televisión.

 

Lo dicho, bienvenidos a mi blog.C-M-14 14 Hilason sin árboles Western American Leather Horse Saddle Trail barril

“La vida multimedia” tratará sobre las tecnologías multimedia, como su propio nombre indica, y de todos sus entresijos. Las redes sociales,Autobuses real fell sattelgurtschoner FumBee 52 cm Internet, la interactividad… Estos términos tan familiares llevan a penas una década entre nosotros y, día a día, la sociedad logra interiorizarlos y los incorpora Trensenzaum Crystal Flower HKM negro nuevoa su vida cotidiana.

A través del blog descubriremos cómo, entre otroÉtienne se mueve con la sustitución de Nordin por Bouanga temas, los medios de comunicación se han convertido, con el tiempo, en instrumentos de actualidad interactivos.

Un saludoEl Racing Estrasbrurgo se hace fuerte en casa y derrota al FC Toulouse

Irene R. Perea