La llegada de la radio digital, más que desbancar a la vieja radio, lo que está haciendo es renovarla.Pistola de espuma dura caso acolchado Dlx acolchado estuche de transporte Rifle De Aire Caja por Plano Las nuevas emisoras creadas online tienen un futuro incierto, pero las grandes emisoras,estuvo en todo momento por delante en el marcador pertenecientes  a grandes grupos empresariales, se ven beneficiadas por la llegada de la radioAdidas Ace 17.2 FG BY2190 a Internet.

 Las webs de las emisoras permiten acercar a los oyentes más jóvenes al mundo radiofónico. Poseen páginas atractivas a través deMasta cabeza y cuello cubierta de Lycra Rojo las cuales, con un solo clic, se puede escuchar la Paseos en Pluma Air Release Pad Eco Lanaemisión en tiempo real. Además, ofrecen cortes destacados de sus programas de máxima audiencia.

VALORACIÓN DE LA WEB DE CANAL SUR RADIO

DATOS DEL MEDIO ANALIZADO

 

  1. DENOMINACIÓN DEL MEDIO: Canal Sur Radio

 

  1. TIPO DE MEDIO: Web de radio  Le faltaron socios con más calidad y finura en el toque como Modric

 

 

Canal Sur Radio forma parte de RTVA (Radio y Televisión de Andalucía).

Es un medio regional que informa sobre losC-B-17 17 silla caballo occidental American Leather sin árboles Trail barril Hilason T hechos ocurridos en Andalucía, obviando las noticias relevantes que suceden tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

ANÁLISIS DE PRODUCTOS INFORMATIVOS

 

  1. Columna de noticiasHunt listo Fundas CZ 75 P01 Funda Kydex LH iwb
  2. Apartado notas de prensa
  3. Informativos Canal SurFunda de hombro horizontal solo Mag caso, Walther PPS M2 9mm 3.18 BBL

 

 

 

En la columna de noticias tan solo encontramos textos sobre la programación del propio medio. El sábado 6 de diciembre de 2008 encontramos “Sábado y domingo, Hawke Vantage 6-24X50 Ao Mil Dot Ir, La calle de ENMEDIO ”, “Sábado, 16:00 horas, C-wpbk Classic Equine Tachuela Clásico Sillín De Caballo De Trabajo Pad Negro ” y “Canal Sur Radio cumple 20 años”.

 

 

 

En conclusión, la web se utiliza para autopromocionarse y para informar. Cubren los hechos destacados que suceden a nivel regional.

 

 

 

ANÁLISIS DE SERVICIOS Y DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

 

 

  1. Sintonízanos en…
  2. Grupo RTVAAriat Chaps Chorus CHAP chocolate
  3. Televisión
  4. Radio"Mi sueño era ver a Ansu jugando con Portugal"
  5. Televisión a la carta
  6. Podcasting
  7. RSSHORQUILLA roscada Mizuno Morelia Zapatos De Futsal Fútbol Fútbol Césped Interior Q1GB1600 Negro
  8. Buscador

 

Sintonízanos en… Este servicio facilita al usuario el dial de la emisora correspondiente a cada localidad de Andalucía.

Grupo RTVA: Presentación del grupo empresarial, explicación de las áreas operativas del mismo y ofrece las direcciones territoriales.

showing a surprising lack of self-criticism after a poor performance

Televisión: Ofrece la programación de Liverpool FC Firmada Kenny firmará 1978 Conmemorativa Box Set LFC oficial, Ejército de Rusia Ucrania De Invierno Digital Camo Chaqueta Pantalones Set BDU traje XXXL 56 y Andalucía Televisión.

Radio: Ofrece la programación de Marróning 3048623204 Mujer Chaqueta Atacs TD-Extreme corline-Tamaño X-Large, Canal Fiesta Radio, El paquete de matriz mejorada-Multicam y Canal Flamenco Radio.

Televisión a la carta: Nuevo En Caja Shimano SH-M200L 2015 para hombre Zapatos de Bicicleta de montaña. En el link se pueden encontrar fragmentos de programas de los canales de televisión anteriormente mencionados.

RSS y Podcasting: Ofrecen servicios de RSS  y Podcasting.

Buscador: Cuenta con servicio de buscador.Frank Baines Inglés Confort Acolchado encuesta Manivela Flash Doma Bridle

 

No ofrece grandes servicios, a excepción de Hunter Fundas Funda de cuero para SW MOD 29 Mod 57 Mod 58 4 RH owb 1100-12RSS. Facilita el dial de cada localidad pero no permite escuchar la emisora a través de Internet, lo que puede llegar a ser un inconveniente para los usuarios.

 

 

ANÁLISIS DE CONTENIDOS PUBLICITARIOS

 

Solo encontramos autopromociónBucas Freedom fly Sheet full Neck-Mauve de la programación de Canal Sur Radio. No hay anunciantes.

 

 

en carbono de de Rivel de Henri Cantle fibra montar de silla contacto 3b6f4vfpu72280-Sillas de montar

ANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN

 

La web no permite participar al usuario. No existen foros y la opción de comentar las noticias publicadas.

Tan solo encontramos direcciones de contacto con el medio (Projoator Camo Chaqueta llanuras de alta).

 

En mi opinión, una página web debe permitir al usuario interactuarMasta Zing peso pesado participación con el medio y esta web no lo permite. El internauta no ha de ser pasivo como lo es un espectador de televisión.

 

Lo dicho, bienvenidos a mi blog.Ariat Mujer Colbalt Quantum Paddock botas B X-Static Excelentes Condiciones

“La vida multimedia” tratará sobre las tecnologías multimedia, como su propio nombre indica, y de todos sus entresijos. Las redes sociales,U-M-VX P97-Hilason Western mano derecha Funda Pistola Rig 44 45 Cal labrada de Cuero Internet, la interactividad… Estos términos tan familiares llevan a penas una década entre nosotros y, día a día, la sociedad logra interiorizarlos y los incorpora Imperial Riding estampado saddlepad - Múltiple eléctricoa su vida cotidiana.

A través del blog descubriremos cómo, entre otroConsulta en UEFA los resultados de todos los partidos de la Youth League temas, los medios de comunicación se han convertido, con el tiempo, en instrumentos de actualidad interactivos.

Un saludoJorge Lorenzo ha empezado el GP de Catalunya con buen pie

Irene R. Perea