La llegada de la radio digital, más que desbancar a la vieja radio, lo que está haciendo es renovarla.Henri de Rivel Llano planteado Brida Inglés con 5 8 De Ancho Con Cordones riendas Las nuevas emisoras creadas online tienen un futuro incierto, pero las grandes emisoras,¡Falta! Galanopoulos (AEK Atenas) ha cometido falta sobre Fernandes pertenecientes  a grandes grupos empresariales, se ven beneficiadas por la llegada de la radioPuma 19.1 FG AG (10547904) botas De Fútbol Zapatos De Fútbol Tacos Picos a Internet.

 Las webs de las emisoras permiten acercar a los oyentes más jóvenes al mundo radiofónico. Poseen páginas atractivas a través deCaballos De Porcelana Vintage en relieve (3D) Placa de parojo colgante las cuales, con un solo clic, se puede escuchar la C-2FCL grande Classic Equine ligero Legacy 2 Delantero Deportivo Caballo botas par Fuemisión en tiempo real. Además, ofrecen cortes destacados de sus programas de máxima audiencia.

VALORACIÓN DE LA WEB DE CANAL SUR RADIO

DATOS DEL MEDIO ANALIZADO

 

  1. DENOMINACIÓN DEL MEDIO: Canal Sur Radio

 

  1. TIPO DE MEDIO: Web de radio El colegiado decide amonestar a Almeida (Benfica)

 

 

Canal Sur Radio forma parte de RTVA (Radio y Televisión de Andalucía).

Es un medio regional que informa sobre losCuero Kydex Remo Funda Pistola LH RH para Colt XSE 5 hechos ocurridos en Andalucía, obviando las noticias relevantes que suceden tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

ANÁLISIS DE PRODUCTOS INFORMATIVOS

 

  1. Columna de noticiasAve Rapaz Buzzard grande pájaro Taxidermia pre 1944
  2. Apartado notas de prensa
  3. Informativos Canal SurEnglish Leather CAZA PETO & Martingala Negro Marrón, Pony Mazorca, Completo

 

 

 

En la columna de noticias tan solo encontramos textos sobre la programación del propio medio. El sábado 6 de diciembre de 2008 encontramos “Sábado y domingo, FAB Defense Glock Plegable Hombro STOCK-glr 17, La calle de ENMEDIO ”, “Sábado, 16:00 horas, GRI Sport Zapatos Pista. M. 12821 Mejor Calidad Superior ruso SPLAV 100% ” y “Canal Sur Radio cumple 20 años”.

 

 

 

En conclusión, la web se utiliza para autopromocionarse y para informar. Cubren los hechos destacados que suceden a nivel regional.

 

 

 

ANÁLISIS DE SERVICIOS Y DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

 

 

  1. Sintonízanos en…
  2. Grupo RTVAFirefoot fewston Niñas Chaqueta De Tweed Collar de Terciopelo-Marca verde
  3. Televisión
  4. RadioRafa ha recibido una falta de Bakasetas (AEK Atenas)
  5. Televisión a la carta
  6. Podcasting
  7. RSSC -- Set Hilason Western American Leather una Oreja Caballo Cabezada pecho Collar en
  8. Buscador

 

Sintonízanos en… Este servicio facilita al usuario el dial de la emisora correspondiente a cada localidad de Andalucía.

Grupo RTVA: Presentación del grupo empresarial, explicación de las áreas operativas del mismo y ofrece las direcciones territoriales.

Centro al área de Hult (AEK Atenas)

Televisión: Ofrece la programación de Akah 8x42 Lrf 1200 Caza Binoculares Telémetro Láser, Hart-caza chaqueta mod. campo montaña-xhfej-con osmotech-membrana y Andalucía Televisión.

Radio: Ofrece la programación de Bufanda Sciarpa Schal Scarf Ultras Halmstads BK KVASTARNA Sweden Tipo Lana, Canal Fiesta Radio, Chemise anti-mouches avec camail Buzz-off Zebra Zèbre 145CM y Canal Flamenco Radio.

Televisión a la carta: Zapatos calcio New Balance Furon 4.0 Pro Leather FG MSFKFFA4. En el link se pueden encontrar fragmentos de programas de los canales de televisión anteriormente mencionados.

RSS y Podcasting: Ofrecen servicios de RSS  y Podcasting.

Buscador: Cuenta con servicio de buscador.C-T-15 15 Hilason Equitación Western Trail placer resistencia silla Caoba & BLA

 

No ofrece grandes servicios, a excepción de Farm-Land Belfast Suede Chaqueta Reversible Caza ForstRSS. Facilita el dial de cada localidad pero no permite escuchar la emisora a través de Internet, lo que puede llegar a ser un inconveniente para los usuarios.

 

 

ANÁLISIS DE CONTENIDOS PUBLICITARIOS

 

Solo encontramos autopromociónNIKE MERCURIAL SUPERFLY 360 ÉLITE FG N. 45 de la programación de Canal Sur Radio. No hay anunciantes.

 

 

Ovation Fancy cosido de pie Martingala-Marrón Oscuro-Pony Mazorca, caballo, de gran tamaño 3b6f4vfpu12070-Martingalas y petos

ANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN

 

La web no permite participar al usuario. No existen foros y la opción de comentar las noticias publicadas.

Tan solo encontramos direcciones de contacto con el medio (Equitación Western placer Trail caballo dura de cuero sintético silla libre Tachuela Set).

 

En mi opinión, una página web debe permitir al usuario interactuar14 15 16 mostrar prueba caballo placer Rodeo Western cañón Sillín de carreras con el medio y esta web no lo permite. El internauta no ha de ser pasivo como lo es un espectador de televisión.

 

Lo dicho, bienvenidos a mi blog.Eldorado Cubierta de Invierno para Caballos, 300G - Negro - 115cm Manta Pony

“La vida multimedia” tratará sobre las tecnologías multimedia, como su propio nombre indica, y de todos sus entresijos. Las redes sociales,BELOMO pique de algodón-AV Rojo Sniper rifle alcance DOT ruso Colimador vista de montaje lateral Internet, la interactividad… Estos términos tan familiares llevan a penas una década entre nosotros y, día a día, la sociedad logra interiorizarlos y los incorpora Tough - 1 de dos capas de Nylon CaBestero con caballo de hardware de Satén-Paquete de 6a su vida cotidiana.

A través del blog descubriremos cómo, entre otroEl protagonista ha sido Conti (Benfica) temas, los medios de comunicación se han convertido, con el tiempo, en instrumentos de actualidad interactivos.

Un saludo¡Falta! Hult (AEK Atenas) ha cometido falta sobre Almeida

Irene R. Perea